36 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• Gracias por la aclaración. Ya decía yo. Aunqe debido a tu respuesta igualmente me asaltan muchas dudas. Pero calladito estoy mas guapo, porqe estoy de continuidades e historias paralelas hasta las tuercas. De hecho, en una entrevista a Simón Furman, este declaró q los comics UK estaban obligados a seguir las historias de USA (definía a los comics UK como "esclavos" de lo q hacían los americanos). Para ello tenía q introducir transiciones no siempre del todo lógicas y algun q otro viaje en el tiempo. Así q es un "universo" en el q no he tenido demasiado interés en meterme (y de hecho, a pesar de q lo tengo descargado, ni siqiera me he leído G2 ¡uf!). |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por Rep1 Contestando a ARvedui: Esteeee... ¿no crees q es muy exagerado decir q Perceptor fue líder de todos los Autobots? Mas bien aparentaba ser solo el jefe de un peqeño destacamento. En cambio, Fortress Maximus sí parecía ser el líder Autobot de Cybertrón, conformándose luego con ser el Comandante del grupo q se unió a él cuando viajaron a Nebulos en busca de paz. Estoy de acuerdo con lo q dices de los líderes de la animación japonesa, pero no qeda del todo claro el puesto de cada uno en el escalafón de mando. Y de los últimos líderes q citas, algunos corresponden a épocas anteriores a la Gran Guerra, por lo q creo q puden ser definidos como líderes de Cybertrón (así, a secas), ya q al principio no había bandos (si ignoramos la mediocre Megatron Origin). bueno, depende de como lo leas... a mi me parece que perceptor y los suyos no tienen contacto con otros grupos autobots, y que no saben siquiera si queda alguno más vivo, por lo que, al ser el líder del grupo, es de facto líder de todos los autobots conocidos en cualquier caso, perceptor es el líder de los autobots de la provincia, de la misma forma que straxus es líder decepticon de la provincia (o sector, región o como lo llamen), y por tanto es un líder autobot de pleno derecho y del mismo rango que straxus, por más que sus tropas sean un grupito de desharrapados ^^ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por Rep1 Contestando a Arkho: El q halla mas líderes Decepticons q Autobots, no es síntoma de q sean mas capaces Claro que no, pero sí son más capaces. Cita: Y a Ratbat no se le define como líder, sino como "Interventor de Cybertrón" (una especie de controlador de sus fuentes energéticas). Claaaro, el líder era la tía Panchita. Cita: Y cronológicamente hablando, creo q sería mas acertado decir q después de la muerte de Straxus quien ocupó el liderazgo fue Scorponok, por mucho q este aparezca en una serie paralela -Headmasters- pero q formaba parte de la continuidad regular de la serie. Desde Nébulos? No, a quien seguían era a Ratbat, vamos, no es necesario razonarlo demasiado. Órdenes de quién seguían? de quién eran los planes? Quién los regañaba cuando fallaban? Pues en Cybertron Ratbat, y en Nebulos y luego otros escenarios Scorponok. Cita: En cuanto a la breve guerra civil -en realidad una sola batalla, orqestada por el pérfido Starscream- está plenamente justificada, pues para los Deceps de la Tierra, la alianza con seres "inferiores" era toda una aberración. No he dicho que no, solo dije que la denominación no me gusta... denominación quiere decir nombre, OK? o sea, no me gusta que se le llame guerra civil decepticon (nombre con el que se refiere al conflicto una parte del fandom). Cita: Thunderwing (q curiosamente apenas tiene una breve aparición en Victory) Nop, la figura de Thunderwing fue ligeramente remoldada y repintada, en Victory aparece este personaje, que no es Thunderwing. Cita: Y su evolución hacia un pacto con los Autobots qeda justificada porqe parte de su mente era humana (bueno, nebulana). Tampoco. La mente de Zarak para ese punto ya había sido suprimida por Scorponok (quien de todos modos era la mente dominante). Creo que con líder es más que evidente que nos referimos a aquellos individuos cuyas responsabilidades y decisiones podían cambiar la historia de su facción. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #24• Escrito originalmente por ARKHO Escrito originalmente por Rep1 Y su evolución hacia un pacto con los Autobots qeda justificada porqe parte de su mente era humana (bueno, nebulana). Tampoco. La mente de Zarak para ese punto ya había sido suprimida por Scorponok (quien de todos modos era la mente dominante). Ésa era la intención en la miniserie, y Budianski parecía seguir esa idea en la serie regular, pero llegó Furman y el personaje empezó a hablar de sí mismo como Zarak en ocasiones. Tal vbez se podría decir simplemente que se formó una mente unida (de hecho, creo que el único caso en que es explícito que NO se unieron las mentes es Spike/Fortress Maximus, y tiene sentido porque Spike no era el "hombre cabeza" original de Fortress, sino el difunto Galen). Por otro lado, en la serie de TV, sólo había Zarak y usaba un Transtector (no le decían Transtector, pero seguía el concepto) para convertirse en Scorponok. Supongo que es por cosas como esas que yo hallo que el personaje interesante es Lord Zarak, Scorponok sólo es su forma más poderosa. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #25•• A ver, creo q debí haber concretado: para mi, a la muerte de Straxus cojió el mando Scorponok, a quien se le vé al mando de sus tropas, en el mismo Cybertrón, en Headmasters #1 y #2. Lógicamente abandonó el liderazgo al salir de su mundo persiguiendo a FortessMaximus para correrle a boinazos. Pero eso no qiere decir q Ratbat le sustituyera, y humildemente, no sé de dónde sacas esa conclusión (¿de los comics UK?). Ratbat tenía un puesto de indudable responsabilidad, pero este se limitaba a controlar las fuentes energéticas del mismo Cybertrón. Y DaMartin tiene razón cuando habla de la mente de Scorponok. La principal razón por la q Zarak abandonó su mundo, fue porqe se dio cuenta de q estaba siendo controlado por la mente de Scorponok, y la destrucción q eso provocaba. Pero Furman cambió el rol. Mas aun: poco antes de la batalla contra el cansino de Unicrón (hasta en la sopa... ) Scorponok mantiene una conversación pribada con Optimus, en q le confiesa q tiene miedo, ya q, dice, dentro de él habita una mente humana q solo anhela vivir. Pozezo. |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por Rep1 A ver, Arkhito: tranqiiiiiiiiiiilo. Bueno re pp... rep1, toy tranqUiiiiiiiiiiilo. |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• aah me he mareado con tanto relajo je je . en fin si hay tanto lider decepticon, sera porque no falta quien se quiera quedar con le puestecillo, que buenas prestaciones tendrá... |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #28• Pues todas las Ladybots y Femcons o como se llamen, que se te antojen!! Por qué creen que no se ven en la serie, he? Todas están en el cuarto de Megatron esperando por su rey!! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #29• Dudo que eso le sirviera de algo aen sus épocas de líder, si sus ideas respecto a chicas deben ser como las de Sheldon Cooper. Y por otro lado, Zarak es humano (no Terrícola, pero humano) y además ya está muy viejo para andar buscando chicas, aun si pudiera ir con una humana y decirle "Hola nena, ¿ves a esos robots gigantes? yo soy su jefe ¿quieres ser mi novia?" Tal vez se puede decir que las ventajas son poder mandar a todos, tener preferencia al elegir el canal de la TV, quedarse con el último cubo de Energon para la hora de la recarga, que nadie les lleve la contraria y cosas así. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por DAMartin1983 Zarak es humano (no Terrícola, pero humano) y además ya está muy viejo para andar buscando chicas, aun si pudiera ir con una humana y decirle "Hola nena, ¿ves a esos robots gigantes? yo soy su jefe ¿quieres ser mi novia?" Hummmm niño, tienes toooodo un mundo de placeres por conocer aún |
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por ARKHO Pues todas las Ladybots y Femcons o como se llamen, que se te antojen!! Por qué creen que no se ven en la serie, he? Todas están en el cuarto de Megatron esperando por su rey!! aaah, conque asi es la cosa, ahora caigo |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• Hombre, si juntamos comics y series, salen millones de líderes, o aspirantes arribistas al trono, más bien. En Victory, si no me falla la memoria, declaran que Deathsaurus es el quinto Emperador de la Destrucción de los Decepticons. El primero sería Megatron, líder en las dos primeras temporadas de la serie. En la tercera fue Galvatron. Luego, en Headmasters, ascendió Scorponok, y en Masterforce fue Overlord. Casos raros: Starscream fue líder legítimo unos pocos segundos durante la película, y en la ova de Zone el líder fue una alienígena cuyo nombre no recuerdo pero que se dijo un poco más arriba, en otro post. De todos estos, mi favorito de lejos es Megatron, la verdad. Aunque es verdad que era un líder un poco... insistente. Siempre tenía planes absurdos (léase, ochenteros), al estilo de disfrazar a los Decepticons de Autobots o drenar medio mundo una y otra vez, hasta que amenazaba con mandarlo a pique y tenía que frenarse (varias veces llega a hacer esto, ya sea perforando el núcleo o sobrcalentando el Sol). En los comics de Marvel hay más líderes Decepticons que estrellas en el cielo... además que algunos no son exactamente líderes, sino 'dirigentes', digamos. Aunque los más sonados eran, si no recuerdo mal, Megatron, que es derrocado por Shockwave; luego, Straxus gobierna en Cybertron, y es sustituido por Ratbat, que es algo así como un funcionario en términos de los Transformers . Luego en efecto está Scorponok, que se acaba conviertiendo en líder definitivo al Spoiler: freír a Ratbat y patearle el culo a Shockwave (con la ayuda de Circuit Breaker, que le deja 'pa los restos) . Galvatron también pulula por ahí como líder de una realidad paralela, creo... En los comics, la verdad, me gusta muchísimo cómo todos ellos tienen personalidades muy diferenciadas, creo que alguien lo comentó. Me encanta Scorponok y su evolución (y también la manera que tiene Zarak de justificar sus actos por el 'bien' de su pueblo), pero Ratbat también era un personaje genial, muy original por eso de ser débil de aspecto y su obsesión por el ahorro, imperdible lo de traerse a Trypticon de turismo a la Tierra con 'presupuesto' limitado de energía para atacar a los Autobots. Straxus es también de mis favoritos, un tirano en toda regla, además de que su crueldad es bastante notable, mayor que la de muchos de los anteriores mencionados. En los comics modernos, ya me pierdo más. Vi a Megatron y a Shockwave, pero no sé si hay más líderes, imagino que sí. Por otro lado, en las series que no son G1, para mí Scourge/Nemesis Prime de RID está genial y se desaprovechó hacerle líder más tiempo del que estuvo, muy poquito. Megatron de Beast Wars es también memorable por su incuestionable perseverencia, un ganador en toda regla, tanto que parecía que los guionistas se habían encariñado con él, que el tío logra de todo no sólo en Beast Wars, también en Beast Machines. El Galvatron de Beast Wars II era un pelín... patetiquillo, en mi opinión. Magmatron molaba, por otro lado. Ojalá hicieran una serie moderna donde aparecieran Ratbat, Scorponok, Straxus... ¿por qué no? Como en la serie de Fly, podían ser Decepticons ilustres a los que los protas tuvieran que enfrentarse... un solo líder para una facción tan grande siempre me pareció absurdo, así como que sus mejores soldados y generales estuvieran siempre pegados a él. Era más lógico lo de Armada, que Thrust era uno de los mejores generales de Armada Megatron, ganando batallas para él allá donde Cristo perdió el mechero, gracias también a Tidal Wave. Bien, ya dejo de frikear por hoy |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #33• En realidad, en Masterforce pasaba igual que en Zone; el Emperador de la Destrucción de ese momento no era un Decepticon per se, sino otro tipo de bicho alienígena llamado devil Z. El rango de Overlord era "Embajador de la Destrucción". Desde luego, cuenta como prácticamente líder porqueme parece que Devil Z no hizo acto de presencia por un buen tiempo. Y aunqueno es santo de mi devoción, como ya he dejado notar en varias ocasiones, esta vez debo defenderlo: él no era el único con planes "ochenteros", casi todos los demás llegaron a tener planes locos de ésos en uno u otro momento, ya fuese en TV o en comic:tratando de convertir la música de un concierto en Energon, Ratbat y su famoso Lavado de Autos de la Perdición, etc. El único que se salva de eso es Bludgeon, que seguía la ruta directa del guerrero, y debo admitir que eso hace que me parezca algo fome como líder (a pesar de ser un gran personaje). Prefiero a, Zarak y los demás con sus planes variados. Kamen Rider Dragon Knight
Mini-con | |
Slayer-Z-Maximal Mini-con | #34• El mejor lider en mi opinion fue Megatron II (me da alegria que no soy el unico que le dice asi), era metodico, calculador, manipulador, algo idealista y con mucho carisma, es mas aun yo lo considero uno de los mejores villanos que hay en general. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #35• Parece que en el movieverso también va a haber variedad en el liderazgo. Al menos, gracias a los comics británicos publicados por Titan. Bueno, Bludgeon salió en las figuras de ROTF, así que era lógico que Furman tratara de usarlo; de acuerdo a la TFwiki, Bludgeon liberó y reclutó a varios prisioneros de NEST... ¿cuándo tendremos esos comics UK en la sección multimedia? Kamen Rider Dragon Knight
Hybrid_Blackcat Targetmaster Autobot / Decepticon |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |