Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #21• Genial entonces! Esta noche me prendo de nuevo xDDD, haber con qué nos encontramos esta vez jaja |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• Lamentablemente llego como a las 20:00 hrs (Chile) a mi casa, así que no pillo a nadie para cuando me logro conectar; y hoy va a ser imposible que tngo concilio nocturno de rol así que sólo estoy de pasada para decir hola y I was here XD "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por @Shadir Lamentablemente llego como a las 20:00 hrs (Chile) a mi casa, así que no pillo a nadie para cuando me logro conectar; y hoy va a ser imposible que tngo concilio nocturno de rol así que sólo estoy de pasada para decir hola y I was here XD Entra ahora, que estamos!!!!! |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• *Cuek* Recién veo el post, así que debiste ponerlo cuando ya me estaba yendo, pero bueno, ya veré en la semana si alcanzo :p "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
birdown Targetmaster Autobot / Decepticon |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #28• Bueno, ultimamente siempre nos hemos encontrado los mismos (pero tambien depende de que mas o menos conocemos nuestros horarios y estas al tanto de ciertas cosas) y estos dias se ha complicado por cuestiones de menos dsiponibilidad horaria por trabajo y otras cosas. Pero, hoy es viernes y recuerden que es el "Dia D" xD jeje, traten de conectatse hoy si pueden, cerca de las 19 20 hrs que de seguro alguien habra, y quiza vayan sumandose. Y si se les hace tarde intenten igual, a veces nos extendemos bastante =p. Y si no pasa nada, no importa, el canal esta y nos encontraremos en algun momento =3. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #29• Si no me entra de nuevo el pu¬~¬~troyano que me ha tenido fuera de combate estas ultimas 24 horas, yo hoy me conectaré a partir de las 20:00 hora Española. mas o menos. Tengo ganas de poner de nuevo el ultimo episodio de Headmasters y analizar bien las cosas que dicen... Tambien tengo ganas de hablar de las cosas que se nos vienen encima con Transformers Prime (que pasara con bulkhead?? Energon rojo?? quien sera el nuevo autobot?? hagan sus apuestas!!) Otra cosa de lo que se podria hablar hoy, que no estaria mal, a ver si asi llama la atencion a la people, es que juguetes pondrias en una linea classics (alternativas o terceras compañias) Se podria hablar tambien de las JDT... Por si alguno que vaya, o alguna persona de la ACAT quiere entrar... En fin, a partir de las 20:00 intentare estar... |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• Dentro de muy poco se va a transmitir el capítulo de Tf Prime en directo. Meteros en el chat y lo comentamos juntos!! "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #31• Aunque nadie va a entrar, en unos 10 minutos, estaré en el chat para frikear un rato con todo bicho viviente que quiera entrar. Dicho esta. Saludos!!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #32• Aunque supongo que estaremos los mismos de siempre, a ver si alguien tiene algun plan hoy para hablar hasta que empiece el capitulo de Prime de esta semana, que por cierto, parece prometedor. No se a la hora que entrare hoy, supongo que a partir de las 20:30 hora Española, estaré ya. Pero bueno, a ver si puede salir un tema del cual hablar, o alguna pelicula que este completa en internet para ver, o analizar algun episodio de Transformers de alguna saga, no importa cual, en el que haya algunos fallos o cosas curiosas... En fin, dicho está, que siempre soy yo el unico que hace y da ideas jajaja De todos modos, hay un tema que tengo que hablar con Roser y Darkscreamer esta noche. Asi que ya hablaremos. Nos vemos en el chat!!! |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #34• me gusta la idea de ver el capitulo de tf prime ya sea en stream o no, la verdad es que lo de la diferencia horaria me mata! cuando es de noche por españa aqui es de tard y estoy en mi trabajo, pero mas o menos a la hora que da tfprime estoy en mi casa ni idea que hora es, pero bueno estare atenta a este topic asi intento entrar en el proximo chat! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #35• A verrrr... Aquí en españa toca a las 1 de la mañana... En Paraguay son 5 horas menos... Así que a las 20h os toca. Jo, qué lástima con esto de las diferencias horarias U_U |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #36• Mañana Viernes, fiesta de la Hispanidad, tendremos otra tertulia Transformeril en nuestro chat. Empezará a haber gente a partir de las 20:30 hora española. Aquellos que no sean de España, solamente teneis que calcular el tiempo, la franja horaria. Normalmente son de 5 a 6 horas (Google ayuda mucho) Mañana hablaremos de las novedades de transformers Prime, acerca de la tercera temporada, sobre el comic y videojuego que se vienen encima... De todos modos, tambien se hablara de un tema que tenemos pendiente de la semana pasada que empezó a comentar Serika. Así que nada... ahi queda eso. PD: Mañana no pienso poner el capi 35 de Headmasters XD Pero si espero que entreis gente!!! Un abrazo!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #37• Espero que para la próxima, no aparezca otro tipo que quiera mostrar sus (como decimos aqui en Perú) gemelos. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #38• Para eso, amigo Blood, tengo un boton muy lindo que se llama "banear" jejejeje |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #39• Jajajajaja....necesito saber que son los gemelos en Peru, para poder dormir (o no) despues de lo que la gente enseña en el chat jajajajaja |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #40•• Creo que se refiere a los testículos XDDDDDDD Yo conecté tarde y me lo perdí, pero por lo visto entraron personas ajenas al foro y empezaron a enseñar sus atributos masculinos y demás... "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |