Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #81• Escrito originalmente por Byjana Revivan... el... TAAAAAGBOAAARD!!! Oigan, ¿y para esto habrá que sacar cita o qué? Porque uno llega y 20 se van... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #82• El Tagboard apenas sirve pa conversar, recureden que dice Cita: Tagboard el tagboard se actualiza automáticamente cada 30 segundos. Recuerda que este servicio no es un chat. Asi que el foro necesita un servicio de chat o un grupo pa msn, alguien quiere consultárselo a Xaviu? yo ando en vacaciones de pensar Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #84• Escrito originalmente por Byjana Bueno, para lo que se dice por el mismo... Tampoco es que necesitemos demasiado xD Claro que no. Si es costumbre del foro que dos o tres se la pasen haciendo laaaaargo un tema con una pregunta, un chiste y una respuesta. Así nos seguimos, ¿o no? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #85• Eso es cierto |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #87• Escrito originalmente por Hybrid_Blackcat pues tan solo de entrar y leer al menos algo.. o un grillo Servida: ¿O querías éste?: HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #88• Mmm me quedo con el grillo de verdad... es más listo y más útil Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
nancyca Micromaster | #90•• Soy fan de los decepticons por el mismo motivo, que lo soy de muchos villanos cartoon: son divertidos, hacen complejos y elaborados planes, para ganar, y solo logran fracasar pateticamente, cuando no terminan salvando el mundo por que no les queda otra. Me hacen reir, son desorganizados y chistosos. Por eso se ganaron mi simpatía :P -> que vamos a hacer esta noche? -> lo mismo que hacemos todas las noches SS tratar de conquistar el MUNDO! -> ... |
Mini-con | |
davticon Mini-con | #91• Me encanta la personalidad y la apariencia que tienen los decepticons, y ademas los colores. La otra vez coloque varias figuras Decepticons juntas y solo predominaban los colores negro, morado y verde. Al contrario de los Autobots que son rojo, azul y blanco. Los colores oscuros se ven mucho mejor. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #92• soy decepticon fangirl por culpa de Megatron, o mejor dicho, de los Megatrones de cada continuidad... por primus!! tan solo mirenlo!!! xD |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #94• Lord Megatron, mis escáneres indican que nuestras tropas superan al enemigo en un 20%. |
#95• Recomiendo que te los hagas revisar muy bien a tu scanner, porque nuestras fuerzas superan al enemigo de una punta de la galaxia a la otra. |
Micromaster | |
Rata_superior Micromaster | #96• Como ordene, Lord Megatron |
Mini-con | |
D-16 Mini-con | #97• que bien que revivieron este tema... por fin se me quitara la tentacion de dejar mi opinion, va: decepticon porque: ellos tienen un espiritu de lucha que los hace volver una y otra vez, al campo de batalla... megatron, en la mayoria de sus versiones, es un lider que sabe realmente como manejar toda la furia y el poder, suyo y de su ejercito, eso es lo que me gusta de ellos, es lo que me hizo elegir ese bando... |
#98• Siempre puedes opinar por más que no esté activo. Y está perfecta tu opinión. Escrito originalmente por @D-16 que bien que revivieron este tema... por fin se me quitara la tentacion de dejar mi opinion, va: decepticon porque: ellos tienen un espiritu de lucha que los hace volver una y otra vez, al campo de batalla... megatron, en la mayoria de sus versiones, es un lider que sabe realmente como manejar toda la furia y el poder, suyo y de su ejercito, eso es lo que me gusta de ellos, es lo que me hizo elegir ese bando... |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #99• Obvio que soy simpatizante de los Decepticons, en especial de la clásica serie de los 80, pero de las otras versiones no porque son solo emulaciones del magnanimo bando del lider Megatron/galvatron. Los decepticons nacen como bando para sublevarse primero de los Quintessons, en cambio los dociles autobots seguian bajo el yugo de sus Amos.....claro, hasta que también (actuando como tortugas) decidieron revelarse tras ver el ejemplo de los Decepticons.. recuerden que el emblema autobot simbolizaba al principio esclavitud (ver G1 para los que no lo saben). |
Micromaster | |
blue.prime Micromaster | #100• yo soy partidario de los decepticons por que ellos siempre se volveran a levantar aunque los derroten yo elegi ese bando cuando vi el primer capitulo de beast machines (aunque ahi eran los vehicons)y luego cuando vi g1 en dvd me cayeron mejor y a diferencia de que a casi todos los niños que vieron g1 les fascinaba o.prime a mi me encantaba ver como los cons le daban su paliza a los bots aunque al final de cada cap.los bots ganaban y ni que decir de cuando megs le da su paliza al bufón de sscream jajaja como en el cap triple breakover donde le dice''eres un traidor o un idiota!! y screamer le dice''soy un idiota señor soy un idiota!!'' ahi se ve quien sirve para liderar y cuando llego animated blacky era una con y no tve eleccion jejeje y totalmente de acuerdo con lord_megatron causa decepticon como forma de vida |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |