23 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #21• 1) Estaba en el Corte Ingles buscando transformers cuando ví uno que me enamoró. 2) Dejé el TF en en stan y fui a buscar a mi madre para que me lo comprase 3) Cuando volví, ví como otro chico me miraba con el transformer en la mano, se daba la vuelta y se dirigía a la caja a pagar 4) Me puse a llorar sin poder evitarlo PD: Yo era el chico que se tiró a por Hot Rod Classic en cuanto el mocosó lo soltó para ir a buscar a su madre... y tube que hacer un esfuerzo sobrehumano para no reirme cuando se puso a llorar ... HAY QUE SER MÁS RAPIDO EN ESTA VIDA, CHAVALÍN!!! ^^ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por Dragonchorus 1) Yo no colecciono figuras(aunque me gustaría) pero suelo comprar otra clase de merchandising (pins, posters, mangas,colgates) mi problema es que tengo una gata que le gusta mucho jugar con mis cosas >.<. Asi que...tengo mangas y posters masticados o rasguñados, pins y colgantes perdidos (los tira de arriba de la mesa de luz), en fin. Le encanta jugar con mi colgante autobot, despues tengo que tirarme al piso a buscar. 2) La otra noche, pase por un negocio que ya estaba cerrado. Miro adentro de curiosa y veo un par de figuras de transformers. Se me da por mirar el precio y veo que decia "90 pesos", como es más o menos barato para mi economia, me cuelgo de la reja para ver mejor que personajes eran. Estaba tratando de subirme un poco más arriba por que no veo una mier.. y escucho que alguien me dice "nena, bajate ya" , me doy vuelta y había un poli... , obviamente me saco cagando. 3) Ultimamente me pasa que cuando la gente ve el collar de autobot, se me ponen a hablar de TFS G1 y me dicen que la peli es una cagada pues mira que yo apenas comence colección, no solo de transformers, también de otras cosas, como hotweels, matchbox y demás juguetes, aunque no falata la cantaleta de ¿para que gastas en eso? es feo, pero asi es la gente, que no comprende nustros gustos. Lo ultimo feo que pasó, es que se cayó mi Grimlock, y ahora tiene una raspadura en la espalda. y una buena es que mi sobrino cumplio 4 años, y su pastel fue de Bumblebee, delicioso. El poli no hizo nada más que sacarte y ya? que suerte |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por Xarly_Prime 1) Estaba en el Corte Ingles buscando transformers cuando ví uno que me enamoró. 2) Dejé el TF en en stan y fui a buscar a mi madre para que me lo comprase 3) Cuando volví, ví como otro chico me miraba con el transformer en la mano, se daba la vuelta y se dirigía a la caja a pagar 4) Me puse a llorar sin poder evitarlo PD: Yo era el chico que se tiró a por Hot Rod Classic en cuanto el mocosó lo soltó para ir a buscar a su madre... y tube que hacer un esfuerzo sobrehumano para no reirme cuando se puso a llorar ... HAY QUE SER MÁS RAPIDO EN ESTA VIDA, CHAVALÍN!!! ^^ A este chico le quitamos las gafas, le cortamos un poco el pelo y lo tintamos de rojo, le metemos dos meses en un gimnasio..... ¿y a quién tenemos? A DEXTER (psicópata infantil ajjajajjajajjajjaja) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |