Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #62• Bueno, lamento no poder conectarme como de costumbre pero otros deberes me llaman -.-. Que les vaya bien con el podcast y como he dicho antes, cuando llegue me conecto a ver que sucede y si puedo aportar algo, aunque no se cuanto me llevará la reunión =P Saludos! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #63• Bueno amigos. Recordar a todos que este viernes no estaremos en el chat: Byjana, Serika, Darkscreamer, (posiblemente) Rosevanhelsing y yo. Estaremos grabando la segunda parte del podcast. De todos modos, podeis usar el chat todos los que querais entrar para hablar de todo lo que sea. Saludos!!! |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #64• Este post es para recordaros que el chat sigue vivito y coleando, asi que ya sabeis, todos los que quieran que se conecten mañana |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #65• Exactamente, como dice Roser, mañana aquel que quiera conectarse al chat, podriamos hablar un rato. Entrare a partir de las 21:30 hora española, despues de cenar, osease jejejeje. Puede ser posible que propongamos un tema para hablar, de algo que se me ha ocurrido... ya que me ha entrado el gusanillo y me estan picando para ello... Os espero en el chat!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #66• Bueno, hoy me estreno en el cine y voy de invitado. Asi que a la vuelta, sobre las 10 de la noche, me conectare un rato y podremos estar en el chat. Quien entre, pues hablaremos |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #67•• Mañana 1 de Febrero seguiremos en el chat a partir de las 21:30 Puede que yo llegue un poquillo mas tarde, posiblemente, pero el chat esta ahi para que podais entrar y podais hacer lo de siempre. He de decir, que se esta barajando la posibilidad de "mudar" el chat a otro sitio, ya que habemos algunos que no estamos muy contentos con el chat. El problema es que todavia no lo he hecho por varios motivos, entre ellos pues que con mi pc como lo tenia, pues no quise hacer nada. Ahora si, ya tengo puesto nuevo sisco duro y lo tengo un poquillo mas preparado, asi que me pondre a mirar para irnos a otro sitio que sea de mas calidad a la hora de hablar y poder chat. Ya os mantendre informados sobre este tema, de momento... seguiremos en el de tinychat. saludos y nos vemos mañana!!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #68• Esta noche a partir de las 21:30 hora española, estare por el chat. Podremos hablar y discutir sobre las novedades de la semana. Además, quizá una persona nos de una sorpresa... XD |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #70• Escrito originalmente por @rosevanhelsing Esta noche, partir 9:30 quien quiera que se una al chat. Lo mismo, pero esta semana!!! quien quiera que se apunte!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #71• Alguien ira al chat hoy??? Tempranico... no demasiado tarde. entre las 21:30 / 22:00 hora española??? Alli nos veremos!!! |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #73•• Lo hemos pasado muy bien!!! no diremos nada. Pero esperamos veros la semana que viene que empieza---- TRANSFORMERS PRIME BEAST HUNTERS!!!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #74• Hombre, el tío Blitz!!!! Yo estuve un rato antes de las 21'30, instalando pluggins y tal, ya lo tengo todo en orden, pero tuve que desconectar para hacer al cena y después ya me quedé sobado A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #75•• A partir de las 22:00 hora Española, estaré dando vueltas por el chat. Supongo que esta noche se conectara gente no?? Ya que a partir de las 1:00 de la mañana, los dos primeros capis de TF Prime Beast Hunters en Stream!!! Os esperamos!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |