23 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• cosas que les han pasado con transformers, buena smalas vergonzosas, horribles, cosas que te han hecho desear dejarde se run fan de transformers, otras, que te han echo sentir increible, cuenten todas esas historias, me firts 1) la primera vez que se me rompio un transformer no fue cuando por accidente le rompi una mano a mi querido bonecrusher.. sinoc uando le rompi el brazo entero a un chettor de beast wars >_>.. joer, me senti mal con mi amigo, ya que era prestado, y ahora me siento peor xD, digo, era unc heetor original, me senti como si huviera quemado un orfanato lleno de niños >_> 2) estaba yop en el centro comercial, mirando unos bichos de la primera pelicula, estaban practicamente todos, pero me parecio particularmente simpatico un monton de softimus primes (los peluches) que habian sobre un estante, auqne estaban en una parte abajo del estante, los fui a mirar, pero entocnes otra mano mas pequeña tomo el muñeco, di la vuelta y vi un niñoc omo de 4 años tomando el mismo muñeco (yo tengo 20), el como que se asuto y retrocedio un poco a unas piernas mas grandes, volvi la cabeza y vi a una niña que estaba como el pan con queso (asi de buena) y me di cuenta de la situacion, un sujeto de 20 años tomando un peluche par aun niño de 5, ahi me senti la perosna mas pequeñita de toodo el universo y me vi obligado a abandonar el almacen de la verguenza 3) estaba yo en el trabajo (eso paso hace unos dias), y estaba haciendo msi cosas, hasta que depronto escuche "alejandro!! " y yo "si?" "tu sabes armar transformers?" era nada mas para enseñarle a un cliente como transformar el suyo pero.. que en mi trabajo pudiera usar mi hobby favorito.. fue.. AWESOME 4) relacionado con lo de mi bonecrusher a los 3 dias que lo compre: |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #2• 1)Hace poco ,estaba transformando a todos a modo robot(15 días están en robot y otros 15 en vehiculo).La cosa es que pongo al ultimo starscream junto a los otros universe, me doy vuelta y el starscream se cae sobre un Hevy Load y lo vota sobre los autobots de la película y estos se caen sobre los aimated y estos sobre los decepticons de la película, quedaron todos en el suelo tu que pararlos y equilibrarlos de nuevo, sin mocionar que algunos se les soltaron algunas piezas y tuve que ponérselas de nuevo. 2) esto fue los mas latero que me a pasado, me habian pasado una plata y me fui a comprar unos transformers, me compre cuatro:Blackaracnia animated,Starscream universe,Breakway y Sideswipe ROTF.Blackarania en el Falabella y el resto en el Ripley. Llego a la casa y a la Blackaracnia se le quiebra un patita y el Brakeway venia con dos pies izquierdos, me llego el ultimo dia en que era valida la garantía, para mi mala suerte estaba lloviendo, tuve que ir al Ripley y el Fallabella, volví hecho una esponja. |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #3• 1.- en la primera peli me compre mi prime, fui a chedrahui donde lo avia visto,..¡¡¡ya no estaba!!!,me pase 3 dias buscandolo,me fui asta otra ciudad (estan conurbadas ), asta que lo encontre en un soriana, la cajera vio el precio y me dise "lo que haria yo con ese dinero", me paso lo mismo con mi ultimate bumblebee,y al final no me lo compraron (almenos el dinero servira para el jetfire) 2.-la cosa que me hiso sentir bien, es cuando una señora vino, y vio mi prime de la primera movie,y me dice "es un tranformer ¿verdad?", y entonces le empese a desir como se transformaba,no pudo y ya yo le explique,no se,me hiso sentir bien, al igual cuando los transformo de volada, se quedan: 3.-lo ultimo fue que al mes de comprado mi prime movie 1, ¡¡¡se le perdio el maldito misil!!!, lo busque...asta debajo de la cama,y nada,asta en mercado libre pero nada,y me resigne y jure no comprar transformers con misiles eses son mis historias, y se apareceran mas...con el tiempo [[vale por una firma]] |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #4• 1.- y uno de los peores momentos de mi vida, cuando una inundacion se llevo a mi Sky Shadow original y nunca mas lo volvi a ver T_T aki esta para ke lo vean 2.- esto no fue tan grave cuando le compre a mi carnalito un Starscream Class Legend de la pelicula y el ya tenia uno jajajaja ok eso es todo P.D. estraño a mi Sky Shadow |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Mi "Microx" de TAKARA... el rojo se partía la sujección del brazo izq. con facilidad, perdí una lente del objetivo, al central se el rompió una pierna 8aún la tengo por reparar). A AstroMagnum (Sockwave gris), se le ropmpían con facilidad las piezas donde encaban los muslos. Creo que no he roto ninguno más... salvo los piratas... algunos dan asco jajajjaja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6• 1.- Abro el Starscream G1 (estaba yo chavalita, hombre, no me matéis). Al quitar los misiles de los empaques lo arranco de la mitad, es decir, lo corte mal y lo dejé dedos centímetros en vez de los casi cuatro y medio que tiene... Me di cuenta de eso dos años más tarde, así que no me dolió en ese momento, pero me duele ahora cada vez que lo veo. 2.- Armo a Devastator G1 y al momento de meter a Boncrusher ¡zaz!, le rompi esa pieza donde se mete que también alija a los demás que forman el torso del Gestalt. ¡Ay, me quiero morir! Por suerte, conseguí el robot en blister suelto un tiempo después en un mercado de pulgas... 3.- Lo típico, rompí esa pieza de Slingshot g2 que muchos han roto... Hasta ahora, sin reparación... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #7• 1) uff por donde comenzar, a mi ahora ultimo se me quebro el techo de Iron Hide movie la primera y me tiene fastidiado, cuando compre a dinobot classics traia tension en la union del brazo derecho y ahora se quebro aunque no se sale y el arma del mismo no vale el mecanismo aunque ya lo abri pero sin resultado alguno. 2) Mi primer masterpiece optimus version hasbro la pintura se me salio por completo termine comprano uno para respuesto que encontre en ebay barato y le cambie todas las partes despintadas al final me compre la version japo y vendi ese. 3) mi sobrinito me cogio a skidsz uno de los minicons que viene con predacon y me perdio el brazo derecho, eso me tiene furioso. 4) soundwave version cybertron por ser brusco rompi los palitos que se usan para unir el braso con el dorso. 5) Megatron Masterpiece compre en total tres dos de los caules me salieron con fallas los vendi y el tercero ni lo he abierto tiene años encerrado. 6) starscream masterpiece las zonas de metal las poca que tiene la pintura esta descascarada. 7) Optimus prime cybertron me salio dañado las uniones da las pierna cuando lo ponia en modo super se iba para atras. 8) otro sobrino me cogio a dinobot BW transmetal2, optimus BM, Torka los mismos me los rompio y mi perro en ese entonces que era cachorro los alcanzo y los mordio . 9) el mismo sobrino que me cogio a mis tres trans se me lelvo a spittor y de ahi un sin numero de trans con uniones flojas. esas son mis bajones que me han pasado con mis trans |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• xD eh ! pero no solo hablen de juguetes hombre |
Mini-con | |
AlecDio Mini-con | #9• bueno no es la gran cosa. pero ayer veia transformers la pelicula del 2007. al terminar. me voy a comprar algo a la tienda cuando al volverabri la puerta me gatita se salio a la calle y yo en vez de decir schatzy (asi se llama mi gata)entra!- le dije:- ratchet, entra!!- y un chico que pasaba me dice:- yo tambien vi la pelicula. otro fue que cuando yo tenia 5 años mi padre tenia una moto suzuky y yo le puse el nombre de una de las motos que habia en transformers pero ahora no recuerdo cual era el nombre. es que han pasado 20 años |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #10• - cada vez ke compro algo caro me arrepiento de ser fan ya ke podria gastarlo en otra cosa, pero ese sentimiento dura.. 1 o 2 segundos - gracias a burger king mis compañeros de facultad me dicen ke tienen hambre cada vez ke ven el logo decepticon en mi mochila (y eso que mi universidad esta a 3 cuadras de un BK) - lo unico que puedo decir es: los revoltechs son las cosas mas fragiles que existen!! .__. tengo ke comprarme un nuevo trio (optimus, megatron, starscream) por ke ya se me han roto vaaarias piezas.. y algunas sin reparacion |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #11• megatron masterpiece...roto xD..para variar.. y a quien no!!!! es muy delicado justo en la primera Transformacion transformers blancos que se volvieron grises y..................mi encore meister que se le cae la pintura estando en su caja no se si deberia seguir riendome o ya llorar..pero no se ;_;.......................que mis compañeros de trabajo saben identificar los buenos de los malos XD.....significa que algun dia entraran al vicio,,,,pepe!!!! pamela!!! noooooooooooooooooooo |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Lugar: Madrid Años: los infames '90 Víctimas: Combaticons Brawl y Onslaught Causa de la muerte: Brawl cayó a los DOS DÍAS de comprármelo en el rastro porque un chico me dijo que se lo prestara un momento y le rompió un brazo. Lo de Onslaught tiene aún más delito. Ya tenía a Bruticus completo, con Brawl reparado, cuando mi hermana lo PISÓ. Resultado: Onslaught roto por un brazo, y Brawl roto de nuevo, esta vez irreparable. Como anécditoa inversa, un amigo de toda la vida me dejó muchos años su High Beam G2, y rompí un brazo sin querer (los brazos de ese jueguete están hechos para que se rompan). Casi diez años después, lo pedí por encargo y se lo regalé por su cumpleaños |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• 1)cuando armada estaba de moda,que fue cuando me dio el coleccionismo por los tfs,el juguete que mas me gustaba era starscream.lo buscaba por loco por todos lados durante dos años.un dia,fui a una jugueteria y vi a skywarp,y me acorde de stars.pero no llevaba dinero.tres dias despues,voy a comprarlo y me dicen que lo acababa de vender,asi que me fui deolado.cuatro años despues,un amigo mio,me dijo que vendia un transformer que se compro hacia cuatro años,asi que me lo enseña y es el mismo que abia en la tienda.a si que por 18 euros me lo lleve a mi casa.lo podeis en el tema de mi colección 2)un dia deje a op armada en la vebtana mientras iba a por una coca cola.cuando volvi,vi como la ventana se abria por el viento y lo tiraba al suelo,lo que le causo la perdida de un brazo y que su panel de la boca se partiera en dos.aun busco algo con lo que reparlo 3)cuando paso una semana de ver la peli del 2007,escuche la cancion de linkin park,y vi la escena final,y no se por que esa cancion me puso muy a recordar como era verla la primera vez,y que ya nunca volveria a estar pesando en el cine que es lo que pasaria en la siguiente escena,y me puse muy muy tiste y unas lagrimas durante un monton de dias.es por la cancion,muy bonita la musica 4)los frikis que me e encontardo en alicante en una tienda de don dino.si era alguien del foro,que se acuerde de ver a un muchacho con un swoop animated |
Mini-con | |
danshot Mini-con | #14•• 1._era un niño chico y tenia mi primer transformers q era de armada era hot shot voi a hacer mis tareas del cole con mi mami y deje mi hot shot en el sillon luego mi hermano menor y mi papi se sientan en el sillon y escucha un criccccc voy a ver y: VEO A MI HOTSHOT CON UN BRAZO ROTO. 2._el mini-con de mi hot shot ese helicoptero lo veo volar raramente por la ventana y sale al patio y lo voy a buscar y no lo encuentro meses despues encuentro una mano q sabia que era de el |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #15• muy bien comenzare: 1) una vez que estaba en la tienda viendo tfs, me puse a hablar sola, sin darme cuenta que atras mio habian unos niños con sus padres... me retire del lugar hasta laseccion de elctronica 2)con versando con uno de mis alumnos, me sorprendi cuando uno de ellos saco una Arcee movie y le comence a contar su historia 3) una ves mi hermana ma sorprendio HABLANDOLE A MIS FIGURAS¡¡¡¡¡¡ O.O fue lo mas horrible que me ha pasado de ahi no lo he hecho mas i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
Mini-con | |
AlecDio Mini-con | #16• y que le decias a las figuras? si a mi tambien me ha pasado pero yo le hable a una de las series. |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #17• es una maldita mania que tengo desde que rea peque como no tenia amigos y no me juntaba con nadie.... pues me volvi un poco loquita i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
Mini-con | |
AlecDio Mini-con | #18• hace poco estuve viendo beast wars y en episodio rampante le dispara unos misiles a cheetor y este no se daba cuenta porque los misiles venian por la espalda y yo me puse a decirle:-¡voltea! te han disparado!. voltea, rápido. voltea................ demasiado tarde- ¿alguien le ha pasado o ha hecho algo asi? |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #19• jajajaj yo tambien les hablo a mis Transformers!!! e incluso hago ke blitzwing animated se siente al lado mio cada vez ke estudio.. nose... para que me haga compañia xD y no es por locura, nose hay veces ke como tengo algo ke contar y no esta nadie les cuento a mis tfs y me siento aliviada xD cada vez ke salgo como mis tfs estan al lado de la puerta los saludo y les digo que cuiden mi habitacion >_< (son mis guardianes =3) |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #20• Escrito originalmente por AlecDio hace poco estuve viendo beast wars y en episodio rampante le dispara unos misiles a cheetor y este no se daba cuenta porque los misiles venian por la espalda y yo me puse a decirle:-¡voltea! te han disparado!. voltea, rápido. voltea................ demasiado tarde- ¿alguien le ha pasado o ha hecho algo asi? A mi...me pasa mucho. Suelo meterme demasiado en la trama. 1) Yo no colecciono figuras(aunque me gustaría) pero suelo comprar otra clase de merchandising (pins, posters, mangas,colgates) mi problema es que tengo una gata que le gusta mucho jugar con mis cosas >.<. Asi que...tengo mangas y posters masticados o rasguñados, pins y colgantes perdidos (los tira de arriba de la mesa de luz), en fin. Le encanta jugar con mi colgante autobot, despues tengo que tirarme al piso a buscar. 2) La otra noche, pase por un negocio que ya estaba cerrado. Miro adentro de curiosa y veo un par de figuras de transformers. Se me da por mirar el precio y veo que decia "90 pesos", como es más o menos barato para mi economia, me cuelgo de la reja para ver mejor que personajes eran. Estaba tratando de subirme un poco más arriba por que no veo una mier.. y escucho que alguien me dice "nena, bajate ya" , me doy vuelta y había un poli... , obviamente me saco cagando. 3) Ultimamente me pasa que cuando la gente ve el collar de autobot, se me ponen a hablar de TFS G1 y me dicen que la peli es una cagada "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |