33 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• con ese comercial japones cualquiera se compraria un bicho de esos, espeicalmente por lso ruiditos "puiishh kuhhh pushhh!" |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #22•• Es cierto, con esas publicidades quien no querria uno =P. Al parecer en esa epoca en japon la tendencia era hacer publicidades stop motion para los juguetes... genial! mucho mejor que las publicidades con los chiquillos feos pelirrojos/rubios y pecosos (o sea el antiguo estereotipo de niño yanqui) que manoseaba las figuras mientras pegaba "alaridos" de asombro que nos llegaban a nosotros... por cierto, les dejo una publicidad de Diaclone: "DI-A-KRRONEEE!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23• Excelente video de Diaclone, no conocía ese robot ni imaginaba que aparecerían pilotos como los de ultraman je, je Escrito originalmente por Optimus_Convoy au, se me olvidaba, hace unos meses encontre un video muy curioso, no es presisamente de gobots pero sale uno al principio del video, adivinen quien es y diganme si se sorprendieron de verlo con pinta...... "heroica" Que locura de video que has puesto Optimus_Convoy je, je, me dió risa Starscream Armada gritando como He-man con su espada encendida je, je. y el pobre Cykill tragado por una aspiradora, ahora sabemos porque no lo vimos nunca más. (el que sale al comienzo del video parece Cykill pero de seguro es algún pariente lejano ya que tiene un rostro mucho más digno) De hecho esta basado en el juguete, en la serie les diseñaron rostros más expresivos y característicos que los que tenían los juguetes pero en lo demás eran igualitos. Aquí les dejo a los tres villanos principales, Crasher y Coptur me encantaban. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por sleepy86 Es cierto, con esas publicidades quien no querria uno =P. Al parecer en esa epoca en japon la tendencia era hacer publicidades stop motion para los juguetes... genial! mucho mejor que las publicidades con los chiquillos feos pelirrojos/rubios y pecosos (o sea el antiguo estereotipo de niño yanqui) que manoseaba las figuras mientras pegaba "alaridos" de asombro que nos llegaban a nosotros... Lo que pasa es q en USA tienen una ley muy estricta con la publicidad engañosa (a mi parecer son cazabobos pero en fin) donde si un juguete muestra sonidos y movimientos en el comercial tb deberia hacerlo la figura, muchos comerciales gringos tiene frases como "la figura no se mueve sola" "no dispara lasers reales" "no vuela de verdad" cosas para la mayoria deberian resultar obvias pero al parecer en USAlandia no es asi, un comercial japo de robots tendria mas frases en pantalla que el producto en si. Fuera de lo anterior los comerciales japos la llevan, grimlock tirando fuego |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #25• Respondiendo a la pregunta simple fueron absorbidos por Hasbro o Takara. Pero en mi opinión fueron uns rivales dignos de los Transformers en cuanto a la serie, pero no contaron con suerte o dinero. Hasbro se alio a Marvel y salieron los Tfs, mientras los de Gobots (Tonka si no estoy mal) se aliaropn con Hanna - Barbera y sus mediocres dibujos y guiones los llevaron al fracaso. En mi país los dieron despues de Tfs y con la pesima calidad de animacion, falta de guión y buenos personajes no duraron mucho y los veia solo como por criticarlos y reprochar a la tv por quitar Tfs. Pero hoy en dia tengo un archivo de imagenes de las figuras y pudieron haber hecho personajes en la serie mejores, en vez de poner un lider malvado como Cy-kill o sea una moto pudieron tomar otra figura bélica y haberle hecho su competencia a Tfs y Megatron. Pero ese villano dabar risa, en cuanto a Leader-1 no estaba mal pero no tuvo aliados muy dinamicos ejemplo el baboso y estupido de Scooter. Pero la pelicula (que no la vi) pero lei de que salian los Rock Lords que son robots que se transforman en piedras eso fue la cag.... Que clase de droga consumio el guionista o quien se haya inventado eso. Imaginate jugar con ellos de niño y que tu amigo tenga a Starscream y se transforme y diga me voy, saldria con el corriendo por toda la casa en forma de jet y disparando y etc; pero tu con un Rock Lord dirias me transformo en piedraaaaaaaaa y esperar a que quiza un insecto se pose de ti. Serias la burla de tu amigo y algo humillante que acción tendria una roca. Por Díos me imagino que esos juguetes no vendieron nada y gracias a la "creatividad" de estos genios acabaron con esta línea. En fin la verdad los malos guiones, animación y escogencia de personajes la embarraron una lastima por que tenian potencial. Pero los recuerdo con nostalgia y algo de lastima por au mala suerte. En la confusión esta la oportunidad.
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #26• La verdad no creo que pudieran llegar a ser una real competencia. De hecho acá en México durante un tiempo estuvieron pasando las dos series seguidas, por el mismo canal y vendían los personajes dentro de cápsulas infantiles. A m,í nunca me gustaron más que nada por la animaciónde Hanna Barbera que hacía se viera demasiado falsa, además las formas de los personajes, demasiado anquilosadas y duras, además de pesadas, me desagradaba. En cambio Tf's, se me hizo más natural, aunque los juguetes a veces no se parecieran nadita y fueran una real decepción. ¿Qué va de éste... ... a éste? Aún así, no cambio TF's por nada... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por Megatron_Barrios Imaginate jugar con ellos de niño y que tu amigo tenga a Starscream y se transforme y diga me voy, saldria con el corriendo por toda la casa en forma de jet y disparando y etc; pero tu con un Rock Lord dirias me transformo en piedraaaaaaaaa y esperar a que quiza un insecto se pose de ti. Serias la burla de tu amigo y algo humillante que acción tendria una roca. Por Díos me imagino que esos juguetes no vendieron nada y gracias a la "creatividad" de estos genios acabaron con esta línea. En fin la verdad los malos guiones, animación y escogencia de personajes la embarraron una lastima por que tenian potencial. Pero los recuerdo con nostalgia y algo de lastima por au mala suerte. Eso es muy cierto xD, eso de transformarse en piedra ke ridiculos, yo tengo la pelikula donde salen estos tipos y lo uniko ke hacen al estar en piedra es rodar y rodar xD, algunos tienen buen diseño, pero me hubiera gustada ke se transformaran en vehiculos y bestias xD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #28• Los Rocklords fueron tan mala idea que los copiaron en Masters del Universo y el año pasado en Transformers con las protoformas. O no es tan mala idea o hay una mente maligna que quiere que triunfen sea como sea... |
Megatron_Barrios Soldado Autobot / Decepticon | #29•• Hola Alphawave_BTS en cuanto a lo de competencia tienes razón al decir que no fuera real, pero la ventaja es que en tu país los dieron al tiempo y eso daba la oportunidad de compararlos y obviamente escoger Tfs por la animación. Si eso hubiese pasado en el mío cuantoas generaciones de niños hubieramos salvado jajajajaja. Pero en el mío los chamos que venian detrás crecieron con Gobots y fue difícil convencerlos de que habia algo mejor que ellos, si navegan por la red verán que hay fanaticos y gente que los defiende y considera mejor que Transformers. En fin yo era uno que los criticaba mucho, pero ya con mi madurez los admiro por haberle hecho el encare a Tfs. En definitiva a los que deben estar maldiciendo son a los escritores y animadores por haber dañado la imagen de las figuras. Algo de historia http://portal.bibliotecasvirtuales.com/foros/gobots-ultima-batalla En la confusión esta la oportunidad.
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #30• xD jajaja que mucho me he reido con los videos, la verdad es que por aca no pasaron Gobots... y si lo pasaron fue con mas pena que gloria... yo no me acuerdo de haberlo visto alguna vez... O_o pero si sabía de su existencia y viendo los capitulos de la serie via youtube.. el diseño no me gusta nadaaa =_= |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #31• En la nueva temporada de Animated aparecen unas cosas que primero estaban convertidas en piedra,pero se despiertan cuando Omega Supreme los ilumina,Despues uno de esos se come a Bumblebee y al rato Sary lo deshace con su mazo.Esas cosas tienen algo que ver con los Rock Lords? Una vez vi una publicidad de los juguetes de esas cosas...raro...muy raro...me sono bien aburrido tener uno de esos... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #32• Je, je los Rock Lord son muy graciosos, yo compre un lote de esos porque los estaban regalando y son muy simpáticos, en la película da risa cuando se ponen a rodar por el suelo convertidos en piedra ja, ja. En el penúltimo post de este tema puedes ver un par de fotos de algunos que tengo:http://forostransformers.mforos.com[....]e-un-coleccionista-2007-2008/?pag=5 ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• El material no es muy bueno que digamos, no era dificil romperlos, en eso los Transformers actuales no se diferencian mucho de los Gobots. |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |