Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #1•• pues eso un club de fans de bonecrusher, mixmaster, rampage, longhaul, demolishor"scavenger" y lso otros(solo mencione los que ya han mostardo como figuras)de la pelicula de michael bay (2007-2009) ya que sin improtar lo feos a mi me encantan y por la internet se ve que hay mas seguidores de estos bichos de lo que parece asi que unanse hoy |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• Apoyo la moción pero que sea de los Decepicons Movie en general ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• ¿Y si, para tal caso, creamos un team del Movieverse entero de una vez? La vez pasada busqué y no encontré, amenos que haya buscado mal. Me ofrezco a hacer la imagen |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #6• pue sme suena muy vien eso de que sea un club de los decepticosn de la pelicula de muchael bay moviecepticons(se me ocurrio) en fin la imagen del club podria ser starcsream y/o megatron o una donde esten todos |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• A propósito... no logor encontrar las reglas sobre esto de los teams y sobre las imágenes para ellos. Tienen idea de dónde está esa página? |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #9• http://forostransformers.mforos.com/1063529-normas-y-temas-de-los-ftfh/ aqui encontarras las reglas para todo lo relacionado con firmas, clubs, avatares, imagenes, etc. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #10• Yo tambien apoyo la idea. la verdad es que los decepticons se lucieron en diseño y ojala que en comportamiento en la nueva peli.por que en la primera los unicos que icieran honor a su faccion fueron Megatron,Starscream, Scorponok y Blackout ,pero igual se cayo al final.Por lo menos en esta se ve que le van a sacar lo que se llama la mierda a Optimus. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |