23 Mensajes |
Pre-Protoforma Transformer | |
megatrondel75 Pre-Protoforma Transformer | #21• muy buenas a todos, por fin he entrado en los foros de transfomers, empujado por un amigo ke tengo, y ke seguramente estara por aki, ya ke no conozco su nik, y hablo de las ventas de hasbro, me parece increible ke hayan vendido tanto, seguramente seran los de la pelicula, la primera parte me parecio aceptable, pèro esta segunda mejor ni la comento....y ya me pareceria mas increible, ke los transformers de la segunda parte ke mas se hayan vendido sean los gemelos autobots, por dios, ke tomadura de pelo para todos akellos ke seamos fans de la G1, y para colmo un transformers ke se transforma en coche electronico, pero lo de los gemelos......michael bay se ha kerido reir de nosotros, encantado de estar en esta comunidad |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Cita: Hasbro Inc. (HAS) is revving up for bigger sales in the toy aisle thanks to the blockbuster Transformers movie sequel, with merchandise sales topping the 2007 product lineup by as much as 25%, analysts say. Disculpen, lo que dice es que se estima ganar unos 600 millones de dolares al final del año por concepto de ventas de juguetes y licencias. Aparte, ya se han ganado otros 600 millones de dolares (607,6) por la película, con lo cual el título del hilo es el correcto y de hecho ya se ha ganado mucho más: Box Office Mojo is reporting the Transformers film has crossed the $700 million mark as of this point worldwide. The US gross is over $339 million and the foreign take so far exceeds $364 million. La tal Box Office Mojo. Por cierto...vaya, que burrada de dinero, y yo aquí ganando tres piedras... Pues bien, el final del año está cada vez más cerca y ya se ven los resultados, considerablemente mayores a los esperados, wao menudo exito el de Transformers Revenge of the Fallen! Cita: Revenue From Revenge of the Fallen Merchandise Tops $830 Million Worldwide Hasbro, Inc. has raked in over $830 million in licensing and merchandise revenue related to the juggernaut that is Transformers: Revenge of the Fallen.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Y con el fin de año se siguen mostrando los números, según lo visto en el 2005, es impresionante el éxito de Transformers Revenge of the Fallen al cerrar el año, Cita: The end of 2009 is nearly here, so Yahoo! posted up an article of the top domestic-grossing movies of the year (seeing as Avatar and Sherlock Holmes have just been released and are the last two big movies of the year). Cita: Autobots battled Decepticons to the top of the box office, not only becoming the top earning movie of the year, but also firmly planting itself at number 9 among the top ten highest domestic grossing films of all time. Recuerden que las películas Transformers al igual que sus series, son comerciales de larga duración. Durante toda la historia Transformers, desde 1984, se han tenido problemas en cuanto a profundidad de trama, unas mas y otras menos, ya que estas series y películas solo tienen como objetivo principal vender las figuras de acción. Revenge of the Fallen no iba a ser diferente, de ahí lo sorprendente, el ver como un comercial barre el piso y de una forma tan aplastante con tantos otros títulos de evidentes mejores tramas. |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |