31 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1• pues bueno,este viernes,callejeros emite su documental "2ª mano" y bueno,ahi saldra un rato las JDt por lo que me estuvo diciendo el camara,con el que estuve hablando un ratillo cuando me preguntaron el precio que podria alcanzar el fortress maximus... asi que preparad los dvds o lo que sea para grabar el programa.yo tambien lo hare avisados estais |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• si que yo estaba tu decias que valia 1.000.000 euros y yo que vi uno de AFA a $35.000 mi caso fue real yo lo vi a ese precio se que ahora en afa vale menos pero salia. y yo pensé que era la semana pasada. It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Bueno, pues a ver si salimos un ratillo. Espero que descarten mi escena haciendo el ridículo... Ah, y que alguien con medios y tecnología lo grabe, por favor |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #4• mmmm savius..me equivoque al decirlo..quise decir un millon de pesetas...en fin..menos mal que eso no lo grabaron...y espero que no metan la gamba esa gente con lo que dije... yo podria grabarlo a dvd..pero voy a grabar todo el programa..luego intentare hacer alguna cosilla..pero en fin.yo no soy expeerto en esas cosas y es mucho mejor que alguien haga el trabajo de colgarlo en la red... si alguien lo puede grabar pues de p.m. si no pues... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• A mí se me ha jodido el VHS, no puedo grabar, y mi DVD es lector. ¿RURU? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Intentaré grabarlo con el TDT del portátil, si no, con el de sobremesa... a ver |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #8• grabarlo por la gloria de mi madre!! q yo tengo cena de empresa y no puedo ni verlo!!! enga, a grabarlo y a subirlo despues!! enga enga enga ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• ala, esto es algo que tendria que estar hasta en Yutube! Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #10•• muchos cortes de callejeros los ponen en la misma página de cuatro... y el primero ya está disponible: http://www.cuatro.com/videos/index.[....]f=20081204ctoultpro_23.Ves&view=ver es la promo del programa de mañana, y hay aparición estelar de ernesto y savius sois famosos, tíos |
Mini-con | |
Cristal-Widow Mini-con | #11• Buenos dias personitas!!!!!!!!!!!! Para tranquilidad del personal ,os diré que yo voy a grabarlo en VHS.A unas malas luego pediré el favor de que alguien lo cambie de formato y lo suba porque yo no sé. Para una vez que salís por la tele,vamos a dejar un documento grafico,no????? En fin,ya os contaré lo guapos que salís todos. Besos |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• que corte leñe y espera que como me saque con la camiseta mi familia me mata It's peanut butter jelly time!
|
Mini-con | |
Cristal-Widow Mini-con | #13• Tu tranqui Savius,eres un crack y eso lo tiene que ver toda España,ja,ja,ja. Saluditos Mar |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Yeyyy, vídeo a cargo de mi excelsa madre, que ha avisado a toda la familia. Espero no salir, aunque ahora va a saber con qué clase de gente me junto, jajajaja. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Mecachis!, esta noche me toca currar sino podía grabarlo en el ordenador y a la media hora tenerlo listo para compartir. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Lo he grabado! Ahora a ver si consigo el virtualdub, recorto y lo subo. Calidad DVD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #17•• Lo he grabado a calidad TDT. Lo estoy subiendo a partir de ya (son 50 megas sin comprimir). Sólo faltan los 2 primeros segundos porque me pilló por sorpresa. Paciencia, que mi conexión es de 3 megas. |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Aquí lo podeis bajar, sin editar (faltan dos segundos al principio y sobran de la siguiente historia del final) a calidad TDT (la máxima que se puede). http://rapidshare.com/files/170642371/JDT_en_Cuatro.mpg.html Existe un problema, cuando se ha subido ponía que sólo lo dejan bajar 10 veces así que si alguno de los que se lo bajan lo sube a otro lado, mejor. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #20• http://www.megaupload.com/?d=HMHG2FJ3 Completo, comprimido a Divx a calidad decente y sólo 25 MB |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |