29 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Hola a tod@s queridos miembros de esta comunidad abro este tema con motivo de celebrar lo mejor y peor en lo relacionado a Transformers y a nuestro foro durante este 2009. Para ello abro este tema previo para que cada uno proponga categorías y también todos propongan a sus nominados, luego heré una encuesta de cada categoría (en la sección encuestas, para que no me reclamen y aprovechando al fin de dar a este espacio una utilidad más constructiva) para elegir a los ganadores. De momento se me ocurre separar la premiación en tres segmentos: 1. Nuestro Foro 2. Universo Transformers 3. Transformers 2009 La idea es de no extendernos en más de 10 categorías por segmento. En el primer segmento pueden haber categorías de premiación que apunten al foro y sus usuarios: 1. PREMIO PROTO-USUARIO (al usuario registrado durante el 2009 que más destaque) 2. PREMIO QUINTESON (al usuario más inquisidor y menos tolerante que gusta de juzgar a los demás) 3. PREMIO REFLECTOR (al usuario que haya posteado las mejores fotos de su autoría) 4. PREMIO ALPHATRION (al usuario con mayor talento artístico y creativo en fan-arts) 5. PREMIO WRECKGAR (al usuario que haya hecho los mejores customs) 6. PREMIO CONSTRUCTICON (al usuario con más aportes productivos al foro) 7. PREMIO BUMBLEBEE (al usuario más simpatico y querido) 8. PREMIO MISS CYBERTRON (a la usuaria más querida y simpática) etc..... Bueno dejo la palabra en sus manos para ver que nominaciones y nominados resultan en este tema dedicado a nuestro Foro y sus usuarios ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• Psss, va a estar muy sencillo esto, con eso de que ya entramos muy pocos por acá... Bueno, en serio, me parece buena la idea, pero no estoy de acuerdo en "premios" que descalifiquen a las personas, eso sólo hace más daño a la comunidad... Y los otros pues, el premio Reflector es sin duda alguna para Mdverde, ¿alguna duda? Los demás premios, pues, obviamente, son para mí Y las chicas, mi voto es para Kai |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Estoy de acuerdo con Sutasukurimu en que premios que descalifiquen no vienen a cuento. No se supone que son premios ¿?¿?¿? Que sean de buen rollo, no cosas que generen malos rollos. Por lo demas, el resto de las categorias me gustan. Y bueno, como llevo poco, esperar que mire algunas aportaciones y os digo candidatos... que ando algo perdido a veces con los nicks Firma en proceso de construc(ti)con |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• jajaja hubiera querido el premio Bee ;O; Buuuu..mm me subscribi y naa me llega S: y hay dos post lol..que sucede xD Cita: Y las chicas, mi voto es para Kai pues ultimamente no hay mucho xD....FTW!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #5• Las categorías que señalé solo son ejemplos, bien pueden eliminarse algunas o agregarse otras, además no olviden a sus nominados. Este año hubo muchos usuarios nuevos lamentablemente fueron desapareciendo poco a poco. Me pregunto si Xarly_prime tuvo algo que ver, de ser así debe tener la tremenda colección de cabezas en la pared ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #6• Bueno esa categoria de premios esta bastante bien ^^ Yo voto por secura XD aunq el voto no tendria q ser algo secreto? "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #7• Yo creo que... yo ganaria... ¡o el quintesson o ninguno! ademas, ni si quiera he pensado en quien deberia ganar alguno, sino el que deberia ganar yo!!!! ¿el voto es secreto, en una encuesta o lo digo aqui mismo mi voto? (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Aquí se pueden proponer categorías (o premios) y también uno o más candidatos para cada una de ellas, de los más propuestos se dejan 3 nominados que van a votación popular. Y por si cave la duda también vale nominarse así mismo pero luego en la encuesta no se puede votar por uno mismo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Dragonchorus Micromaster | #10• Tambien no habria que agregar una categoria "Premio Mister Cybertron" ?? "En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que devolviera a su hada.... " |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• se ven geniales las categorias, faltaria una para el usuario mas loco... ja , ya saben, de esos que casi ni hay. |
Micromaster | |
ninjafembot Micromaster | #12• se ven geniales las categorias, faltaria una para el usuario mas loco... ja , ya saben, de esos que casi ni hay. escrito por Hybrid_Blackcat si, podrian llamarle premio Random(cha cha cha ) por lo de mister cibertron.....yo mejor no opino, podrian retarme para mejor fan-art yo nomino a NUCLEAR_CANNON y para miss cibertron a Kai_skap (perosi me quieren nominar a mi ) i´m robot,
i´m assasin, i`m a autobot warrior, I´M K-1000! ninjafembot |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por ninjafembot se ven geniales las categorias, faltaria una para el usuario mas loco... ja , ya saben, de esos que casi ni hay. escrito por Hybrid_Blackcat si, podrian llamarle premio Random(cha cha cha ) por lo de mister cibertron.....yo mejor no opino, podrian retarme para mejor fan-art yo nomino a NUCLEAR_CANNON y para miss cibertron a Kai_skap (perosi me quieren nominar a mi ) me gusta lo del premio Random, ja ja... pos para nominar a ale gente, tendria que tratarla mas... a ver los veteranos, opinen |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #14•• Vaya que premios, a mi me parece bien este tema! Aunque la verdad no puedo opinar mucho, creo que no sabria a quien nominar, pero tal vez podria hacer un aporte, me gustaria que en las categorias se agregue: la DEL "USUARIO DE AÑO", o que tal la del "COMENTARIO DEL AÑO" jajja, es mi opinion al menos. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Muy buena idea la de premiar : "EL USUARIO DEL AÑO", "EL TEMA DEL AÑO" y "EL POSTEO DEL AÑO" Se aceptan sugerencias para nominar. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #16• Mmmm... podria estar bien, aunque solo llevo un cuarto de año por aqui xD Y los votos que te los mandamos a ti SSNeo y leugo tu pones los 3 mas votados... o los ponemos aqui directamente ? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Premio al Regreso del Año : Pues me nomino yo, no ??? Ya hablando seriamente para el Premio Fan Art pues quien mas que Nuclear, hasta me hacia falta ver sus fotazos.... Tambien seria una buena idea que algun moderador administre las votaciones de todos nosotros y en su momento las divulgara....para asi evitar, confrontaciones... Un Abrazote enorme a todos. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #18• Creo que Fan Art deberia dividirse en categorias... dibujos de TF, de otras series, repintados, remolds, etc etc etc.. para darle más vidilla, vamos |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Lain90 Mmmm... podria estar bien, aunque solo llevo un cuarto de año por aqui xD Y los votos que te los mandamos a ti SSNeo y leugo tu pones los 3 mas votados... o los ponemos aqui directamente ? Puedes poner todo aquí (viva la transparencia) luego hago el resumen de lo más rescatable y notable para preparar el tema definitivo, hacer las votaciones y luego el tema recordatorio del 2009. De momento como temas del año nominocomo temas destacados : Transformers 2: Revenge of the Fallen (comentarios y discusión) SPOILERS que tiene unas salidas de madre y posteos impresionantes contra la película Nuestra Diva MEGAN FOX que tiene una cantidad impresionante y descomunal de visitas, me imagino que todo el que busca a Megan Fox en los buscadores de la net termina por dar en este foro. Modos alternos de los Transformers del Movieverso con un notable compilado de fotos de los vehículos reales que inspiraron a los Transfoemrs de las películas. NUEVA PANDEMIA AMENAZA AL MUNDO por abrirnos los ojos frente al monopolio mundial que se hace sobre nosotros De qué vivían Sparkplug y Spike? tema clásico de análisis de la primera participación humana que se coló en el mundo Transformer
Hitler se entera que lo echaron de los Foros Transformers Hispanos mención honrosa, que nos hizo reir a varios A ver que más sale de todo esto ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por StarscreamNEO Hitler se entera que lo echaron de los Foros Transformers Hispanos mención honrosa, que nos hizo reir a varios A ver que más sale de todo esto Vi enterito el Video....Mi Conclusion: |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |