Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #41• Uhm... ¿Por qué me gustan los Decepticons? Oh! Por la misma razón que a Lucas el Powerglove. Porque son taaan malos. Hay que reconocer que los chicos malos siempre han tenido cierto atractivo, además de que con ellos normalmente se pueden desarrollar personalidad bastante más ricas que con los buenos. Los buenos al estilo Autobot, suelen ser del tipo predecible, siempre han de hacer el bien, por lo que su creación es más limitada. En cambio, con un malo al estilo Decepticon, es más difícil saber qué hará en la misma situación, no es tan predecible, ni tan siquiera están obligados a hacer siempre el mal, puedes hacerlos más caóticos y por lo tanto, a mi parecer, sus posibilidades son ilimitadas. Todo esto claro está, recordando que es pura ficción. |
#42• Escrito originalmente por DarkScreamer Coincido en que la manipulacion existe todos los dias, en menos o mayor escala. Lo que a mi no me gusta hacer en la realidad es manipular y usar a esas personas como herramientas prescindibles. En la ficción o jugando...jeje es distinto. Igual, creo que a medida que uno va posteando en el tema nos vamos entendiendo mas. : Todos alaben a Megatron... . Como siempre digo, es momento de cambios Megatron... ah! lo siento amo, ya sabes como es tu HUMILDE servidor En joda obvio compañero Decepticon del lado Argentino de Cyberton... si seguimos asi nuestro pais sí se va a parecer a Kaon jajajaja POR FAVOR!!!! No menciones a Kaon porque se me hace agua la boca |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #43• Y a los que infrinjan la ley... a las Smelting Pools!!! ajajajajajajaja Bueno, lo que dijo Byji es verdad. Los malos siempre son más atrayentes e impredecibles. Eso es sumamente interesante. Pero otra vez, en la ficción. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #44• Esto nomás es una mínima reflexión. Bien reza el dicho, "Quien a redentor se mete, termina crucificado": Será que pocos creen que alguien pueda ser particularmente bueno, al menos en la realidad. Por desgracia, es mucho más fácil criticar y reírse y hasta fingir desplantes por los buenos (tanto en la realidad como en la ficción). Pensamos que son ridículos, que "nadie es perfecto" (pues sí, nadie lo es, pero están mucho más cerca unos que otros), sin embargo, al menos a mí me parece bien interesante la gente que se catalogaría como buena. Pienso que es igual de impredecible, porque bueno no tiene por qué ser sinónimo de idiota, como a muchos se les parece. Me pregunto entonces, si alguien se porta bien, está en el bando virtuoso, no puede desviarse porque ¿será catalogado de "no tan bueno"? ¿Eso quiere decir, pues, que ya no tiene la bonomía en su ser y que, por lo tanto, ya no entra en el molde? Se burla, ok, Le gusta el alcohol a veces, es algo mujeriego y ya no es bueno. Porque, según las etiquetas, ser bondadoso es ser absolutamente perfecto, pues. Una pequeña falla y cae de la nube el ángel... Los malos son igual de predecibles (en ficción y muchas veces en la realidad también), se puede siempre apostar que harán lo peor de lo peor, dependiendo de su grado de maldad, que engañarán, que mentirán y muchas otras barrabasadas, pero siempre bajo el mismo esquema. Es malo, sí, ¡guau! pero de ahí no avanza. ¿Que tiene una debilidad? Ay, es que perdona a sus enemigos, no los mata. Nunca ataca a una dama ni a los niños, y no por eso deja de ser malo ¿o sí? No se pone en tela de duda su maligna vileza Ah, pero consigue entonces más admiración que el bueno que sufre de la misma índole de falla en su tramado moral. Un bueno que falla en su deber, prácticamente está condenado al ostracismo puro, sufre boicot de sus seguidores porque ya no pueden confiar en él, tiene una mácula imborrable. El malo, en cambio, lo lleva en sus genes. Fallar pareciera su fin máximo. Lo vemos llevar todo con un orden, un precisión increíble, incluso se puede dar el lujo de acabar con el bueno.. ¡PERO! la deficiencia en su ttnerior no lo deja llegar a ser. Esto también es algo absolutamente predecible. Sabemos que va a perder y hay eternos juegos con estas posibilidades. Desde su propia estupidez, ambición o cualquier otra falta escrupulosa que juegue en su contra, hasta la suerte pura... Es terrible ser bueno, sin embargo, a pesar de que los malos no ganen a granel, aunque no sepamos de dónde sacan dinero para sus planes. El bueno será víctima siempre de escarnio, más que el malo, pero no por sus errores, sino por su propios aciertos. Tanto en la vida real como en la ficción, es un damnificado de la opinión pública, porque es bueno. Ése es su mal, ser mejor que otros. La maldad tiene su lado bueno, pues. Admiramos al malo porque no es mejor que nosotros, denostamos al bueno, porque no podemos llegar a sus metas. Somos envidiosos por naturaleza y el sufrir no es algo que anhelemos. Si somos malos, al fallar tendremos perdón, si somos buenos, no. El ser humano no quiere ser odiado, quiere ser admirado. Temido, aunque no amado. Irremediablemente... Y no tomen esto muy a pecho, porque al final es verdad, nadie podemos ser perfecto... ¿o perfectos? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #45• bueno, a pesar de que estoy vetada en este tema (desde el instante posterior al que hablé) tengo que decir que: a-que bien hablas Alphawave, te entiendo perfectamente, con todos los matices ..... y tienes toda la razon (no iba a postear mas aquí, pero lo has cambiado ) b-no puedo decir lo mismo de algunos deceps .... pero teneis mi respeto como adversarios, porque uno es tan grande como lo son sus enemigos (al menos eso dicen) c-quien no vea que los bots podemos ser tan interesantes como los deceps (que a mi no me lo parecen tanto), es que no da para mas, asi que no voy a intentar convencerlo d-si jugaramos al shattered glass, os seguirian gustando los deceps, porque solo os gustan las armas, los tanques y los aviones ??? o elegiriais a los bots, que ocuparian el necesario rol de malo del comic ??? e-que conste que no soy ninguna buenaza, ni ninguna santa, mas bien soy una salvage oscura como la boca de un lobo (segun mis amigas, que por supuesto no son transfans), pero me parece tan simple que negueis el valor de los bots, como me parece simple que los niños pequeñitos quieran que siempre gane el bueno f-tambien me gustan los deceps (en muñeco sobretodo), pero no me cierro en banda con los deceps como si fuera un rebelde sin causa....los bots son obreros que han tenido que defenderse ante unos soldados profesionales que tenian todas las de ganar "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #46• Escrito originalmente por jumper-nadine e-que conste que no soy ninguna buenaza, ni ninguna santa, mas bien soy una salvage oscura como la boca de un lobo (segun mis amigas, que por supuesto no son transfans), pero me parece tan simple que negueis el valor de los bots, como me parece simple que los niños pequeñitos quieran que siempre gane el bueno f-tambien me gustan los deceps (en muñeco sobretodo), pero no me cierro en banda con los deceps como si fuera un rebelde sin causa....los bots son obreros que han tenido que defenderse ante unos soldados profesionales que tenian todas las de ganar de acuerdo en que los decep tienen sus encantos...no lo niego, see me agradan algunos... y de acuerdo con jumper-nadine en su ultimo punto... aplicar algo de todo lo que vemos en la vida real, a veces es posible... aunque creo que he encontrado mas decps por la calle que autobots.. me rodean. fui al centro a hacer unas compras con una compañera, y de un local un chavo se me acercó, diciendome que acabaría con nosotros... (traia mi collar con mi placa autobot) seguimos en la corriente dialogando unos 5 minutitos, la gente nos veía y con un adios, me fui de ahí. Fue divertido ver la cara de la gente de por ahí. por cierto.. anda por ahí un post para los autobots??? disculpen ando haciendo tareas y es temporada de evaluaciones... |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #47• Bueno, cabe aclarar algunos puntos de mi parte porque no me gusta que se malinterprete mi opinión. Primero de todo: Los Autobots no me parecen aburridos. Hay muchos que tienen lo suyo y no son los "buenazos". Creo que si empezamos a nombrar la lista se haría un poco larga. Segundo: El hablar de que los buenos son predecibles es en términos generales. Es para referirse al famoso estereotipo de "los buenos son así", y los "malos así". Como todo en este mundo, esos estereotipos han cambiado un poco con el pasar del tiempo. A lo que yo me refería es que los malos, tienen mas chances y "justificación" para romper las reglas cada dos por tres y hacer lo que se les cante porque no les importan las normas ni quienes las hayan implementado. Todo les importa poco y nada (por decirlo finamente). Los buenos, por otro lado, estan sujetos a un cierto reglamento que de chispa, no quieren romper, y si lo hacen GENERALMENTE (porque, obvio, hay excepciones) se lo cuestionan, mucho o poco, antes de tomar la decisión. Los malos también son predecibles en el sentido de que siempre van a hacer cosas malas, siempre van a venir a arruinar todo. Eso se sabe que va a pasar. "Uh, ahora Starscream va a traicionar a Megatron... seguro". Pero, tienen tantas formas de hacer sus fechorias, más libertad. Creo que el hecho de que a muchos nos atraiga lo malo (en la ficcion en mi caso) es porque si bien ellos terminan fallando, en el medio hicieron las mil y una cosas para lograr su malévolo cometido, y eso es lo que nos divierte. También nos divierte y a veces desespera todo lo que los buenos tienen que hacer para detener a los malos... todo está conectado. Escrito originalmente por Alphawave_BTS: Un bueno que falla en su deber, prácticamente está condenado al ostracismo puro, sufre boicot de sus seguidores porque ya no pueden confiar en él, Comparto esto aunque creo que algunos malos tambien son condenados cuando fallan en su deber. Tercero: me gustan los Deceps pero no rechazo a los Autobots, no es cuestión de cerrarse, al menos no en mi caso. Aun así, cada uno lo ve como siente y eso yo no lo discuto. Y para terminar. Este es un foro Tf, y sea Auto o Decep, somos todos Transformers che!. Solo elegimos un bando porque nos gusta más que el otro por las razones personales de cada uno. Y el que no elige bando pues no importa, es un nuetral y hace lo que quiere jeje. Todo es de acuerdo a como uno lo siente. Lo importante es respetar las decisiones de los demás. No por respetarlas dejamos de ser lo que somos. Y seguir adorando a esta serie que después de todo es lo que nos unió. Creo que no me olvidé de nada... |
#48•• Si, te olvidaste el "Till All Are One" Ahora si ya estamos todos unidos =) |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #49• hay que hermoso.. si concuerdo con ustedes es que estamos aqui es porque sonos fans de transformers aun a pesar de que hayan pasado tantos años y algunos ya hasta hijos deben tener y les has pasado el gustillo... |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #50• voy a llorar!! jejejeje Ahora entonces podríamos juntarnos por ahi a tomar grandes cubos de energón y hablar de viejas épocas. Salud! |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #52• Por supuesto "Home sweet home" nada mejor que el hogar |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
#54• Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat mientras ese energon no este adulterado... OYE!! Por quien nos crees Autobot?!! ò_ó Somos los productores de energon, en nosotros no lo mesquimanos Nos damos nuestros lujos. |
#56• Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat quien sabe... tal vez para los subordinados no hay de buena calidad. Emmm.. TIP personal: lee los comics y luego me dices Si esos no son de calidad, entonces no se cuales sean. |
#58• Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat aaah no se vale. yo no tnego comics.. no los he leido.. ¬////¬ Eso no es problema, vete a la parte de Multimedia del foro, luego a Descarga de Comics y listo, problema solucionado, ahi los tienes todos (yo te recomiendo firmemente los de IDW). PD: Cuando fuí a la Premier de DOTM no me puede aguantar y me shockearon tanto los comics de All Hail Megatron, que obligadamente me los tube que comprar a todos, y son re super!!!! n///n. Y hastsa hoy estoy re feliz con los comics =3 |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #59• Escrito originalmente por DarkScreamer Ahora entonces podríamos juntarnos por ahi a tomar grandes cubos de energón y hablar de viejas épocas. Salud! Otras de las razones para ser Decepticon, ¡¡porque nos podemos emborrachar con el jefe!! ¡¡Muajajajaja!! Y bueno, tras ver lo que ha escrito Alphita, veo que yo debería haber concretado un poco más sobre lo de predecible e impredecible. En mi caso hablaba más sobre la serie original, no tenía en mente en ese momento el resto de la franquicia, con sus chorrocientas líneas paralelas, ya sea en series, cómics, pelis, etc... En las cuales, claro está, tenemos personajes de todo tipo, y ya lo que nos menciona Alphawave sobre los chicos buenos, es a mi parecer mejor aplicable. Pero los chicos malos siguen molando más XD |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #60• Escrito originalmente por Byjana Pero los chicos malos siguen molando más XD Hay algo que aún no hemos dicho. Y es que los buenos, al menos por lo general, están más buenos (y ya hablaremos después sobre esquematizaciones y encasillamientos, que también es la mar de divertido), y tenemos muuuuuuuuuucho de dónde elegir (tampoco quiero sonar a que me interesa más el "cuerpomático" que lo interior , es todo parte del chiste). Pero, ¡chihuahuas!, tengo que reconocer que los seekers son, en su mayoría, bien guapotes y yo si me dejo atrapar, digamos, por Starscram... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |