36 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #22• pues es una web la cual no le encuentro para que es -_- donde metes tu informacion para que alguien haga mal uso de ella |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por kai_ska-p pues es una web la cual no le encuentro para que es -_- donde metes tu informacion para que alguien haga mal uso de ella jajaja... notese que la niña multinombre, tiene un grado bastante alto en el cargo de los autobots y deja pasar asi un reclutamiento , te dejo nuevamente la invitacion al grupo de los decepticos (auque sepa que la va rechazar)...llena de gente simple y ridicula ¬¬ tengo 50 solicitudes de amigos que ni en mi vida les e dirigido la palabra no se que piensan de la vida siempre se me pierde esa pagina por que se me hace Aburridaaaaaa!!! estaba buscando esa cosa de juego pero me harte de buscar >.< haber si ponen el link que ni link pusieron AQUI te dejo el perfil de un autobot para que te comuniques con ellos... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por Manterror jajaja... notese que la niña multinombre, tiene un grado bastante alto en el cargo de los autobots y deja pasar asi un reclutamiento A que te refieres? |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por Legend.P A que te refieres? si mante me hubiese dado el link me uno a los cons.....si no me da el link no me hubiera unido a eso jamas |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por Legend.P Escrito originalmente por Manterror jajaja... notese que la niña multinombre, tiene un grado bastante alto en el cargo de los autobots y deja pasar asi un reclutamiento A que te refieres? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por Saviusprime a riesgo de caer mal pregunto: ¿que es Hi5? La típica red social, donde puedes contactar con los amigos de tus amigos. Como todas las redes sociales su utilidad es bien dudosa, pues nunca contactas con los amigos de tus amigos. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #30• Yo también quisiera saber quién es quién, se que algunos del foro están en esto, pero no se quiénes. Yo estoy aqui: http://sutasukurimu.hi5.com/ Por supuesto soy Starscream |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #31• bromean esto fue puro engaño cuando dijeron juego de rol |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por kai_ska-p bromean esto fue puro engaño cuando dijeron juego de rol esos ya son MMORPG'sme imagine algo como ragnarok, tibia JUEGO DE ROL!!!!! u.u..........me quede sin palabras |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por Manterror esos ya son MMORPG's xDDDDDDD ahi esta el problema de no ser freak en la red XD |
Micromaster | |
Violent-Ken Micromaster | #34• Escrito originalmente por Optimus.P Ya veo que eres igual a Astrotrain. ¬¬ a si, y tienen dominados a los Autobots, creo que solamente Astrotrain, Mira Kai, te cuento la situación de los Decepticons, a Leozack le cierran la cuenta, su Onslaught cierra su perfil, Megatron tiene restringido ciertas cosas, Soundwave solamente se la pasa insultando... los otros, no están tan activos... hasta nuestro amigo Shockwave (creador de este teme en el foro)... o si muestra gran actividad?? OOHHHH, aki hay alguien ke dice cosas que no debe decir y ke se cree ese Optimus.P, en primer lugar tengo entendido algunas cosas que me comentaron respecto a eso se que eso lo de Onslaught dejo dicho que se iba y no le cerraron su cuenta entonces hablas como ke fueras la sabelotodo pero no eres nada, el hi5 ha estado pasando x cosas ke la ciertos usuarios le han cerrado cuentas porke supuestamente alguien las esta cerrando en mi caso pues yo fui victima de eso porke alguien me la llego a cerrar mi cuenta de hi5 y gente que tengo enemiga desde el año pasado y ke llegan a ser de parte de un grupo de The King of Fighters ke son mas ke falsos. Entonces creo ke juzgas cosas sin sentido en donde esta la eduacion de tus papas o no te dieron por lo visto edudacion segun si no estoy ekivocado la situacion de autobots no esta bien del todo porke supe ke tenian muchos personajes el año pasado cuando recien estaba en el hi5 y despues se fueron desapareciendo uno en uno porke solo eran mas que gente que estaban dando el mal ejemplo a ustedes huyendo de ke eran culpables de ser soplones de decir cualquier cosa lo ke me comentaron....Violent Ken |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #35• No, no, no me creo nada |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |