Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Y eso es lo que hace debil a Optimus Prime y a la vez es lo que lo hace fuerte, sin embargo bajo el contexto que nos compete, eso es lo que hace físicamente dbeil a Prime, su caracter y es algo que no le puedes quitar a Prime porq sino no sería Prime, sería como Megatron, ya está intrínseco en su ser. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #22• No veo el xq cerrarlo; sería más fácil cambiar el nombre del tema...
y en mi opinión; el mejormegatron de todos es el de Beast Wars!! ^^ me encanta ese dinosaurio!! XDDDD pero si de fuerza hablamos... en mi criterio el más podero megatron sería el de la saga de Armada... ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #23• huuu cenojamon.....que caracter tan tan...enojon...nuu...y pues si el dueño quiere que se cierre el tema pues ni hablar no |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #24•• Escrito originalmente por F-primus-unicron porque sera pongo temas si se que el resultado sera siempre cualquier cosa que no tenga que ver con el tema yo nunca pregunte quien era mas poderso entre megatron y optimus o cualquier otro yo pregunte que tan poderoso era megatron en general para ponerlo en palabras simples escoger el megatron mas poderoso entre todas la sagas y multiverso porque un amigo me dijo que habian muchas armas(de tanques de ciencia ficcion"un tanque de starcraft para ser excato") que eran mas poderosas que el cañon de fusion de megatron y queria saber si en general megatron es o no mas debil que un pendejo tanque pero como de seguro el que responda esto dira algo como "optimus es mejor que megatron" y asi sucesivamente el tema cambiara a la comparacion entre optimus y megatron como paso precisamente o talves digan cosas como(megatron plumita de gallina)"como dijo alguien por ahi" o cosas similares que no tienen que ver con el tema, pido que se cierre el tema no por que hallan insultos ni cosas asi o que alguien salga ofendido por las comparaciones ni nada simplemente proque ese no era el objetivo de este tema(si queiren un tema entre optimus y megatron, muy bien, yo voto por megatron y si queiren mejor que sea una encuesta y todo eso, pero en este tema NO) Falso, equivocado por todos los ángulos. Para hablar de la fuerza de Megatron hay que compararlo con otros personajes y su némesis por excelencia es Optimus Prime, así que una indiscutible ayuda a la causa es recordar las batallas entre las diversas encarnaciones de Megatron con su respectivo némesis en cada uno de los universos Transformers. Por otro lado, Lo que origina a un lider Decepticon es muy diferente a lo que orgina a un lider Autoñoño, y el caracter del lider Decepticon es lo que lo hará físicamente más fuerte que el Autoñoño, hasta que al lider Autoñoño se le cruzan los cables como a ROTF Optimus Prime, así que deja los nervios y tómate un tila porq sigue estando bajo el contexto del hilo. |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #25• bien, aunquenoriginalmente habia preguntado de una manera diferente, al parecer debo cambiar la idea pues si, veamos quein es mas fuerte entre megatron y sus rivales(sean optimus en la historia, galvatron como en idw, o incluso decepticons que se le han enfrentado) |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #26• Bueno, por lo general Megatron es más poderoso que Starscream, pero menos que Shockwave (Shockwave lo ha vencido en combate en Marvel y en Dreamwave) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #27• peor en otras continuidades shockwave es mucho mas debil tambien hay que contar con que algunos megatron son realmente poderosos pro ejemplo el de la saga de la pelicula(movie-verso) en el que incluso mata aprime(el antes a intentado matarlo junto con sus "camaradas" peor muy pocas veces lo logra y en este como dijo alguien"murio muy rapido optimus" que no es muy comun aunque tenga ayuda por otro lado mira que shockblast(el shockwave de energon) era mas debil y supongo que a final de cuentas eso es relevante si se cuentan los diferentes universos |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #28• Tienes razón, pero entonces para poder tener bien claros los niveles de poder habría que comparar con los personajes que son "singularidades multiversales", o sea, esos de los que sólo hay uno que viaja entre dimensiones a las diferentes versiones de la historia, como Unicron, Primus y los 13. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• Aquí lo más que podemos hacer es hablar de las encarnaciones de cada Megatron en cada universo, como comentaba, para hablar de la fuerza de Megatron o de cualquier otro personaje, hay que recordar las batallas que ha tenido con los otros personajes del mismo universo, necesariamente, de ahí mi asombro al ver como el autor del hilo piensa que ha cambiado la pregunta, no, no has cambiado nada, todo sigue igual que antes y más asombrado estamos al ver como el autor del hilo se molesta al leer una comparación con Optimus Prime...y es que hay otra manera para hablar de la fuerza de algún personaje además de comparando las batallas que ha tenido? No podemos decir que tal o cual Megatron de un universo es más poderoso que el del otro universo, puesto que los personajes son completamente diferentes, no solo las encarnaciones de Megatron sino también sus adversarios. A menos que hablemos, claro, de un Megatron que ha pasado de un universo a otro y se vean batallas con personajes, lo cual no abunda realmente. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #30• Para mi Megatron es poderoso en todo sentido, tanto en inteligencia como en tacticas y fuerza. Despues de todo, la gran mayoria de las veces siempre esta un paso adelante de Prime (especialmente en G1), en el sentido de que sabe si Prime le va a tender una trampa o no. Sabe como manipular y poner todo a su favor, aunque despues terminen mal sus planes. Ademas los planes son buenos... pero bueh! el bien siempre triunfa ¿no? je. Megatron, y Galvatron son buenos villanos, y quizas un cañon de fusion no sea el arma mas poderosa pero en él se ve terrorifica jejeje. Podria decir tantas cosas... Megatron es Megatron... simplemente eso. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
megatron1 Soldado Autobot / Decepticon | #31• humm dejame responder a tus preguntas, pues pon a tu amigo delante de un cañon de fucion y me dices que sucede jaja. seria polvo stelar xdd (si no preguntale a los autobots ) jeje . humm no es un simple cañon es como si dispararas una rafaga directa pues no es un lazer xdd. el arma de optimus suena (twitws flishi flishi ) y el arma de megatron suena bowommm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡(checa los dibujos animados de g1 observa y escucha los disparos y observa el tamaño de cada arma) xdd. haora dime que es mas poderoso humm una rafaga de un tanque o una de simple pistolita lazer jaja. cada megatron en diferente universo lo es tambien en cada serie animada, su transformacion color y forma . incluso sus nombres algunos son de series japonesasy para evitar problema solo le dicen megatrony galvatron cuando se traducen al final. pues sus nombres reales son (gigatron, magmatron,king megatron, megatron beast wars , megatron animated etc). bueno espero haber dicipado tus dudas espero que tu amigo haya captado el mensaje jaja (bowooooooommmmmm) decepticons forever ¡¡megatron ha vuelto , larga vida al imperio decepticon saludos. posdata (checa el tamaño de arma que carga en mi avatar ,y tu me dices si te pondrias enfrente de una rafaga directa te lo dejo de tarea saludos.) hay un nombre que perdurara, en todas las generaciones. yo "megatron" |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #32• En cuanto a demostraciones de poder se podria decir que de entre todos los Megatrones y Galvatrons que surgieron uno de los mas poderosos fue el Galvatron G1, ya que destruia un planeta entero de un solo disparo (si mal no recuerdo lo hacia ni bien resurgia en lo primeros capitulos de la 3ra temp). No me quiero imaginar lo que le habria sucedido a Rodimus y los Autobots si Galvy no estuviera limitado por su locura. En cuanto a Megatron G1, siempre parece estar al mismo nivel que Optimus, siendo su arrogancia y subestimacion por Prime sus mayores debilidades ante el, de la misma forma que el caracter blando y noble de Prime son las suyas. Este es un factor que suele repetirse en las distintas continuidades basadas en G1 (la serie original, y las distintas lineas de comics). Teniendo esto en cuenta como punto de comparacion podemos determinar que de entre las distintas encarnaciones de Megatron, el G1 (y sus variantes) es el mas debil comparado con los de los otros universos, ya que los demas Megatrones (RiD, Armada, Energon, Cybertron, Movie, Battlestar -era asi el titulo de ese manga???-) por lo general superan con creces en fuerza a su nemesis, teniendo que valerse Optimus de algun tipo de ayuda para poder vencerlo (minicons, combinaciones con trailers, combinaciones con otros autobots e incluso las tres cosas a la vez). Igual el mejor para mi siempre va a ser el G1 . Creo que esto a la vez tambien sirve para demostrar que es imposible debatir que Megatron es el mas fuerte sin caer en la necesidad de compararlo con su nemesis de turno. Saludox! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #33• Solo dire un comentario de Stan Lee en una entrevista hace yaa tieeempo: Los villanos siempre deben de ser mas fuertes que el protagonista asi representa un reto para el. obviamente si megatron era mas debil la guerra hubiera terminado, y al ser "el malo" siempre debe tener un as en la manga o algo pero al final fracasar pero igual All hail megatron!!! >_< |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #34• Aquí el as bajo la manga de Megatron, puro talento ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #35• Espera... reconozco casi todas esas tonadas de juegos de Mega Man ¿Acaso ese video se hizo porque le dijeron "Mega Man" por unos momentos a la versión Bayformer? Igual hubiera estado mejor si se hubieran intercalado algunas escenitas con el Dr Arkeville, que es casi calcado al Dr Wily(excepto por el bigote de Wily y lar partes cibernéticas de Arkeville) Kamen Rider Dragon Knight
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #37• jamas dije que no supiera que emgatron es poderoso pregunte que que tanto lo era porque, la verdad como es posible que con ese cañon que tiene, haya tardado tanto en matar a los autobots, miren no mas que en la pelicula original del 86, starscream coje a megatron y por primeraves da en el blanco resltando en la muerte de muchos autobots queridos por muchos pero es un disparo de prime el que lo hiere(la excusa que usa starscrema para tirarlo al espacio desde astrotrain) o sea que su armadura no es mas fuerte que la de optimus o cualqueir otro, solo que sabe esquivar por otro lado es irrelevante en g1 el tamaño del cañon proque si alguiens e fija es la mira de la pistola la que dispara en modo robot mientras que el cañon del arma queda en la espalda eso nunca lo entendi muy bien, como peud eser el cañon de fusion? si cuando en modo pistola dispara por la parte blanca mientras que el famosso "cañon" queda solo como una mira telescopica dirian que es megatron el que es poderoso y no su arma pero sus origenes,(en varias continuidades de trasnformers) confirman que el arma fue "agregada" |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #38• Cita: (...) si alguiens e fija es la mira de la pistola la que dispara en modo robot mientras que el cañon del arma queda en la espalda eso nunca lo entendi muy bien, como peud eser el cañon de fusion? si cuando en modo pistola dispara por la parte blanca mientras que el famosso "cañon" queda solo como una mira telescopica No hay demasiado por entender, tiene tanta logica como el hecho de que una pistola que entra en la mano de un humano se transforme en un robot gigante. jaja. Con Transformers al igual que con cualquier otra ficcion simplemente hay que aceptar algunas cosas, siempre y cuando tengan sentido dentro del universo que nos plantean. Cita: pregunte que que tanto lo era porque, la verdad como es posible que con ese cañon que tiene, haya tardado tanto en matar a los autobots, miren no mas que en la pelicula original del 86, starscream coje a megatron y por primeraves da en el blanco resltando en la muerte de muchos autobots queridos por muchos pero es un disparo de prime el que lo hiere(la excusa que usa starscrema para tirarlo al espacio desde astrotrain) o sea que su armadura no es mas fuerte que la de optimus o cualqueir otro, solo que sabe esquivar Mmm... en realidad no fue un disparo de Prime lo que lo dejo malherido, sino mas bien todos golpes que recibio en esa mitica pelea (especialmente el ultimo super-golpe que le atino Prime), despues de todo ambos pierden sus armas de fuego al principio de la pelea. En cuanto a la fuerza de su armadura, tene en cuenta que en la serie al igual que en los comics mas de una vez se lo vio recibir multiples impactos de disparos sin que le causaran daño alguno, dependiendo del poder de las armas con que le disparen a veces ni le hace falta esquivar, cuando otro transformer en esa misma situacion seria acribillado. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #39• mejor vamos a ponernos de acuerdo en ke no vamos a ponernos deacuerdo asi ke mejor solo den su punto de vista en ves de discutir con las respuestas de los demas o mejor preguntele a los creadores y ke ellos les digan jajajaja de todos modos para mi es mejor starscream pese a kien le pese |
Protoforma Transformer | |
daruku_bumblebee Protoforma Transformer | #40• holas ^^' si bien quisas mi respuesta no sea muy completa,TT-TT--- pero quisas la fuerza de megatron pase mucho mas por su inteligencia, ya que el, aunke usa su cañon de fusion (y tiene bastaante fuerza) creo ke gracias a sus estratejia es cuando se ve como supera a los demas en fuerza ^^ en cambio en el caso de galvatron ña mayoria de las cosas pasan por la fuerza y luego por los resultados ^^ byes |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |