38 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Escrito originalmente por kai_ska-p ¡¡¡¿que cuernos dices?!!! oviamente yo creo que los TF son muchisimo mas populares que los ridiculos disfrazados esos ¬_¬ (sorry pero los odio,respeten mi lado u.u) pero creo que no contaste bien,son 655 XDDD y sobre la question sera mejor que la cambies o alguien ponga otra porque cerca o mas de los 600 es el total de los episodios u.u (si que es larga la saga de TF no? XDDD)yo contesto tu pregunta...los power rangers... Um... ¿será cierto?... a ver a ver a ver *buscando*.................................................. ............ ¡¡¿QUÉ CARAJOS?!! 654 no me chingsldkjslejljslsjaaaaaaagggggggggg eso no puede quedar así, me siento peor que cuando Kai me adelantó en comentarios... no no no ahora habrá que buscar quienes son más queridos, si los TF o los PR... >_____< AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa .................................................. ............ ¡¡¿QUÉ CARAJOS?!! 654 no me chingsldkjslejljslsjaaaaaaagggggggggg eso no puede quedar así, no no no ahora habrá que buscar quienes son más queridos, si los TF o los PR... >_____< pues obvio que uno quiere mas a los TF los PR solo fueron moda de niños nadie sigue siendo fanaticos de eso o si???? ademas espero que con animated y la nueva saga se hagan mas DX |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por FireFenix52 Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Escrito originalmente por kai_ska-p ¡¡¡¿que cuernos dices?!!! oviamente yo creo que los TF son muchisimo mas populares que los ridiculos disfrazados esos ¬_¬ (sorry pero los odio,respeten mi lado u.u) pero creo que no contaste bien,son 655 XDDD y sobre la question sera mejor que la cambies o alguien ponga otra porque cerca o mas de los 600 es el total de los episodios u.u (si que es larga la saga de TF no? XDDD)yo contesto tu pregunta...los power rangers... Um... ¿será cierto?... a ver a ver a ver *buscando*.................................................. ............ ¡¡¿QUÉ CARAJOS?!! 654 no me chingsldkjslejljslsjaaaaaaagggggggggg eso no puede quedar así, me siento peor que cuando Kai me adelantó en comentarios... no no no ahora habrá que buscar quienes son más queridos, si los TF o los PR... >_____< os estais desivando esto es para trivial a y si no son de animación stargate tiene mas de 1000 It's peanut butter jelly time!
|
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por Saviusprime os estais desivando esto es para trivial a y si no son de animación stargate tiene mas de 1000 sigo con el Hilo para no romper cadena............. Por que Primus no puede Transformarse??? !!! es una pregunta que cualquiera la sabe ; _ ; |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por Saviusprime os estais desivando esto es para trivial a y si no son de animación stargate tiene mas de 1000 sigo con el Hilo para no romper cadena............. Por que Primus no puede Transformarse??? !!! es una pregunta que cualquiera la sabe ; _ ; lamento mucho tener que decirte que no era tu turno pero si alguien quiere contestarla la contamos. Y a que primus te refieres ya que en cybertron puede. It's peanut butter jelly time!
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #26• Pues se supone que Deszaras sigue pero nomas no revive... entonces mejor que respondan a Kai, pero yo no porque......... no se n__n; ¿Es porque si se transforma sus habitantes, bueno... ¿se quedan sin casa? ._. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #28• Pero si quien devería no formula la siguiente pregunta habrá que hacer algo o esto no avansa... que el autor (Saviusprime) decida qué hacer... |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #29• Primus no puede transformarse porque su esencia, osea, la matriz, no está dentro de él, sino dentro de un Prime, normalmente Optimus. http://www.asoc-acat.es |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• deszaras ya me ha docho que se abstiene de hacer preguntas al parecer mochos no quedaron contentos las ultimas JODETE, por eso kai es el siguiente si alguno quiere abstenerse de hacer una pregunta que lo indique en la respuesta y decida quien pregunta en su lugar, kai decide si la respuesta de melchi es correcta o no. It's peanut butter jelly time!
|
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por melchizadeck Primus no puede transformarse porque su esencia, osea, la matriz, no está dentro de él, sino dentro de un Prime, normalmente Optimus. Y ahí va otra pregunta de facil respuesta si teneis al susodicho a mano: De que año es el Copyright de Soundwave G1, el original de 1984? A alguno le sorprenderá. bueno melchi...segun yo era por que paso su habilidad de trasnformacion a los nuevos TF.....entonces....por que es??? |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #32• Pues que Deszaras no se abstenga tanto........ya que no fuero "muchos" los que no quedaron contentos ........y los que estubieron ya saben de que va ......a si pues que no se corte.....que sus preguntas son la monda de chungas.......y molan mucho...... |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #33• Correcto, 1974-1983, esto hace pensar que los señores de Takara estubieron dandole a la pelota muuuucho tiempo antes de llegar a uno de los mejores TF de la historia, je,je,je. http://www.asoc-acat.es |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #35• Jupe.....que no se me ocurre nada..... |
Espía Autobot / Decepticon | |
primus_prime Espía Autobot / Decepticon |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #37• Si señor......eso es lo que ponia en el Ark II por lo menos...... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #38• r=a ver a ver , acabo de buscar informacion y referente a porque primus no se puede transformar? es lo siguiente, primus y unicron fueron las primeras creaciones de vector sigma, primus creo al primer transformer , fallen (el caido, esta figura solo salio en la serie titanium) este estaba celoso del poder de primus asi que robo la llave de vector sigma , que estaba en su pecho , devido a esto fallen roba el poder de vector sigma, y se autodestrulle , primus sin el poder de vector se queda dormido, al igual que unicron.quien despierta mas adelante dicha llave se pierde , hum porque sera que retomarian esta version en cybertron si no fuera cierta. esta historia fue originalmente escrita por marvel en 1983 en n1 de the transformers . r = las figuras dicen 1974-1983 pues es facil las primeras figuras salieron en 1974 en japon se les conocia como microman y diclon despues fueron cambiadas a cybertron y destron , fue hasta 1983 cuando takara y hasbro hacen alienza ,y para lanzarlas al mercado, americano pienzan en hacer un show televisivo. es toei quien se encarga de darles vida en la pantalla , marvel les cambia los nombres a las figuras y los rebautiza con el nombre de autobots y decepticons , esta caricatura se transmite en america en el verano de 1983 , siendo un exito total , todos los niños no esperan la hora para hacerse de estas figuras para recrear las batallas televisivas, hasbro decide lanzarlas en diciembre de 1984. Lo que dice en japones la figura original de takara es super live form robot 74 pues era el nombre original que takara les habia dado en japon en 1974 , despues fue agragado hasbro 83 pues fue el año en que se creo la serie .ok espero que con esto hayan disipadas sus dudas saludos y decepticons forever. hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
38 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |