23 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #1• Hasbro Inc. (HAS) is revving up for bigger sales in the toy aisle thanks to the blockbuster Transformers movie sequel, with merchandise sales topping the 2007 product lineup by as much as 25%, analysts say. Como para no creerlo. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Un hurra para jazvro, y lo peor es que pagué por ver la pelipredecible y obvio, ojalá tengan cuidado con la tercera, y después saquen una serie que dure bastante... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #4• Interesante, ¿cuál será el balance después de haber bajado sus ganancias un 75%? Siempre he querido hacer un análisis económico serio, ya veré más adelante. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• Bueno ahi dice que ha ganado un 25% a lo del año pasado, pero en general, van bien las ventas, y mas con las alzas de precios de los juguetes, pq este tema no es con las ganancias de la pelicula. raurquiz1@gmail.com
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #6• Incleíble, es un montón de pasta. Archer debe estar contento y más los accionistas. Espero que con esas ganancias inviertan en realizar moldes nuevos como un Blackout/Grindor Supreme, un leader class Bonecrusher, un voyager de Scrapper y Overload,... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por KnockoutG1 Incleíble, es un montón de pasta. Archer debe estar contento y más los accionistas. Espero que con esas ganancias inviertan en realizar moldes nuevos como un Blackout/Grindor Supreme, un leader class Bonecrusher, un voyager de Scrapper y Overload,... humm no creo hasbro va hacer lo mas facil unir lineas como universe , animated y antiguos movie pintarlos y rebautizarlos capaz que haora les llama crossover universe xxdddd. y vaya segun lo que lei arriba dice que sus ganancias van desde series antiguas hasta las nuevas e incluyendo las peliculas y no que le habia hido mal ? saludos y decepticons forever "i will back i promese you" hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #8•• Lo que dice ahí es que estiman recibir ingresos por US$600 millones, por ventas de juguetes y cosas relacionadas con juguetes, incluyendo licencias para otros productos, para el final de año, o sea, todavía no se lo han ganado. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #9• A bueno, ojala que no tanto, para que vean que los diseños de ROTF son malos. raurquiz1@gmail.com
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #10• sabe que hasta yo no la creoooooooooooooooooo.. y que yo no creo nada......es increible si q estabamos lavado el cerecbro.... mi papa le compro y leaders optimus prime a mi hermana en su cumple... hasta yo me arepiento por lo q le compro es CAROOOOOOO...MUCHOS DOLORES (dolares) byeee...muahahaha |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #11• si ganan tanto sera la ostia, teniendo en cuenta q la mayoria de los transformers de esta peli no estan siendo comprados por la mayor parte de este foro, q con la 1º si hicimos un gran gasto! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por mdverde Lo que dice ahí es que estiman recibir ingresos por US$600 millones... Ahhh, eso lo cambia todo. A ver si no se les cae el asunto. Muchas gracias Mdverde, que el inglés y yo estamos peleados Oye, por cierto, ahora no pusiste ningún tema de la Ticobot, aunque lo leí en tu blog |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• y ni hablar de las ganancias que estan teniendo los de general motors... aunque, igual, lso de hasbro no les tienen qu epagar derechos a ellos? |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #14• Por un lado me alegro por la gente que trabaja ahi (no los peces gordos) por lo menos conservaran sus trabajos también me alegro por general motors, pero igual por los trabajadores,si es que no los han cambiado a todos por maquinas. Ahora queda mas que claro que este año solo vamos a ver movie, ya me decidí solo voy a comprar a Optimus y Mixmaster el resto puros leyends. El resto del dinero me lo ahorro para ver si me compro algún encore o algo así antes de fin de año. |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #15• Lo que dice ahí es que estiman recibir ingresos por US$600 millones, por ventas de juguetes y cosas relacionadas con juguetes, incluyendo licencias para otros productos, para el final de año, o sea, todavía no se lo han ganado. escrito por madverde humm aver leyendo si estas en lo correcto madverde , creo que nos volvio a pasar como con el tema nuevo defensor y que resulto ser un custom jaja en este caso no deverian afirmar algo asi sin antes leer porfa porque muchos se van con la finta , aqui dice que es una posibilidad que hasbro gane tal cantidad con mercancias diversas al finalizar el año no es realidad todavia y es una supocicion. saludos y decepticons forever y aunque suene a la terminator lo correcto es asi "iwill be back i promese you " hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #16•• Escrito originalmente por Sutasukurimu Oye, por cierto, ahora no pusiste ningún tema de la Ticobot, aunque lo leí en tu blog Claro que sí! Hasta chincheta tiene! Pero casi nadie le da bola. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #17• Escrito originalmente por mdverde Escrito originalmente por Sutasukurimu Oye, por cierto, ahora no pusiste ningún tema de la Ticobot, aunque lo leí en tu blog Claro que sí! Hasta chincheta tiene! Pero casi nadie le da bola. Pos asegún yo reviso todo los temas nuevos, seguro se me pasó... Gracias por el aviso, camarada Mdverde |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #18•• Cita: Hasbro Inc. (HAS) is revving up for bigger sales in the toy aisle thanks to the blockbuster Transformers movie sequel, with merchandise sales topping the 2007 product lineup by as much as 25%, analysts say. Disculpen, lo que dice es que se estima ganar unos 600 millones de dolares al final del año por concepto de ventas de juguetes y licencias. Aparte, ya se han ganado otros 600 millones de dolares (607,6) por la película, con lo cual el título del hilo es el correcto y de hecho ya se ha ganado mucho más: Box Office Mojo is reporting the Transformers film has crossed the $700 million mark as of this point worldwide. The US gross is over $339 million and the foreign take so far exceeds $364 million. La tal Box Office Mojo. Por cierto...vaya, que burrada de dinero, y yo aquí ganando tres piedras... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #19• TFs va a vender mucho este año. Todos contentos: Michael Bay está ganando burradas de $$$, Spielber también y papá Hasbro motañas. Si hicieran mejor las cosas todavía ganarían mucho más. Ahora a mirar hacia TFs 3: All Hail Unicron... Espero que Grimlock y sus Dinobots surjan, pero como dinos mecánicos y no como orgánico a lo Alice. Pensando, pensando quizá Unicron sea el creador del cubo... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #20• Escrito originalmente por KnockoutG1 Pensando, pensando quizá Unicron sea el creador del cubo... Pues no se ustedes, pero el Nokia de la primera película le da un aire a Unicron... |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |