33 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Los tiempos cambian y mucho a pasado a través de la historia de los Transformers así como de una serie asociada a ellos, una serie que lamentablemente en Chile trató de llenar el vacío dejado por los Transformers luego de que los sacaran de la TV, con diseños más sencillos los Gobots fueron tomados en su tiempo como una espeie de "copia" que quería aprovechar el tirón comercial de los Transformers, lamentablemente para ellos esto nunca sucedió a pesar de que sus juguetes contaban con un gran número de destacados y notables diseños y de que la serie de TV a pesar de tener dibujos y un acabado general más simple era bastante entretenida. Las generaciones nuevas tal vez no sepan nada de ellos ni de su existencia así que abro este tema para que comentemos y recordemos a los Gobots (algo así como los hermanos menores de los Transformers)
¿que les parece? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Mini-con | |
Escorpikon Mini-con | #2• uff, malisimas las caras, pero en lo demas es mui parecido a transformers, asique si, me gusta! jajaj |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #3•• ja!... Gobots... que buen chiste XD. Tan exitosos que Transformers se pudo dar el lujo de comprarlos y usar su nombre para lanzar una linea propia . Pero bueh, estaban buenos tambien para su epoca, solo que quedaron sepultados en el olvido por el arrollador exito de Transformers. A veces pienso que es una lastima eso, ya que imaginen si todavia existiera, seguro hubieran evolucionado muchisimo (como lo hicieron los Trasnformers), y la constante competencia entre ambos forzaria la constante mejora de calidad tanto en figuras como en series, comics y demases. Les dejo unos videitos relacionados a los Gobots : Años despues del lanzamiento de ambas lineas, en la cima de su exito,Optimus y Megatron de los transformers se cruzan a Leader-1 de los Gobots. Estos Renegades, siempre haciendo de las suyas... Y finalmente los Gobot nos muestran como pasan su tiempo libre en el retiro/olvido Saludox! |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Con el primer video me quedé dormido a los tres minutos (literalmente) Me gustó el segundo video, muy bueno... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #5• Lo mejor de los gobots han sido las figuras. Muchas de ellas mejor que varios transformers... les dejo una foto de mi coleccion de gobots: No son todos pero son los mejorcitos, tambien estoy esperando varios que vienen en camino http://www.blogtransformers.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
superpegaso Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• A mi si me gustan, creo que tengo uno que es un tren negro pequeño, aunque no llegué a ver la serie, me gustan mucho los juguetes, están bien acabados y muy sólidos. Quizás me haga con varios para ir rellenando mi colección. Eso sí, los dibujos eran lamentables, pero eran igual que el modelo de juguete y muy reconocible, no es el caso de algunos G1, que no se parecen el juguete y la figura, nada más que en el nombre. COLECCIONO G1 PORQUE SOY UN VIEJUNO!!!
|
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #7• Viendo la foto de los Gobots de Jazzimus_Prime me acabo de dar cuenta que algunos Minicons son muy parecidos a varios Gobots... Es cierto, como linea de juguetes estaban bastante buenos, aunque no a la altura de Transformers para mi gusto. Por eso me hubiera gustado que esta franquicia hubiera sobrevivido, quien sabe, quizas con el tiempo y muchas mejoras fruto de la feroz competencia con los TF, solo quizas lo habrian sobrepasado y hoy estariamos escribiendo en un foro dedicado a los Gobots o_o... |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #8• A ver... los minicons parecidos a los gobots??? alguna vez tubiste un gobot en la mano? no les tocan ni los pelos a los gobots!!! para empezar, los gobots son puro metal, imagina que estoy en un primer piso y tu estas meta tocar timbre abajo. Te puedo llegar a matar si te tiro a turbo por la cabeza jajaja, el metal es calidad, es.. que se yo... siempre es bueno el metal en las figuras... La verdad que mi coleccion de gobots la comence cuando complete todos los g1 que me gustaban (los que van del 84 al 86 y algunos del 87), primero comence con algunos y luego me fui dando cuenta que hay algunos que son verdaderas joyas. Por mensionar alguno puedo nombrar a Zero, cuyo modo alterno representa a un verdadero y detallado Mitsubisi Zero de la II Guerra Mundial. Otro gobot llamado Bolt, es otra excelente reproduccion de un avion de la segunda guerra (si no me equivoco y sin consultar nada digo que es un P-38 lighting). En cuanto a los modos de transformacion hay verdaderas inovaciones como por ejemplo la forma de transformacion de Jeeper Creeper (luego utilizada para figuras como Jazz Binaltech) y asi tambien hay verdaderas joyas que podria estar un siglo comentandolas. La serie es malisima pero bueno... ¿en serio te parecen horribles las figuras de los gobots? son pequeñas si, pero todas matienen la misma escala de tamaño (solo contadas excepciones como es el caso de Man o War) y tienen una calidad tanto de material como de diseño que muy pocos Transformers de la actualidad los tienen (vivan los 80!!). Es por eso que yo creo que las figuras son geniales y son para mirar con gran detalle. Incluso creo que estan al mismo nivel que Transformers G1. http://www.blogtransformers.com/ |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Acá en el Perú la cosa fue distinta, recuerdo que los Gobots aparecieron *antes* que los Transformers, y sí, también recuerdo que me gustaban mucho. ...hasta que aparecieron los Transformers e hicieron que me olvide por completo de los Gobots jajajajaja. Qué esperaban? yo no debía tener más de 6 o 7 años... De todas maneras, viendo la cosa en retrospectiva, me parece que un personaje rescatable es Crasher, esa risa psicótica es inigualable. Y otra relativa ventaja que tenían los Gobots es que tenían varios personajes femeninos más que los Transformers. No sé, como que se me hace más natural que sea así. Digo, si vas a poner robots femeninos en tu show sin explicación alguna de porqué son mujeres, al menos mándate y pon varias en lugar de una sola regular (Arcee) |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #10• En Costa Rica fue igual, primero salieron los Gobots y de hecho tuve una figurita que le robé a mi hermano menor, y luego un día la dejaron de transmitir para dar los Transformers. Recuerdo que yo estaba muy indignada porque no pude volver a ver Turbo (era mi favorito) y porque no podía aprenderme los nombres tan raros de los nuevos robots, pero entonces llegó Megatron.... y el resto es historia. Viendo ahora el video de St Neo, vaya, es bien feita la serie, pero para el momento era lo máximo, el hecho de ver robots que se movían solos (no como mazinger Z) era algo genial y vaya que me gustó, y pues sí le tengo cierto cariño a la serie, no lo niego Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Pues segun lei por cierto post de este mismo foro (a ver cuando encuentro el enlace)Los personajes de Transformers Animated son repintados de varios Gobots...Pueess ...la verdad que a mi me vale madre XD Ter,a mi tambien me gustaba Turbo,de hecho es uno de los poquisimos que aun recuerdo ... |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• 1) el primer video es hilarante xDD 2) en el segundoe stabn...violando a leader-1? ._. 3) que es toda esta publicidad en ruso en la pagina? ô_o |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #13• jajaja los gobots, yo tengo algunos, eran conocidos en mi pais como Robo machines, y en plenos principios de los 90 los vendian de metal puro, tengo tres carros, un porshe gris, uno rojo ke no ke modelo es, un sedan amarillo (apodado Neo Bumblebee xD) los tres se transforman casi igual, pero muy bien detallos, y uno ke otro chikito, la verdad el uniko ke realmente kiero ahora es a Puzzler xD, por cierto notan la coincidencia? Turbo parece Ironhide en el caracter xD |
Espía Autobot / Decepticon | ||
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #14• Cita:
Sip, tuve unos cuantos Gobots en mis manos en mi infancia (y quisiera tenerlos hoy tambien T_T), se muy bien que son de metal, del viejo y querido Die-Cast... un arte perdido. Cuando dije que hay algunos Minicons parecidos a los Gobots me referia solo al aspecto, no a su material y/o calidad, y solo me refiero a unos pocos, no a ambas lineas completas... por ejemplo: este dorado (segun TFU Stinger) me recordó a Sparkplug y el Gobot que aparece resaltado a continuacion me recordo a un minicon cuyo nombre no me molestare en averiguar =P Reitero, me resultaron parecidos, no iguales. Cita: ¿en serio te parecen horribles las figuras de los gobots? son pequeñas si, pero todas matienen la misma escala de tamaño (solo contadas excepciones como es el caso de Man o War) y tienen una calidad tanto de material como de diseño que muy pocos Transformers de la actualidad los tienen (vivan los 80!!). Es por eso que yo creo que las figuras son geniales y son para mirar con gran detalle. Incluso creo que estan al mismo nivel que Transformers G1. Admitilo, hay algunos que son horribles... como el que es un VW Beetle amarillo, y los demas que tienen ese mismo metodo de transformacion en donde la "cabina" integra del auto es la cabeza del robot. Un camion rojo y naranja que tiene la misma transformacion, o un transbordador espacial que simplemente lo paras y ya esta transformado... no es por hacerte la contra ni por querer tener la razon, pero hay Gobots muy feos, de la misma forma que hay Transformers igual de feos. Aun a pesar de todo eso los Gobots tambien me gustan, y les doy credito por todas las virtudes que tenian como figuras, como las que nombras vos. .... Argh! tanto hablar de Gobots me dio ganas de que haya un revival de ellos . |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
raurquiz Alternator / Binaltech | #16• Yo tb vi los Gobos cuando los dieron aca en Chile, si llenaron el vacio en esa epoca pq eramis chicos, ahora lo vemos como simples copias y tb como dicen de facil transformacion, casi a lo minicon y minibots raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por sleepy86 por ejemplo: este dorado (segun TFU Stinger) me recordó a Sparkplug Tienes toda la razón y cave destacar que luego cohincidentemente salió una figurita de Sparkplug de color dorado. Hay que recordar que si no me equivoco el año 2001 fué cuando se compró la licencia de los Gobots y es por eso que en Transformers Armada vemos varias referencias a los Gobots como el hecho de que el mismísimo Minicon de Megatron se llamara Leader-1 Aunque para mi gusto Leade-1 debió ser este pequeño acompañante de Optimus Prime llamado Over-Run Por alguna razón prefirieron que fuese un lacayo de Megatron en lugar de un aliado de Optimus Prime. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #18• los gobots como muchas otras figuras fueron originarios de japon bajo el nombre de "Machine Robo", aquí les envio un video que me encontre por youtube mi compadre soundblaster tuvo varios una ves y creyendo que eran cualquier cosa menos transformers los regalo :P hasta el dia de hoy se arrepiente lo unico que tengo de los gobots es su pelicula con los rock lords, pero aun estoy buscando los capitulos para bajarlos por DD y nada si alguien los tiene porfa que me envie un PM mi favorito es leader-1, su personalidad a lo optimus prime lo destaca, y hablando de los gobots, hace tiempo estaba diseñando algunos en versión "beast wars", voy a mostrar algunos aquí algun dia |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #20•• au, se me olvidaba, hace unos meses encontre un video muy curioso, no es presisamente de gobots pero sale uno al principio del video, adivinen quien es y diganme si se sorprendieron de verlo con pinta...... "heroica" |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |