Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #61• Yo fumo pero mi mujer no, asi que LO QUE TE SALGA DEL WEB En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #64• Efectivamente, habitacion de No Follador, uy, perdon de No fumador para Speedy y para mi, (como verás Speedy voy con sanas intenciones y te voy a respetar) http://www.asoc-acat.es |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #65• yo fumo..pero me puedo aguantar...y aunque me ha dicho usuario que no fuma pero que le da igual la habitacion...NO FUMADOR..se respira aire fresco en las habitaciones mejor..si saldre a la calle a fumar como tol mundo |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #66• Escrito originalmente por Tanafor Yo prefiero no fumador. Si a Savius le parece bien me apunto co el por mi no hay problema It's peanut butter jelly time!
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #67•• A mí igual me da por fumar que no pruebo ni uno, y como Arvedui no fuma pon nos "no fumador".... si me apetece fumar me busco un balcón.... A los que no te lleguen a contestar es muy fácil, les pones fumador, si fuman ya lo tienen, y si no fuman..... pues no tienen por qué hacerlo A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #68• transmutante no da señales de vida??? que pasa??se sabe algo de el?? a ver ruru,tecnovik no se queda en el hotel y... biji que se sabe de ella,al final no puede venir?? en fin... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #69• Byji me temo que no viene. Contesto por ella porque igual no entra en este tema para no darle más envidia. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #70• ya me lo temia..pero queria confirmacion.ya me habia dixo algo ella por msn.... |
Mini-con | |
smokescreen_81 Mini-con | #71• para las dos habitaciones que te he reservado las dos de no fumador, podrias decirme si estoy en la lista de las reservas. |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #72• Hola, he revisado el post, pero no encuentro donde ponía el precio de las habitaciones. Podríais repetirlo, tal como estamos con la crisis, hay que tener todos los gastos controlados, que si no es un descoloque los imprevistos. Gracias http://www.asoc-acat.es |
Skids-P Alternator / Binaltech |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Skids-P Alternator / Binaltech | #75• La doble... si son dos noches pos lo mismo es jejeje (total 150 euritos de nada) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #76• Buenas, Escribo para comentar que hable con Master_Megatron y me dijo que no quedaba nadie descolgado y estaban todos los grupos de habitaciones dobles organizados. Yo tenía pensado quedarme en el hotel el Sabado pero si tengo que pagar una habitación solo... pos va a ser que no, que mi economía está mu malita y me sale más a cuenta pillar un taxis pa mi casa. A si que escribo por si alguien está en la misma situación que yo que lo diga y nos hacemos fuertes en una habitación doble XDD Un saludo! |
User 303447 Alternator / Binaltech | |
User 303447 Alternator / Binaltech | #77• Bueno, Pesimus, creo que alguien se quedará descolgado ya que al final yo no podré ir. Copio y pego del tema principal de las JDT: Malas noticias (al menos para mí). Finalmente y a pesar de haber confirmado hace poco mi asistencia, circunstancias familiares algo desagradables me impedirán acudir este año. No quiero dar muchos detalles pero... digamos que es lo que tienen las neglicencias médicas. Un saludo y pasadlo bien |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |