Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1• Que les parece la idea de un ''Team'' para los aficionados a FansProject, iGear, etc? Requisitos para entrar Tener algun upgrade de FansProject, iGear, etc (Por ejemplo: alguno de los ''Commander'', el Trailer de BTS para el Classic Prime, el Upgrade de Superion, entre otros.) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #2• Alcanza para unirse tener una fuerte intencion de comprar alguno de esos upgrades y estar 100% a favor de este nuevo mercado de add-ons y figuras no oficiales??? |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #3• Me parece perfecto!!!! Hagamos propuestas de logos para el Team Obvio, es necesario tomar fotos de las piezas que tenemos. En cuanto a lo que dice Sleepy no le veo inconveniente. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Voy a esperar a que me llegue el Prime Hearts of Steel ,entonces veré si me hago fan o detractor, que mis buenos dineros me va a costar... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #5• Yo quiero fotos cuando te llegue... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |