Espía Autobot / Decepticon | |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #101• Pues yo sería Decepticon, porque nunca se rinden pese a todos sus fracasos, elaboran planes cada vez mas malvados y por lo general suelen ser mas chulos que los autobots (aunque los autobots no están nada mal). Aunque yo más que Decepticon sería chaquetero, es decir, que si viera que los Autobots van ganando pues me uniría a ellos, ya que como dijo Optimus Prime: "Todo centinela tiene la oportunidad de redimirse". http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #102• Lord_Megatron ya conoce un poco mi punto de vista, yo no excluyo a ningun bando porque son Cybertronianos solo que con modos de actuar distinto e inmersos en una guerra, además, entrando en cada universo de transformers encuentras motivos distintos para la guerra. En general me gusta ser neutral, mirar que hace cada uno, valorarlo y apoyarles o no, porque he visto comportamientos honorables y comportamientos despreciables en ambos bandos, como en toda realidad y para mi lo mejor es cuando hacen treguas o trabajan juntos, cuando vuelven a ser una misma raza. A veces es verdad que los Autobots quieren ser demasiado buenos y los Decepticons demasiado centrados solo en ellos, pero no pueden ser perfectos Para que me entendais, yo soy de los que prefieren el anti-heroe al heroe |
#103• Escrito originalmente por @SonicaKuroiTenshi Para que me entendais, yo soy de los que prefieren el anti-heroe al heroe Tu andarias bien con la tropa de Dai Atlas, y no en la guerra nomas... |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #104• Escrito originalmente por @Lord_Megatron Escrito originalmente por @SonicaKuroiTenshi Para que me entendais, yo soy de los que prefieren el anti-heroe al heroe Tu andarias bien con la tropa de Dai Atlas, y no en la guerra nomas... si me ilustras un poco, veo si estaría bien o no |
#105• Escrito originalmente por @SonicaKuroiTenshi si me ilustras un poco, veo si estaría bien o no Claro! Bienvenida a la historia TF, durante el inicio de la Última Guerra Cybertronia la cual encabezaron Optimus Prime y Megatron, había muchos cybertronianos que no estaban de acuerdo con ello, no sólo con la guerra, sino también con los bandos y alianzas, no querían saber nada de Autobots como Decepticons, para Dai Atlas y los demás tanto unos como otros eran malo, pero conocian muy bien la diferencia entre ambos bandos, y por raro que va a sonar ahora, Dai Atlas reunió a varios que estaban en desacuerdo y formaron un Bando Anti-Bandos, y dejaron Cybertron y se llevaron Crital City con ellos. |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #106• Escrito originalmente por @Lord_Megatron Escrito originalmente por @SonicaKuroiTenshi si me ilustras un poco, veo si estaría bien o no Claro! Bienvenida a la historia TF, durante el inicio de la Última Guerra Cybertronia la cual encabezaron Optimus Prime y Megatron, había muchos cybertronianos que no estaban de acuerdo con ello, no sólo con la guerra, sino también con los bandos y alianzas, no querían saber nada de Autobots como Decepticons, para Dai Atlas y los demás tanto unos como otros eran malo, pero conocian muy bien la diferencia entre ambos bandos, y por raro que va a sonar ahora, Dai Atlas reunió a varios que estaban en desacuerdo y formaron un Bando Anti-Bandos, y dejaron Cybertron y se llevaron Crital City con ellos. anda, pues si que me resulta interesante, pero de seguro yo no le quitaría la vista de encima a Optimus y Megatron |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #107•• Se te olvidó decirle, Lord Megatron, q esa historia -una buena historia para mi gusto- puede encontrarla en el spotlight de Drift. De todas formas, alguna q otra vez nos hemos encontrado con Cybertronianos q escapaban de la guerra, intentando vivir al margen de los bandos. Ahora mismo, la primera historia q me viene a la cabeza es la de la serie G1 de Sumbow, donde aparecen un grupo de robots (curiosamente todos con la insignia Autobot, lo q implicitamente relacionaba a estos mechas con uno de los bandos), y q afirmaban no qerer saber nada del conflicto. Estos robots hacían gala de una bondad q rallaba en la ingenuidad mas infantil, hasta qe Sandstorm les hace ver el peligro q representaban los Decepticons (lo cual de paso es un absurdo, porqe si habían escapado de la guerra, tenían q conocer los estragos q los Deceps eran capaces de causar; a no ser q hubieran pasado varios siglos, y se les hubiera olvidado). La historia salió en la tercera temporada, pero no recuerdo el título del capítulo. Esto de los cybertronianos neutrales sería tema de discusión, pues parece q por mucho q pretenden vivir al margen del conflicto, de un modo u otro siempre acaban implicados. |
#108• Es cierto lo que dices Rep1 aunque hay una explicación para ello Y aquí la explicación más lógica y razonable a lo que tu expones: |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #109• interesante todo, sin duda es casi impoible quedarse al margen, pero yo no digo en ningun momento "soy 100% autobot/decepticon" tengo para ambos xD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #110• Escrito originalmente por @Lord_Megatron Pueden ser Autobots, pero a juzgar por su apariencia futurista nos indican que son de una nueva generación reciente de robots, los cuales sus ancestros pertenecieron a los Autobots y cuando crearon a ésta nueva generación -como vivían en paz en ese planeta- consideraron el no informarles de los 'Cons para que ellos no vivan con el miedo que sus ancestros lo hicieron. Asique sería lo más normal que no tuviesen ni idea de los 'Cons hasta la intromisión de Sandstorm. Explicación bastante lógica, si no fuera porqe en el capítulo no dicen ni pío de eso, y no hubiera q suponer demasiadas cosas. Y ya es mucho suponer. |
#111•• Escrito originalmente por @Rep1 Cita: Explicación bastante lógica, si no fuera porqe en el capítulo no dicen ni pío de eso, y no hubiera q suponer demasiadas cosas. Y ya es mucho suponer. Justamente tu lo estás diciendo Rep, es una explicación lógica, que queda a entender para nosotros, sólo le dí la más razonable, nosotros nos ponemos a nosotros mismos las explicaciones más coherentes para que tengan sentido, no necesariamente tenian que decirlo en el episodio. Igual recordemos que G1 se caracterizaba por tener poco y nada en sentido a comparación de las series que estamos viendo hoy en día. Pero como ya digo, esa es mi explicación que la comparto con uds., de ahí a quien le guste o no ya ese es oto tema compa. |
Micromaster | |
SonicaKuroiTenshi Micromaster | #112• xD el sentido de G1 desde luego era muy relativo, hasta en la creacion de los transformers como raza, EEUU no se centró en explicar y japón lo intentó, pero quedó todo muy relativo y al entendimiento del expectador |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |