Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #1• Hola: Relanzo el tema para que vallais pensando, si podeis y quereis venir, las noches que pasareis en el hostal. E de deciros que lo han reformado entero y que esta que pees. El año pasado al decirle que ya era el tercer año consecutivo estuvo muy simpatico y no le importo hacernos las reservas y cambiarnos las habitaciones hasta en 3 ocasiones asique sera muy buena idea volver alli. Avisad con toda la antelacion posible para empezar las negociaciones con el personal del hostal, ok? Yo tambien me alojare alli. PD: por si no habeis leido el otro tema la fecha que se baraja es del 14-16 de noviembre... Ru Ru
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #2• De put.......madre..... Pues de momento cuenta con migo............que no me pase como el año pasado que casi os olvidais de mi....... De todos modos te comento que hasta es posible que llegue el dia 13 por la noche..........si puede ser........y así poder disfrutar a tope...... |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Entre otras cosas la fecha la propuse yo porque cuadra perfectamente con mis dias libres en el curro jejeje, asi que Pepito kiere una doble pq es seguro que este año vendre bien acompañao En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo me apunto, faltaría más, las dos noches. Si mi partenaire de otros años se apunta, comparto nicho. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Vale, tengo que verme con Roh4, Smokescreen y Arvedui, en cuanto sepa quienes vienen te lo digo, pero conmigo ya puedes ir contando. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #6• yo también iré, ya confirmaré los días cuando hablemos los valencianos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #8• vaaaale.me alojare el 14 y 15.seguro con jose (usuario registrado) pepe me abandona este año..... |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10•• Pues eso, los valencianos por el momento vamos los 4, ya te diremos si 2 noches ó 1. Hasta cuándo para avisarte Ruru? (para no apurar) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #11•• Bueno, como de tanto confirmarlo en persona al final se me olvida por aquí, que sea una doble para Ariel y para mí los dos días |
User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por Transmutante De put.......madre..... Pues de momento cuenta con migo............que no me pase como el año pasado que casi os olvidais de mi....... De todos modos te comento que hasta es posible que llegue el dia 13 por la noche..........si puede ser........y así poder disfrutar a tope...... Sólo espero que Decep y yo podamos carcajearnos tanto este año como el año pasado con el fostión que te diste con la cama... ejem, quiero decir, contad conmigo xDDD |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Hotrod, quién es ariel?, quién es ariel?, quién es ariel?, quién es ariel?, quién es ariel?, quién es ariel?, quién es ariel?, quién es ariel?, quién es ariel?, quién es ariel?, quién es ariel?, quién es ariel?, quién es ariel?, quién es ariel?, quién es ariel?, quién es ariel?, quién es ariel?, quién es ariel?, quién es ariel?, quién es ariel?, quién es ariel?, quién es ariel?, quién es ariel?, quién es ariel?, quién es ariel?, quién es ariel?, quién es ariel?, quién es ariel?, quién es ariel?, quién es ariel?, quién es ariel?, quién es ariel?, quién es ariel?, quién es ariel?, quién es ariel?, quién es ariel?, quién es ariel?, quién es ariel?, quién es ariel?, quién es ariel?, quién es ariel?, quién es ariel?, quién es ariel?, esta buena?, esta buena?, esta buena?, esta buena?, esta buena?, esta buena?, esta buena?, esta buena?, esta buena?, esta buena?, esta buena?, esta buena?, esta buena?, esta buena?, esta buena?, esta buena?, esta buena?, esta buena?, esta buena?, esta buena?, esta buena?, esta buena?, esta buena?, esta buena?, esta buena?, esta buena?, esta buena?, esta buena?, esta buena?, esta buena?, esta buena?, esta buena? http://www.asoc-acat.es |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Yo sé quién es Ariel, muahahahahaha Chincha Melchi... Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #15• Desde que el año pasao el gobierno hizo la ley de igualdad, las JDT auentan la presencia femenina que siempre es de agradecer. Tambien conocereis a Evil Queen... jujujuju En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #16• buenooo......aunque no es nada de momento todavia seguro,quizas vaya acompañado a estas JDT.pero es solo una amiga.quizas conozcais a dark princess pero en fin..yo de momento cuento con jose (usuario registrado) como compañero de habitacion..puedo ser flexible a una habitacion triple...cuando vaya llegando el momento... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Master_megatron Soldado Autobot / Decepticon | #17•• La confirmacion deveria ser cuanto antes mejor asique de momento las cosas esta asi: Transmutante 13,14 y 15 1persona Skids-p 14 y 15 2personas Tanafor 14 y 15 1persona Savius 14 y 15 1persona Gandalf 14 y 15 1persona Usuario Registrado 14 y 15 1persona Melchizadeck 14 y 15 1persona Hot Rod 14 y 15 1persona Ariel 14 y 15 1persona Synapse 14 y 15 1persona Master Megatron 14 y 15 1persona Sexy Arcee 14 y 15 1persona Diaclone02 14 y 15 2personas Speedy 14 y 15 1persona Komsco 1persona Arvedui 1persona Roh4 1persona Smokescreen 1persona De momento son 20 personas las que han confirmado (menos usuario que ya hablare yo con el seriamente...jejeje...), los 4 ultimos deven corfirmarme ls dias o dia para empezar ya ha hablar... RECORDAD QUE CUANTO ANTES CONFIRMEIS MEJOR... Ru Ru
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |