Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #41• Escrito originalmente por @Serika_izumi Creo que se refiere a los testículos XDDDDDDD Yo conecté tarde y me lo perdí, pero por lo visto entraron personas ajenas al foro y empezaron a enseñar sus atributos masculinos y demás... Solo fue uno el que se puso en ese plan. A los otros dos que estaban de coña, los eché yo porque si. Jejejeje Eso ya no vuelve a ocurrir más. Mi boton de banear, bien cerca. Nos vemos todos mañana por allá!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #42• nosotros estabamos hablando de los nuevos muñecos de TFP y entraron 4 o 5 y el rest es historia XD https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #43• Escrito originalmente por @Serika_izumi Creo que se refiere a los testículos XDDDDDDD Yo conecté tarde y me lo perdí, pero por lo visto entraron personas ajenas al foro y empezaron a enseñar sus atributos masculinos y demás... Gracias Serika, era lo que mi neurona deducia que podia ser, la gente que se abre al mundo y ustedes baneandolos, muy mal, muy mal |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #44• Espero veros por el chat, porque hoy en primicia, os pondré un video que muchos de nosotros estabamos esperando de hace mucho tiempo!!! No dire mas!! Y veremos en Stream el capitulo de Transformers Prime de esta semana!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #46• Escrito originalmente por @bloodseeker23 ¿Porqué me baneaste gandalf?, no hize nada malo..creo.XD Espera, no puedes entrar?? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #47• Eyyyy. Blood, aunque tienes un privado, te lo digo por aqui. Fue un accidente que te explico ahora en el chat. Puedes entrar cuando quieras |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #49• jaja sabia que te ibas a poner eso de firma gandalf jaja https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #50• Acojonantes las firmas, Bird. jajajajaja |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #51• jaja ya aunque SS no me gusta no me pude resistir al baile https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #52• jaja rayos de lo que me perdi xD! perdon por salirme sin despedirme solo entre un ratito apenas termino el capitulo tenia que ir a una cena XD! el prox viernes si ya estare una hora antes atenta al chat |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #53• Buuaaa!!! Yo no alcanzó a llegar, para cuando logro enchufarme al compu, ya son como las 4 de la madrugada en España y no hay nadie *snif* "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #54• Bueno señores!! mañana tendremos otra charlita y pasaremos un ratico agradable hablando tonterias y frikadas. Eso si, mañana entrare un poco mas tarde. Supongo que a partir de las 21:30 hora Española. Mañana, el capi 25 de TF Prime en Stream en el chat!!! |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon | #55• hoy no se si me conectare tengo partido a las 6:30 y hasta las 8:00 no acabare y entre que llego a casa(tardo casi 35 min en llegar)y ceno y todo eso.. pero lo intentare https://www.youtube.com/user/ainhoabirdy |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #56• AVISO: El capi FINAL de Tf Prime de hoy, se emite una hora antes hoy en The Hub. Que no os coja por sorpresa si termina el stream. Saludos!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #57• Aunque ya ha acabado la serie, espero veros mañana un rato por el chat. A partir de las 10 de la noche (hora Española) estaré pululando. Espero veros por allá. Saludos!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #58• Bueno, deciros que mañana viernes no estaremos en el chat: Byjana, Serika, Darkscreamer y yo. Estaremos grabando un podcast especial de Transformers excepto Darkscreamer que tiene otros asuntos. Recordar que el chat siempre esta abierto, las 24 horas del dia, los 365 dias del año. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #59• un podcast es de esas cosas que se pueden oir por youtube??? ...<<lo pregunto porque realmente soy asi de ignota >> ...<<en serio>> si es asi, me dejas el enlace, plisssss??? ...cuando este terminado, o como sea que funcione esto "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #60• @jumper-nadine, ya lo escucharas, tu tranquila. Eso normalmente se pone en toda clase de sitios para escuchar, pero vamos, todavia no se en que pagina se hara. Creo que es en Afrikitown. Cuando este hecho y subido, descuida que lo sabras |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |