Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #21• Que pronto creció el tema, buenos puntos de vista, hasta los deceps tienen algo positivo podria decirse, y sin mencionar las versiones de Shattered Glass Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
#22• Sip, más al ser de todas partes del mundo se complica a veces el entendimiento, pero que ni modo, a darnos con todo se ha dicho (en el buen sentido claro). |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #23• a eso es lo que me referia con lo de que es demasiado ambicioso...si conquista la tierra...no le basta...si conquista la via lactea..no le basta..el universo?tampoco... |
#24• Eso es un claro ejemplo que nos demuestra a todos, CHICOS, NO SEAN CONFORMISTAS. Es un mensaje de Megatron |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por Lord_Megatron Eso es un claro ejemplo que nos demuestra a todos, CHICOS, NO SEAN CONFORMISTAS. Es un mensaje de Megatron para mi la ambicion no es un ejemplo a seguir...la verda...no me parece correcto el inculcar a la gente el ser ambiciosos...y el siempre querer mas..eso hace frustarte mas de lo que deberias..y sentirte animicamente insatisfecho..cosa que iria degradandose en un malestar general... hay que amoldarse a lo que uno puede tener y conseguir... siempre con una leve aspiracion a mas..pero no centrarse en el querer mas y mas y mas..eso acabara destruyendote, ademas megatron si quiere algo...opta por el lado facil...esto no lo consigo?lo destruyo.... tengo que emplear mucho esfuerzo para conseguirlo?mando a otro... sin sacrificio, no hay victoria |
#26• Pues yo he seguido su ejemplo y me ha ido sumamente bien, sól oque se requiere de valor para tomar lo que uno quiere, y si realmente quieres algo tomalo y si se te pone algo en medio, correlo, y si se te vuelve a poner, entonces aplástalo. Y mis ambiciones están, no a ese extremo de quererlo todo pero si estan y si son grandes, lo cual me hace avanzary me llevan por buen camino, uno controla sus ambisiones, no ellas a uno, eeso lo que debes entender. |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #27• evidentemente si yo quiero conseguir algo en mi vida...intentare hacer todo lo posible por conseguirla..pero sin en ello puedo dañar psicologicamente, o afectar el estado de animo de otra persona, planta, animal o cosa...pues lo intento conseguir con los minimos daños colaterales posibles... Tu postura es conseguir lo que te propongas a toda costa....y si te fue bien en la vida me alegro! pero puede darse el caso, de que algun otro tenga tu misma mentalidad...misma ambicion...y mas fuerza que tu..y este te aplastara por conseguirlo...y tu no conseguiras en cierto modo tu objetivo...si todos tuviesemos esa mentalidad... ay que buscar un equilibrio... ying y yang.... ser malicioso sin llegar a ser malo...ser despierto..activo...sin parar...pero no dañar a otras personas, o anteponer unas ambiciones mias al bienestar de otras personas...eso es moralidad me esta gustando al final este tema weeh!!!!! |
#28• Creeme que han venido y han caído, y también he caido, pero asi me he levantado y los he hecho pedazos (no literal, mentalmente) y si, es posible que me aplasten, estoy abierto a esa oportunidad y aquí los esperare, pero yo no voy a dar oportunidad alguna a nadie a menos que vea que tenga el valor de volver a ahcerme frente. De que sirve aplastar a alguien si no va a tener el valor de volver a buscar lo que le pertenece?. |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #29•• Escrito originalmente por Lord_Megatron Creeme que han venido y han caído, y también he caido, pero asi me he levantado y los he hecho pedazos (no literal, mentalmente) y si, es posible que me aplasten, estoy abierto a esa oportunidad y aquí los esperare, pero yo no voy a dar oportunidad alguna a nadie a menos que vea que tenga el valor de volver a ahcerme frente. De que sirve aplastar a alguien si no va a tener el valor de volver a buscar lo que le pertenece?. pues hay nos pones mas como animales, que como personas...que asi veo yo a los decepticons un poco...se mueve por instinto... si caes derrotado..debes en parte aceptar tu derrota... y si todo el mundo al caer derrotado reivindicase lo suyo...hay empezarian las guerras...y las disputas...y las muertes....aunque suene duro..pero todas las guerras que hay en el mundo y hubo..han sido por lo mismo... esto es mio..porque?porque lo digo yo...., y cuando sea tuyo..vendra otro a decirte que eso es suyo...porque lo dice el tambien... evidentemente si alguien viene porque si a quitarme lo mio..luchare...pero si dos personas luchan por lo mismo...hay solo habra un vencedor..y un perdedor... y tienes 20 años...algunos menos que yo solo.....nos quedan muchos palos en la vida...como para hacernos los fuertes...y decir aqui estoy yo y de aui no me mueven.. |
#30• Error, no estoy para hacerme el fuerte, soy fuerte, y me aprovecho de eso, y este debate me divierte tanto como a ti, y por más que no lo quieras aceptar somo animales, cientificamente no somos más que animales con la capacidad de razonar, somos así por defecto y naturaleza, por más que lo niegues asi somos, pero bueno, ya nos estamos llendo del tema del porque "¿Porque Decepticons?" Demosle chance a los que faltan todavía. |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #31•• Escrito originalmente por Lord_Megatron Error, no estoy para hacerme el fuerte, soy fuerte, y me aprovecho de eso, y este debate me divierte tanto como a ti, y por más que no lo quieras aceptar somo animales, cientificamente no somos más que animales con la capacidad de razonar, somos así por defecto y naturaleza, por más que lo niegues asi somos, pero bueno, ya nos estamos llendo del tema del porque "¿Porque Decepticons?" Demosle chance a los que faltan todavía. jajaja cierto que estamos los dos solos! eres fuerte....supogno que es porque habras tenido episodios chungos en tu vida que te han servido para ser mas fuertes....pero vuelvo a decir que con 20 años somos xiquillos...que no sabemos en parte ni lo que es sufrir ni nada de la vida..claro en normas generales...que cada uno tiene sus historias.lo que nos diferencia de los animales..es el razonar..eso es el saber ver las cosas desde otro punto de vista..y pensarlas.. los decepticons solo tienen un objetivo....esclavizar, gobernar, mandar, luchar.... y conseguirlo quitandose del medio a quien puedan...pues entonces yo sere mas autobot...que se le va hacer..... P.D: y ahora me voy de fiesta..por si no contesto hasta mañana...jiajiajiajiajia |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #33• pues yo si soy AUTOBOT !!!! y no por optimus, sino por todos sus VALIENTES soldados!!!! me vas a odiar por eso ?? me crees inferior a tí ?? si la respuesta es sí.....esperate que busco mi supercañon y te espero en marte, que te voy a patear la carcasa de atras valiente es el que vence el miedo, no el que es fuerte de por sí ..... pero si sigues queriendo ser decep, estas en tu derecho, puedes unirte a la mafia, allí encontrarás muchos "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #34• Creo que los Autobots tendremos que comprarnos nuestro propio espacio de "Se renta", para poner nuestras opiniones. Pondré algo porque alguna vez fui una decepticon, al menos en el plano en que se sirve el tema, claro, pero no me sentí a gusto. No es el mundo que me gusta, el de "yo primero, yo despues, y yo al final", porque ésa es la apología decepticona, de eso se trata el ser "malo", y lo pongo entre comillas porque hablo de una manera de comportarse que podría verse equivocada, aunque conlleva muchas cosas. Pensando en que nadie es totalmente bueno ni totalmente malo, aún así, me pareció que ser decepticon no bastaba, había algo más que no era sólo para mí, y es que no me llenaba el ser así... Y bueno, creo que aquí lo detengo porque más bien esto parece ser "Por qué deje de ser dechep"... Pero, la realidad es que sí me parece que tomamos valores que vemos del derredor, y como "chicos televisión" que fuímos, imbuídos de imágenes de la "caja idiota", algo teníamos que agarrar para ser nuestro ejemplo de vida, aunque fuera un poco tan solo y, más que nada, no por un vacío emocional, sino porque el ser humano es así. Tomamos de los demás, somos imitadores por naturaleza, necesitamos algo para llegar a ser, aunque en el fondo pensemos que somos únicos e irrepetibles en lo que hacemos. Tratamos, sí, ¿lo conseguimos? quizás, pero eso es como lo vea al final de su vida cada uno. Entre tanto, el meollo del asunto está en que ni estamos bien ni estamos mal, sino todo lo contrario. Nos conducimos con la vida con la esperanza de llegar a ser un recuerdo entre los demás seres humanos, aunque sea un poco, y ahí llevamos ese mínimo de egoísmo plasmado en el ADN, no podemos desligarnos de él. vivimos para trascender, ya sea en este plano o en el otro, ya sea por un camino de admiración digna o temerosa. La cuestión es no pasar sin dejar huella y en eso, facción que sea, todas tenemos el mismo fin: la vida. Por otro lado "larga vida a Optimus Prime". He dicho... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #35• Buena pregunta, los Decepticons tienen más carisma que los ´bots, por eso me gustan más. Tienen mucha constancia y nunca se rinden, como yo. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #36• Y bueno, una cosa ya que han opinado unos autobots... ¿por qué ser autobots? Digo, yo reconozco que tienen sus virtudes (escondidas pero las tienen ) así que, ¿por qué ser autobots? ¿Qué tienen ellos que no tengan los decepticons? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #38•• Hi! Bueno, me voy por unos días y pasan cosas muy interesantes. Ok, Lord_Megatron respondo a tu pregunta. Yo soy Decepticon por elección, por gusto, porque elegirlos me salió de forma natural. Cuando vi la serie por primera vez allá por el 86, lo primero que vi fue a Starscream del cual me enamoré a primera vista. Había muchos personajes dignos de seguir, pero yo no podía cambiar al seeker por ningún otro. Es traicionero, cobarde, maquiavélico, escandaloso...puff tantos defectos se le puede sacar... pero igual me gusta, ya que tiene una determinación y una fortaleza interna muy alta. Pueden apalearlo millones de veces, pueden humillarlo billones de veces, puede fracasar innumerables veces... pero aún así se levanta y sigue adelante, no le importa lo que tenga que hacer ni a quien tenga que desafiar... así le va muchas veces, pero él lo intenta. Bien, eso basicamente describe el origen de mi gusto por los Decepticon. Y digo origen porque el interesarme en Screamer me hizo fijarme en su entorno. Los Decepeticons son una facción interesante, tiene su forma de conseguir y lograr sus ideales, siguen sus pricipios. Muchos nacieron con esa mentalidad, otros fueron guiados hacia ellos debido a los discursos y acciones que hicieron que alguna duda en sus chispas se dispersara y se decidieran. Personalmente no tengo nada en contra de los Autobots, no voy a provocar una guerra con los que "pertenecen" a esa facción. Como dijo Ter_starlight, tengo amigos Autobots y no me peleo a muerte con ellos cada vez que opinamos diferente, sea con respecto al mundo Tf o a nuestra vida "real" Creo que cada uno puede tomar de un personaje lo que quiera como ejemplo si es que lo necesita o simplemente porque le gusta. Después de todo, las emociones y personalidades, mas allá que los personajes sean ficticios, son sacadas de la realidad. Pero eso sí, todo depende de cómo uno plasme lo que le gusta o aprende, de que sea capaz de diferenciar la realidad de la ficción, lo bueno de lo malo. Los Decepticons tienen su forma de luchar por lo que mas quieren... pero sacrificar vidas inocentes, matar a mansalva, acribillar a sus propios camaradas, traicionarce entre ellos... todo eso es divertido y atrapante en la ficción... pero es muy triste en la vida real. Megatron, Starscream...son personajes que a muchos nos encantan por todo lo que se ha mencionado, pero yo no podría ser exactamente como ellos. No me veo manipulando psicológicamente a alguien para conseguir lo que quiero al nivel que lo hacen ellos, consigo lo que quiero por mis propios medios SENSATOS aunque me cueste más. Todo depende de como cada uno vea al mundo y a la vida. Para resumir, yo elegi a los Decepticons y nos los cambio por nada. Me gustan pero jamás llevaría muchas de sus acciones extremas a la realidad |
#39• Hay varias cosas que coincido con los fans también, no porque sean Autobots no les voy a hablar (aunque la mayor parte de mis amigos son 'Cons), pero en ciertos aspectos yo tomo mucho de los puntos de nuestros 'Cons y los aplico a la vida real (claro, no andar matando a mansalva a nadie, aunque ciertas personas se lo merecerian, pero bueno, tenemos leyes y hay que seguirlas) y me han servido muy bien en la vida real, pero dependiendo el tipo de persona que sea, yo decido si mi manipulación dejo que la afecte o que salga para bien también, es decir, si sos buena persona, si tengo que ganar algo vas a tener tu recompensa también, pero si sos mala persona recibe lo que mereces... |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #40• Coincido en que la manipulacion existe todos los dias, en menos o mayor escala. Lo que a mi no me gusta hacer en la realidad es manipular y usar a esas personas como herramientas prescindibles. En la ficción o jugando...jeje es distinto. Igual, creo que a medida que uno va posteando en el tema nos vamos entendiendo mas. : Todos alaben a Megatron... . Como siempre digo, es momento de cambios Megatron... ah! lo siento amo, ya sabes como es tu HUMILDE servidor En joda obvio compañero Decepticon del lado Argentino de Cyberton... si seguimos asi nuestro pais sí se va a parecer a Kaon jajajaja |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |