Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #61• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por Byjana Pero los chicos malos siguen molando más XD Hay algo que aún no hemos dicho. Y es que los buenos, al menos por lo general, están más buenos (y ya hablaremos después sobre esquematizaciones y encasillamientos, que también es la mar de divertido), y tenemos muuuuuuuuuucho de dónde elegir (tampoco quiero sonar a que me interesa más el "cuerpomático" que lo interior , es todo parte del chiste). Pero, ¡chihuahuas!, tengo que reconocer que los seekers son, en su mayoría, bien guapotes y yo si me dejo atrapar, digamos, por Starscram... por primus.. esto comienza a ponerse como esas charlas de messenger...insisto en que ambos tienen sus encantos. |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #63• Escrito originalmente por Lord_Megatron Naaa, tu tranca, nosotros molamos más ajajaj bueno, es que lo que mas me molan estan de lado autobot |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #64• Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat por primus.. esto comienza a ponerse como esas charlas de messenger...insisto en que ambos tienen sus encantos. Espera, espera, espera... ¿Tenéis charlas de messenger sobre estas cosas? ¿Y no me invitáis a las mismas? Debería de daros vergüenza!! |
#65• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat por primus.. esto comienza a ponerse como esas charlas de messenger...insisto en que ambos tienen sus encantos. Espera, espera, espera... ¿Tenéis charlas de messenger sobre estas cosas? ¿Y no me invitáis a las mismas? Debería de daros vergüenza!! Si tuvieramos el MSN de nosotros crees que no lo haríamos por allí? |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #66• Ahhh! pues quién mola más?? Vamos muchachos... pues para mi los Decep! que por eso estoy aqui, y nos damos lujos porque no nos importa el resto ni derrochar lo que conseguimos si lo creemos conveniente jejejeje (y mas si el aaaaamo Lord_Megatron nos da permiso y no se pone amarrete...) Escrio originalmente por Alphawave_BTS: tengo que reconocer que los seekers son, en su mayoría, bien guapotes y yo si me dejo atrapar, digamos, por Starscram... dimelo a mi!!! si fuera un femme, ladycon o como quieran llamarlas... ya te imaginas Y por supuesto que todos tienen su encanto, depende de con los ópticos y elecciones que los miren. Escrito originalmente por Lord_Megatron: Cuando fuí a la Premier de DOTM no me puede aguantar y me shockearon tanto los comics de All Hail Megatron, que obligadamente me los tube que comprar a todos, y son re super!!!! n///n. Y hastsa hoy estoy re feliz con los comics =3 Por Primus!!! yo no fui a la Premier de DOTM, fui despusé. No sabía que acá en Argentina también se conseguian!!!! A menos que la hayas visto en otro lugar. Naaa... hay trabajos de IDW que no me gustan, pero AHM igual me gustaría tenerlos ya que acá no se encuentra nada así de facil |
#67• Los conseguí en la revisteria, y de AHM eran los únicos que había MUAUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, aunque estban algunos Spotlight, los de War Whitin, los de Devastation y nada más, pero bueno, con los mejores salí ganando |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #68• Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat Cita: por primus.. esto comienza a ponerse como esas charlas de messenger...insisto en que ambos tienen sus encantos. Aclaro que, hasta la fecha, jamás le he dicho que no a Autobot, Decepticon 'u' Neutral que se me ha antojado Escrito originalmente por Byjana Espera, espera, espera... ¿Tenéis charlas de messenger sobre estas cosas? ¿Y no me invitáis a las mismas? Debería de daros vergüenza!! Yo que ustedes no hacía caso a esta directa indirecta... Estáis advertidos, aguántense la vergüenza. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #70• Ay Alphitaaa, que aún recuerdo cómo Ter y tú me llevábais a esos clubs nocturnos con bots que te servían energon radiado y te trataban como si fueras una Prime. PD: También es cierto que no uso messenger ni ningún tipo de chat desde hace años... De todas maneras... ¡¡Sinvergüenzas!! XDDD |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #71• Escrito originalmente por Byjana Ay Alphitaaa, que aún recuerdo cómo Ter y tú me llevábais a esos clubs nocturnos con bots que te servían energon radiado y te trataban como si fueras una Prime. PD: También es cierto que no uso messenger ni ningún tipo de chat desde hace años... De todas maneras... ¡¡Sinvergüenzas!! XDDD Claaaaaaaaro. Ahora échanos la culpa. ¿Ya se te olvidó todo lo que tú nos enseñaste a nosotras? Nomás me acuerdo y "me da cosa". HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #72• bueno con ustedes no he charlado... ademas no se si corran peligro de morir por hemorragia nasal. de ambos lados hay elementos "buenos" . energon radiado cha donde que no me entere |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #74• Nop, pero existeun sistema llamado grupo de chat que agregas al msn como contacto y te permite chatear con quienes lo hayan agregado, pero nada mas ingreses debes darte un nick, lo explicaria, pero el foro no tiene su chat aun. Nunca recuerdo sugerírselo a Xaviu pero si alguien lo inventa seria mejor dar el contacto por privado solamente Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
#75• Okas, gracias por el dato, pero paso, prefiero más un chat box, no me agradan ls grupos de chat de MSN :s |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #76• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por Byjana Ay Alphitaaa, que aún recuerdo cómo Ter y tú me llevábais a esos clubs nocturnos con bots que te servían energon radiado y te trataban como si fueras una Prime. PD: También es cierto que no uso messenger ni ningún tipo de chat desde hace años... De todas maneras... ¡¡Sinvergüenzas!! XDDD Claaaaaaaaro. Ahora échanos la culpa. ¿Ya se te olvidó todo lo que tú nos enseñaste a nosotras? Nomás me acuerdo y "me da cosa". Si tenemos chat aquí, el Tagboard que nadie usa desde hace siglos. Y sigue funcionando! |
#77• Cita Si tenemos chat aquí, el Tagboard que nadie usa desde hace siglos. Y sigue funcionando! Pueso eso se acabo muahaha, habrá que usarlo no Byjana? |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #78• Escrito originalmente por Byjana Ay Alphitaaa, que aún recuerdo cómo Ter y tú me llevábais a esos clubs nocturnos con bots que te servían energon radiado y te trataban como si fueras una Prime. PD: También es cierto que no uso messenger ni ningún tipo de chat desde hace años... De todas maneras... ¡¡Sinvergüenzas!! XDDD Ja!!!! Ahora sí lo oí todo!!! Si vos sabes más que Alpha y yo juntas!!! Es más, nos podés dar unas cuantas clases y aún así quedamos cortas!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #79• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por Byjana Pero los chicos malos siguen molando más XD Hay algo que aún no hemos dicho. Y es que los buenos, al menos por lo general, están más buenos (y ya hablaremos después sobre esquematizaciones y encasillamientos, que también es la mar de divertido), y tenemos muuuuuuuuuucho de dónde elegir (tampoco quiero sonar a que me interesa más el "cuerpomático" que lo interior , es todo parte del chiste). Pero, ¡chihuahuas!, tengo que reconocer que los seekers son, en su mayoría, bien guapotes y yo si me dejo atrapar, digamos, por Starscram... O sea, te gustan que te hagan volar autobot!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #80• Escrito originalmente por Ter_starlight Escrito originalmente por Byjana Ay Alphitaaa, que aún recuerdo cómo Ter y tú me llevábais a esos clubs nocturnos con bots que te servían energon radiado y te trataban como si fueras una Prime. PD: También es cierto que no uso messenger ni ningún tipo de chat desde hace años... De todas maneras... ¡¡Sinvergüenzas!! XDDD Ja!!!! Ahora sí lo oí todo!!! Si vos sabes más que Alpha y yo juntas!!! Es más, nos podés dar unas cuantas clases y aún así quedamos cortas!!! Ups? Revivan... el... TAAAAAGBOAAARD!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |