Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #61• Escrito originalmente por kai_ska-p has tu cuenta cremosa para molestarte a ti y a tus Deceptibasuras compañeros Pero aun no me han respondido si puedo entrar con el nombre que quiera o no =/ pues segun tu compañero Leozack no se puede ni entrar con el nombre de un transformer que ya esté registrado (aun que se refiera a otra serie) ni con un personaje inventado..... asi que ando solo en esa decidia.... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #62• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Pero aun no me han respondido si puedo entrar con el nombre que quiera o no =/ pues segun tu compañero Leozack no se puede ni entrar con el nombre de un transformer que ya esté registrado (aun que se refiera a otra serie) ni con un personaje inventado..... asi que ando solo en esa decidia.... pues se hacen dos cuentas la tuya y la del mono que escojes y si no puedes escojer a los que ya estan....dile a el que te de info o manterror :3 |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #63• ¿Estrella conoces a Leozack? Lo de tu nombre, quien sabe, según sea, por que si ustedes hacen personajes de una historia por aparte de los que ya existen pueden elegir el nombre que quieran, ya que comenzaran, pero si siguen con lo que ya esta... como por ejemplo, en donde ya esta Leozack, Manterror, Kai, ahí deberás de elegir un personaje que aun no exista, no puede ser inventado. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #65• Escrito originalmente por R-13 ¿Estrella conoces a Leozack? Pueeees, no se si hablemos del mismo Leozack... y hemos charlado muuy poco asíq ue no lo conosco muy bienque digamos x3. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #66• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Pueeees, no se si hablemos del mismo Leozack... y hemos charlado muuy poco asíq ue no lo conosco muy bienque digamos x3. tu crees que el leon va tener tantos fans yo creo que si es el mismo :3 |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #67• a mi aun no me convencieron de hacer una cuenta... ademas no se ke personaje encarnar por ke hay muchos starscreams @@... kisas skywarp =P |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #68• Escrito originalmente por Seripa kisas skywarp =P ¿Para cuenta en el hi5? Ya hay un Skywarp. |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #69• Averiguate si hay Megatron en el Hi5 antes de pasar mi pena.................................... "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #70• Escrito originalmente por MegatronAnimated Averiguate si hay Megatron en el Hi5 antes de pasar mi pena.................................... DECEPTICONS, TRANSFORM AND RISE UP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya existe :P |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #71• keria ser soundwave... pero ya hay ._. thundercraker... ya hay .__________. keria ser dinobot de beast wars.. creo ke... ya hay ._. no se kien ser >_< si no encuetro algo voy a ser jazz (revisa..) ya hay >___< o si no rapidray ke hasta ahora o encontre n.n |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #72• Escrito originalmente por Seripa ...no se ke personaje encarnar por ke hay muchos starscreams @@... Pero todavía faltan otros Seekers, únete al imperio Decepticon. Atte Starscream!!!! |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #73• Escrito originalmente por Sutasukurimu Escrito originalmente por Seripa 0k, solo dejen a la seeker fem de animated porque ya es míaaa....no se ke personaje encarnar por ke hay muchos starscreams @@... Pero todavía faltan otros Seekers, únete al imperio Decepticon. Atte Starscream!!!! |
SouulLoove Targetmaster Autobot / Decepticon | #74• Como dijo Kai, ya hay un Megatron. |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #75• Ps, la seeker de Animated es ya todo un personaje en el mundo de TF así que me la quedo... ya hice mi cuenta http://clonfemstarscream.hi5.com...................... ¿ahora qué? ._. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #76• Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa Ps, la seeker de Animated es ya todo un personaje en el mundo de TF así que me la quedo... ya hice mi cuenta http://clonfemstarscream.hi5.com...................... ¿ahora qué? ._. haces otra para tu pretender ._. ... pero no le digas a nadie quien es mas que a el lider con shhhhhhhhh |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #77• Escrito originalmente por kai_ska-p Escrito originalmente por LaEstrellaCremosa ............................ ¿que queeeeeeee? a ver te puedes conectar ahorita?....Ps, la seeker de Animated es ya todo un personaje en el mundo de TF así que me la quedo... ya hice mi cuenta http://clonfemstarscream.hi5.com...................... ¿ahora qué? ._. haces otra para tu pretender ._. ... pero no le digas a nadie quien es mas que a el lider con shhhhhhhhh |
Micromaster | |
Airweapon Micromaster | #78• A ver, aquí estoy de nuevo. Primero tengo que decir que este es el tema que ha tenido más acogida de los que he creado. En mi grupo de Hi5 una de las reglas es que nadie puede tener el nombre de Optimus Prime como nick. Ese nombre sólo esta restringido para el líder que debe ser elegido entre todos los miembros. El que es elegido líder tendrá el derecho legitimo a llevar el nombre de Optimus Prime. Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #79• Escrito originalmente por Optimus.P Ha Starscream le gusta presumir que es Starscream. No lo creo... ¿te parece? Naaaa Jjajajajajjajajjajajjajjaja, el ego de Starscream es más grande que el universo mismo!!!! |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #80• Escrito originalmente por Sutasukurimu No lo creo... ¿te parece? Naaaa Jjajajajajjajajjajajjajjaja, el ego de Starscream es más grande que el universo mismo!!!! nah se ocupa solo un planeta para el XD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |