31 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #21• jaajaj que verguennnzaaa..que mal salgo y encima gesticulo muchoooo en fin..veremos si mañana me miran mal por la calle jejejeej |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #22• Wiii, se me ve en el anuncio, a ver si se me va algo ne el programa que ayer anduve buscando un bar donde me lo pusieran y ninguno. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #23• Hayy por DIOOOS xDDDDDDDDDD POR FAVOR PORFAVOR alguien diga en secuencia quienes son los que aparecen xDDD Que por cierto ESA CAMISETA CON LUZ ESTA GENIAAAL |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #24• por orden de aparicion: 1-ernestotaku intentando transformar un beast machine parece 2-master megatron hablando de los constructicons,metroplex..... 3-skids-p y su novia jugando al juego ese de peleas de optimus y megatron.. :-P 4-un servidor (GANDALF_MASTER)hablando de fortress maximus e interrumpido por savius....llega a costar 35000 euros...una pasta... 5-ernestotaku con el casco de optimus hablando mas tarde aparece.... 6-hot rod tambien con casco 7-savius hablando de su camiseta y que el es bueno...MUY BUENO!! XD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #26• No se que es peor, haber salido hablando, o haberme sacado en plan niño chico jugando con Chari... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #27• ehhhhh, ahhhh, bueno no se como empezar, solo doy gracias que no estuve cuando grabaron porque madre mia, ayer mis padres lo vieron y se quedaron a cuadros, pero si parecemos frikis....perdon...perdon coleccionistas, si es que no tengo palabras, elmomento cumbre fue ver a ernestotaku hablando con el casco, si vierais a mis padres, amigos de mis padres y una amiga mia fue de no decir nada, anonadados....además no sale casi nada, porque supongo que grabaron muchisimo más.Paco por cierto sales bien, casi todo el mundo sale bien, pepe, Raul, miguel...pero lo del casco me ha llegao ¡¡¡¡¡¡QUE SOMOS FAMOSOS, SOMOS CALLEJEROSSSSSSSS!!!!!!!!!!! Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
LaEstrellaCremosa Powermaster Autobot / Decepticon | #28• Gracias Gandalf xD pero vamos, si salen todos muy bien y SI, son una bola de frikis e imagino la reacción de mi familia y amigos si me vieran ahí xDDD un momento muy botana. Solo me quedó una duda ¿El programa se siguió mostrando neutral hablando sobre el tema de los TF? ¿o se mofaron después con más comentarios? digo porque eso ayuda mucho en el "qué dirán"... pero qué más da x3 somos felices y si se hiciera un "chingate"... digo, un "jodete" en mi país no dudaría en ir aun que fuera en otro estado. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #29• En este programa no juzgan a la gente, simplemente entrevistan cámara en mano. Luego cada cual que saque sus propias conclusiones. Eso sí, tras grabarnos se quedaron un rato tranquilamente viendo la exposición, y uno de ellos se compró una camiseta, así que a ellos les gustó. Lo que sí es cierto es que nos han mostrado como bichos raros, aunque eso ya lo deduje mientras estaban grabando. No es que me importe mucho, pero si alguien pretendía hacer carrera política que se dedique a otra cosa |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #30•• Una camiseta y un bolso amarillo......... oo sé por que el otro lo pilló Ariel y por capullo y tardón me uqedé sin el de mi mujer.......... bueno........ se lo pillé rojo .... y otra cosa...... hablando con Aggar encima resultó ser un antiguo compañero de clase de ella ajjajajjaj.. el cámara, que es el que pilló cacho de tó el colega, guardó la cámara la ostia de rápido y se lió a mirar la exposición. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #31• wenno tambien esta puesto el video en el youtube https://www.youtube.com/watch?v=j-EH[....]llejeros-de-la-cuatro-segunda-mano/ |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |