38 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• lo vi en otro foro de otra cosa y me pareció interesante, se trata de que uno hace la pregunta y el que la contesta correctamente hace la siguiente y gana un punto, teneis hasta que el que ha preguntado decida cunado termina el plazo de respuesta si nadie hacierta pone la respuesta y otra pregunta sumando un punto. ejemplo: usuario A: ¿como se llama el lider de los decepticons en la primera temporada de g1? Bueno empiezo: ¿Cuantas lunas se CONOCEN de cybertron?(incluye g1 y beastmachines) It's peanut butter jelly time!
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Um.. cielos.... |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Um.. cielos.... Solo se que en g1 son dos pero de beast machines..... mmm 3? correcto se cuentan 3 con biest machines (y corrige el fallo de la peli de 1986) te toca preguntar. It's peanut butter jelly time!
|
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #4•• Um, cielos... ¿Qué pregunta civilizada y 100% revelante podría hacer?.... (¿Cual de las dos alas de Starscream es más bonita? ^-^) ¡¡NO NO NO ESO NO!!...: |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #5• no se,unos................millones,no 2 millones,bueno,en g1 eran 96 (o algo asi) an de ser muchos,y dale con tu starscream estrella cremosa [[vale por una firma]] |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por quint-01 no se,unos................millones,no 2 millones,bueno,en g1 eran 96 (o algo asi) an de ser muchos,y dale con tu starscream estrella cremosa Muajaja I scream for starscream... 0k de G1 pero yo me refiero a toodas las series en total (trilogía unicron, headmasters, victory, Beast Machines, etc... etc... etc...) |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Escrito originalmente por quint-01 no se,unos................millones,no 2 millones,bueno,en g1 eran 96 (o algo asi) an de ser muchos,y dale con tu starscream estrella cremosa Muajaja I scream for starscream... 0k de G1 pero yo me refiero a toodas las series en total (trilogía unicron, headmasters, victory, Beast Machines, etc... etc... etc...)It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• A ver "Headmasters" 35 HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #9•• Ninios, ninios... lean bien la pregunta: |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Ninios, ninios... lean bien la pregunta: "Quiero que me digan cuantos son los capítulos en total (o lo más acertado posible) que se han sumado de todas las series de TF hasta hoy... Animated no ha terminado, pero se han mostrado capítulos hasta hoy vamos no es dificil, Saviusprime ibas bien. es que no quiero contestar en 5 preguntas para que los demas se animen si las contestase toda no tendria gracia, además seguro que no podria saberlas todas. It's peanut butter jelly time!
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #11• aca en mexico an pasado solo 3 capitulos de animated (juntaron las tres partes de "transform and roll out") recuerden que en japon puede aver mas,aca en mexico difieren las fechas de estreno,hay varias cosas que ay que ver [[vale por una firma]] |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por quint-01 aca en mexico an pasado solo 3 capitulos de animated (juntaron las tres partes de "transform and roll out") recuerden que en japon puede aver mas,aca en mexico difieren las fechas de estreno,hay varias cosas que ay que ver supon que cuentan apartir de su estreno oficial ose la segunda temporada segun USA It's peanut butter jelly time!
|
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #13• *canto como madona* Tic tac tic tac tic tac.... Doy de aquí a mañana... si no mejor la cambio... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #14• Si mal no recuerdo en Super link esta el episodio homenaje a los 500 episodios, obviamente contabilizados por ellos, mas allá de si "tal serie" cuenta o no, o "tal cap de recuento" se cuenta o no etc. Si consideramos a este episodio 500 como oficial mas el resto de episodios restantes de SL (8) mas los episodios de GF (52) mas lo que lleva Animated (29) da un total de 589 episodios. |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Deszaras_X Si mal no recuerdo en Super link esta el episodio homenaje a los 500 episodios, obviamente contabilizados por ellos, mas allá de si "tal serie" cuenta o no, o "tal cap de recuento" se cuenta o no etc. Si consideramos a este episodio 500 como oficial mas el resto de episodios restantes de SL (8) mas los episodios de GF (52) mas lo que lleva Animated (29) da un total de 589 episodios. Muy bienPues como lo dice mi pregunta, al menos lo más acertado pues ni yo estoy segura, ya que conté exactos 599 capítulos y aquí estan: 52 en Armada , Energon 52 y Cybertron 52 G1 hablamos de 98 RID 39 Headmasters 35 Victory 44 Masterforce 42 Beast Machines 26 Beast Wars 52 Beast Wars 2 43 Beast Wars Neo 35 Y de Animated 29, lo que me dio ese resultado… corríjanme si me equivoco, y si no callen y respondan la siguiente pregunta que dará Deszaras_X x) |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #16• dejame ver........si...................estamos bien................ Serie clásica:
Era de las bestias:
Trilogía de Unicron:
si, estamos bien, estrellita, que pongan uno nuevo de animated pa' llegar a 600. bastantes episodios, me imaginaba mas. "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Deszaras_X Si mal no recuerdo en Super link esta el episodio homenaje a los 500 episodios, obviamente contabilizados por ellos, mas allá de si "tal serie" cuenta o no, o "tal cap de recuento" se cuenta o no etc. Si consideramos a este episodio 500 como oficial mas el resto de episodios restantes de SL (8) mas los episodios de GF (52) mas lo que lleva Animated (29) da un total de 589 episodios. Jajaja, que bueno!!!!Y menuda burrada de episodios para una serie... vale, varias. Si fuera una sola ya sería más alucinante Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Madmorte Y menuda burrada de episodios para una serie... vale, varias. Si fuera una sola ya sería más alucinante Si fuera una sola sería un Dragon Ball (con 400) o un Raruto (como 270), y nótece como se van hechando a perder con el tiempo... sería alucinate pero esta mejor así x) Pero miren nada más el fenómeno que es Transformers... diganme de otra serie con tal cantidad de episodios... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa diganme de otra serie con tal cantidad de episodios... yo contesto tu pregunta...los power rangers... |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por kai_ska-p yo contesto tu pregunta...los power rangers... Um... ¿será cierto?... a ver a ver a ver *buscando*.................................................. ............ ¡¡¿QUÉ CARAJOS?!! 654 no me chingsldkjslejljslsjaaaaaaagggggggggg eso no puede quedar así, me siento peor que cuando Kai me adelantó en comentarios... no no no ahora habrá que buscar quienes son más queridos, si los TF o los PR... >_____< |
38 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |