Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #1•• me preguntaba que tan poderoso es porque hace unos dias alguien me dijo que un cañon de fusion no era tan poderso luego me acorde que megatron el g1 evoluciona en galvatron que estructuralmente es mucho ams poderso en todo sentido(limitado por su "locura") pero que el incluso es un a version mejorada de megatron tanque de warwithin y a su ves en algunas continuaciones se vuelve mas poderoso o ya es incluso tan poderso como galvatron(supongo) esta el megatron de armada que ha tenido muchas evoluciones armada- megatron que mejora en galvatron energon- galvatron renace de nuevo como megatron y luego neuvamente a galvatro cyberton-lo mismo que en energon,(aunque se supone que es mas poderso que nunca pro tener la armadura unicron) y luego en galvatron ni me queiro imaginar por eso me preguntaba no solo que tan poderoso es megatron(algo asi como un promedio entre warwithin(organizado pro lineas temporales, pasando por lso diferentes universos9 incluido el de las peliculas de bay y animated y que armas(las mas significativas ademas de la maza de energon y el cañon de fusion) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #2• sera todo lo poderoso que quiera, pero nunca tanto como Optimus Prime.... creo que con esto se acaba el debate. http://www.blogtransformers.com/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Optimus Prime combinado con algo, pq solito ... Megatron es tan poderoso que no lleva reloj, porque el decide que hora es en todo momento! |
Mini-con | |
Darth-Jackal Mini-con | #4• Optimus y Megatron tienen un promedio igual de poder si los pones a pelear la batalla nunca acabaria, pero siempre hay factores que favorecen a los buenos, pero Aunque Galvatron se volvio un poco mas fuerte y obtubo nuevas transformaciones, el megatron nosmal es ya bastante poderoso. Megatron y optimus 2 caras de la moneda, ninguna mejos que la otra. yo podria asi las cantidades de el 1 -10 Megatron G1 Fuerza : 9.4 Velocidad:9 Rango:10 Inteligencia:9.2 Dureza:9.9 Coraje:9 Galvatron fuerza:10 Velocidad:9 Rango:10 Inteligencia:9.2 Dureza:9.9 Coraje:10 |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• No porfavor! no mezcles universos que cada personaje es distinto y los Galva de Ar-En-Cyb con puros cochinos repaints... y que después reviva como Mega a la serie siguiente es puo marketing... Y las estadísticas del juguete en las series siempre se ignoran El Megs War Within es el G1 pero antes de llegar a la tierra, así que debe ser igual de poderoso que cuando llega, y Galva al ser la digievolución mejora de Mega obvio que es más. Como el juguete de Priem a veces viene con trailer de repente se combina, aunque generalmente hasta el último capítulo es cuando OP y Megs/Galv pelean. Y en los capis de antes pierden el tiempo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #6• Comequeso tiene razón; un personaje no posee el mismo nivel de poder en distintas continuidades, Shockwave es más poderoso que Megatron en los comics de Marvel, pero no creo que lo fuera en la serie de TV (aunque el Shockwave de la TV era tan leal que nunca lo sabremos). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• En lo general Megatron siempre es más poderoso, además tiene de su lado el arte del engaño. Si Optimus fuera más fuerte ya la guerra habría terminado hace mucho, pero los débiles autobots no pueden contra el Imperio Decepticon! Jajajaja, buena frase Deszaras, muy buena frase... |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #8•• al parecer no entendieron dle todo mi pregunta, y ademas JAZZIMUS_PRIME hecho a perder el tema metiendo a optimus no estoy comparando a megatron con optimus sino que me gustaria saber un promedio del poder de megatron y mencione a megatron ww aparte proque por ejemplo en la saga de idw(supongo que se incluye tambien el de ahm)megatron menciona cuando se transforma en una pistola que ahora era un mas poderoso(o algo asi porque tenai el mismo poder pero podia cambiar de tamaño"modo pistola" no me acuerdo exactamente pero basicamente se suponia que el modo pistola era mejor que el modo tanque de cuando llego) ahora con lo de la comparacion d epoder me refiero a esto (eso de los mltiversos) es hacer un promedio de su poder (megatron/galvatron a traves de la historia) tomando como base la froma mas podersa de cada generacion blablabla y asi ver ual es su nivel como arma de destruccion masiva (y lo digo como si no fuera tan fuerte proque en la serie hay mas grandes y poderosos que el"devastator, fallen, omega supreme, sixshot, thunderwing, unicron, algunops optimus, algunos starscream"?", metroplex....y asi sucesivamente enlistando los que durante toda la historia de transfromers han superado a meg7galva en poder u otra habilidad) ademas un namigo me comento que el cañon d eun tanque terran de starcraft era ams poderoso que el cañon d efusion de megatron (optiimus solo ha podido vencer a megatron con algo de ayuda, y el supuesto trabajo en equipo"unos matones que le pegan todos a megatron que tarta de defenderse el solo pobrecito"OPTMUS TRAMPOSO") |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #9• Yo lo que digo es que Mega/Galva no tiene siempre los mismos niveles de poder, así que hay que decir una continuidad específica para medirlo PD: este tema sería mucho más interesante con Scorponok Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por DAMartin1983 PD: este tema sería mucho más interesante con Scorponok presiento que este torturador de bots..es uno de tus favoritos XD... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #11• Efectivamente, Shockwave y Zarak son mis líderes 'Con favoritos (no sé si me gusta más la lógica fría de Shock o la nobleza dentro de la maldad de Zarak) Kamen Rider Dragon Knight
Mini-con | |
Vortice_Kalel1 Mini-con | #12• Comparemos su fuerza en las peliculas... En transformers 1... Megatron casi derrota a Optimus, tanto asi que optimus dijo: "SAM coloca el cubo en mi pecho" para sacrificarse...si no fuera por sam que le coloco el cubo en el pecho... optimus, ya estaria en el museo de cera, con una figura en su honor... En transformer 2... Derroco a Optimus, apesar de que PRIME le rebano su brazo a Starscremm... le quitaron la vida... Creo que megatron, es bastante fuerte, para derrocar a optimus... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #13• Entonces ya sabemos que el Megs peliculero es bastante poderoso. El de Marvel también era lo bastante poderoso para vencer a todos los Dinobots (y Shockwave, que venció a Meggy y también a los dinos en otra ocasión, lo era más), así que no es de extrañar que fuera temible cuando Cobra lo mejoró en G2 (implotar neutrones, liquidar a Fort Max...). Kamen Rider Dragon Knight
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #14• creo ke no se le puede poner un numero al poder pero hay ke tomar en cuenta ke en Armada, Energon y Cybertron Megatron obtenia mas poder lo de "evoluciona" en Galvatron para mi keda fuera ya ke Galvatron no es lo mismo ke Megatron |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #15• Es que en RID y la saga Armada-Energon-Cybertron, Galvatron es Megatron con una manito de pintura (en RID gana modos, pero es casi lo mismo), igual que Hot SHot y varios en Armada, reciben un pintado y ya. Y estos Mega/Galva cuentan como el mismo, pero al final pierden con Prime o empatan Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
sscator20 Espía Autobot / Decepticon | #16• megatron plumita de gallina comparado con grimlock mi grimlock no ser payaso yo ser rey
:)gatito team |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #17• si grimlock y scroponok fueran ams fuertes que megatron entonces el nos eria el lider decepticon ni optimus el autobot son solo pura......................................................(no lo digo para que no me banneen) megatron pierde solo por subestimar a prime porque del resto muchas veces a demostrado ser mas poderoso |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #18• Efectivamente, como Scorponok es más fuerte que Megatron, es que Zarak luego lidera a los Decepticons en vez del cabeza de balde. En cuanto a Grimlock, sí, es más fuerte que Prime, pero los Autobots no eligen a los líderes por poder, sino por valor, inteligencia y desinterés. Kamen Rider Dragon Knight
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• En el caso de los Autoñoños no es solo la fortaleza lo que determina al lider, vamos que el lider sería Omega Supreme y ya ven como el alfeñique de G1 Hot Rod pasó a ser el lider. En el caso de los Decepticons es otro cantar, la fuerza es determinante además de como no, la inteligencia que te permita diseñar estrategias, que igual un gestalt armado se carga a varios pero individualmente va a ser que no son capaces de encarar a un Megatron de cualquier generación. Y esto de la capacidad para hacer estrategias y liderar es algo importante para ambos bandos, ya ven como Grimlock solo puede liderar a los Dinobots y es fácilmente manipulado por cualquiera con dos dedos de frente. |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #20•• El tema es muy ambigüo, y (tratando de ser imparcial) para mi ambos, Optimus y Megatron, tienen el mismo nivel...
Ok, veamoslo así: Megatron se ve "más fuete" que Prime pero ¡el mismo Megatron es el que afirma que ambos son del mismo nivel! (y eso tengo que reconocérselo). ¿Cuando? Cada vez que se enfrentan en batalla, Megatron siempre le dice a Optimus que él es débil xq es muy "blando" y que ese sentimentalismo lo hace débil... Bien; ahora veamoslo así:el que Optimus sea "blando y sentimentalista" es la única seguridad que Megatron tiene para decir q él es superior a Optimus. Entonces eso hace saltar esta interrogante: ¿que hubiera ocurrido si Optimus es igual de violento (y nada pacifista) como Megatron? -Primero: la serie hubiera acabado casi que al segundo capítulo XD -Segundo: No se afirmaría el dicho "son como el agua y el aceite", xq ambos serían o agua o aceite XDDDD y no funcionaría xq en TODA serie, película, libro, y demás acciones de la vida cotidiana; siempre va a haber un Protagonista y un Antagonista los cuales poseen el mismo nivel protagónico solo q uno es representativo (respectivamente) del "bien" (cosas positivas) y el otro del "mal" (cosas negativas) [no estoy "inventando"; eso es teoría de la actuación ^^ si, yo he llevado clases de actuación]. Siempre se da; no puede existir una historia sin esto dentro de su "guión". -Tercero: al haber dos bandos (como mínimo), de hecho, deben haber contrarios. Esto con el fin de que haya una atracción de los diferentes puntos de vista de las diferentes personas [Psicología General, el decantamiento de ideales].
Es por eso q a mi criterio; ambos son igual de poderosos... Solo que Optimus no busca el ansia de poder y destrucción q Megatron quiere; y esto (x lo general) hace que las personas (en este caso transformers XD) pacifistas sean esteriotipados como débiles y cobardes. Esto es el pan del diario vivir en el planete tierra y los cybertronianos no escapan a ellos XDDDD ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |