Micromaster | |
Airweapon Micromaster | #1• Hola compañeros autobots, he creado un espacio en Hi5 "Imperio Autobot". Los que quieran unirse has click en este link: http://www.hi5.com/fri[....]%2BAutobot--front-html Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #2• ¡¡¡DISCRIMINACIÓN!!! ¡¡¡RACISM..........METALISMO!!! ¡¡¡SEGREGACIONISMO!!! ¡¡¡SEPARATISMO!!! ¡¡¡Y DEMÁS ISMOS que nos privan de la libertad de ir a donde queramos!!! NO AL hI5 NO AL hI5 NO AL hI5 NO AL hI5 NO AL hI5 NO AL hI5 NO AL hI5 NO AL hI5 0k perdon no pude evitarlo xDDD............ ._. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
FireFenix52 Headmaster Autobot / Decepticon | #4• mmm...bien,luego vere si me uno ^^ gracias por lo info ;D AUTOBOTS VS. DECEPTICONS
UNA GUERRA QUE NUNCA TERMINARA... |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #5• no tengo cuenta en HI5 y soy decepticon aunke fanatica de los autobots tambien xD y ke esto es metalismo?? o.o (buscando en el diccionario) [i]metalismo: es una teoría económica que define la riqueza como la cantidad de metales ...[/i] bueno... dejemosle en racismo ._. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Uyyy, ¿Y de que se hablará ahí?... ¿Sobre la tendencia de Optimus de combinarse con sus hombres?... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #7• xD jajaja no seas malo! paz y amor entre decepticons y autobots (heeeee??? ke estoy diciendo ._.!!!!) |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #8•• Escrito originalmente por Tripredacus A estos autobots les encanta andar haciendo Powerlink por que a ti no te gusta el powerLink????????????? a mi no xDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!! y hacemos mas que eso....serpia esta bien paz entre bandos |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #9• jajajaja a mi me gusta el powerlink =O xDD jajaja claro paz y amor entre autobos y decepticons ( o al menos una tregua) xDDD |
Espía Autobot / Decepticon | |
Coyote_Cojo Espía Autobot / Decepticon | #10• ¿y por que no hacen también un grupo hi5 para decepticons y listo? |
Micromaster | |
Airweapon Micromaster | #11• ya existe un grupo de decepticons y planean la destrucción de los autobots. Ellos no permiten autobots en su grupo, bueno yo también haré lo mismo y cree mi propio grupo. ¿Quiénes son los racistas? Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario. |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #12• mmm, 0k dejemoslo en racismo .__. ... Bueeeno, ten en cuenta que el racismo solo es un comportamiento decepticons u.u y si lo hacen los autobots... ya no serían autobots ;D empiezan así y luego serán decepticons yyy mejor me callo porque ando adormilada...... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #13• pues ya hay un gruupo decepticreep si quieres ser deceptibruta psss ya sabes que hacer.... |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #14• jajajaja xD ke mucho me rei de lo ke pusiste kai y tenes razon jeje aunke yo soy una decepticon pacifica (O_o) jajaja y si hago la gran starscream G1 y uso el simbolo autobot durante un tiempo xD |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Seripa si hago la gran starscream G1 y uso el simbolo autobot durante un tiempo xD pues a ss g1 solo usaba el simbolo autobot como tiro al blanco Dx....yo creo que ni en broma fingiria ser autobot..bueno exepto aquel capitulo de Megatron master plan D: ..... pero ve con que motivos se disfrazo |
Micromaster | |
Airweapon Micromaster | #16• Sus comentarios son muy graciosos, la cuestión es que alguien que se declara decepticon o autobot por entero ¿qué se puede hacer, no le vas acambiar de idea. No soy racista cibertroniano sólo porque quiero formar un grupo de autobots. Y no discutamos es sólo nuestro pasatiempo. Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario. |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Airweapon trankilo yo por mi parte te puedo decir que no me ofendi para nada y que la verdad no es racista y esta muy buena tu propuesta solo lo postee para divertirme un rato n.n soy decepticon pero eso no me prohibe tener amigos autobots =D ah y hay un error en la animacion en donde Starscream aparece con el simbolo de los autobots al lado de megatron perdi la imagen o si no la mostraba xDDD |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Airweapon Intenta saber lo que habla un grupo de mujeres y elas no te dejarn que te metas en su conversación, porque según ellas no las entendemos y esp no sería ¿sexismo?. Aaaa o sea que ahora a parte de racista MACHISTA...No no bueno ya mejor dejo de chingar xD sorry solo era juego todo nunca fue en seiro lo que dije. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa No no bueno ya mejor dejo de chingar xD sorry solo era juego todo nunca fue en seiro lo que dije. hay estrella al fin te diste cuenta,,,,ahora te unes >_> |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #20• jajajajaa yo creo ke estrellacremosa se lleva al premio ala personalidad mas parecida a starscream n.n (es en broma, no te enojes n.n) |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |