Aheron Headmaster Autobot / Decepticon • Bueno chicos, pues menudo sorpreson me lleve el pasado martes ojeando el Faro de Vigo (el periódico mas popular de mi ciudad), cuando me encuentro esta publicidad:
Pues pa flipar... una empresa seria que pilla, le quita el escudo decepticon al amigo, le pone el suyo y ala... no se comen mucho la olla en publicidad q digamos. ![]() ![]() ![]()
¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Nada, nada, tengo la explicación: es porque Megatron simboliza la salida de todas las crisis, y el resurgimiento de un nuevo orden (es que mi amor es un genio) Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano • Joer, cómo prevenir y gestionar los impagados... Está claro, contratas a Meggy de cobrador del frac. Pero ni frac ni nada, se presenta el tío en casa de un moroso y pur huevos que paga. O eso o cañonazo de fusión en toda la chola, así que... Totalmente surrealista, por cierto... ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon • |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |