25 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1•• Se ha declarado un incendio inextinguible en tu casa. Entre tus brazos llevas un par de recuerdos de tu infancia, aquel libro/película que marcó tu vida y ese disco de música sin el cual no puedes vivir. En tus manos ya solo hay sitio para un último ídolo de tu colección de transformers, el resto será pasto de las llamas... ¿Qué objeto de toda tu colección relacionado con Transformers salvarías? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• sin duda mi optimus masterpiece 04 es el ke me marca mas mi "transfanibilidad" It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Mmm... Alguno de mis G1 "originales". Vamos, aquellos que me compré de pequeño, con los que he jugado miles de veces... Jazz, Tracks o Bruticus... No sé, uno de esos seguro. Tengo muchos transformers favoritos (Shockblast, Op Classics, Scorponok Energon...) pero los que llevan más carga emocional asociada son esos. El resto no dejan de ser objetos que me he comprado de adulto... |
Protoforma Transformer | |
Thundercracker-G1 Protoforma Transformer | #4• Es muy dificil elegir, tengo tantaaaaass cosas, comics, libros, dvds, posters, y sobre todo transformers mmm... yo decido quemarme con ellos , o apagaria el incendio hasta con mi saliva "La mejor arma es el miedo" |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• bastante dificil la pregunta xarly, ya que por lo regular uno se encariña con todas sus figuras... quizas tomaria alguna de las mas caras que tengo xd |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #6• Tuve que levantarme de mi asiento y mirar la colección. No pude decidirme por uno sólo, pero al menos tengo cuatro candidatos: -Starscream G1 de plásticos IGA, mi primer Transformer. -Starscream Alternity, todos los demás Transformers de mi colección palidecen ante él. -Starscream Ghost Gentei, las figuras clear son mi debilidad. -Ultra Magnus Classics con su armadura de Fans Project. Yo creo que tomaría la decisión en el momento y bajo presión |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Mi Optimus Prime MP y si pudiera Skywarp MP |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Me llevaría a Inferno y Red Alert de la línea Classic, por supuesto, para que al verlos recordara de la que me había librado Ahora fuera de coña, pues no sé... si tuviera que agarrar lo que tengo a mano, que en realidad es casi todo lo que tengo, le echaría el guante, seguramente, a Optimus Classic Voyager, a Megatron Henkei, a Scorponok de Energon o a Bludgeon de ROTF... o a los cuatro, jejeje. por otro lado tengo a Scourge de RID guardado en una caja, esa podría ser otra opción... En términos monetarios, ni me lo pienso: una cajita que tengo por el armario con cuatro robotmasters (Megatron de Beast Wars, Optimus Primal, Lio Convoy y Victory Saber). Aparte que la caja también tiene dos o tres G1 que me regalaron en la infancia, con lo que gana puntos en términos de salvamento. Si las llamas han llegado al armario, entonces la nostalgia y el dinero pueden irse a tomar viento |
Micromaster | |
Decepti_Cade Micromaster | #9•• ¿No seria mejor tomar un bolso y echar todo? Si un incendio atacara mi casa, primero que nada tomaría mi Celular y mi Mp3, como son cosas pequeñas, tendría espacio para 2 Tf's !! Sin lugar a duda tomaría a mi Blitzwing Animated, Es mi personaje favorito, la figura más difícil de encontrar (porque no estaba en ninguna tienda) y al Final me lo envio una amiga de España, tiene mucho significado para mi, pero... y si salvo el Starscream Masterpiece que vale tanto?! ... ¡Mejor salvo a mis gatos! http://kath-the-shadow.deviantart.com/ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #10• La verdad, aunque sea yo el autor del post, tampoco lo tengo demasiado seguro! De candidatos, tengo a Agente Tripredacus de BW, mi SUPER Long Haul ROTF customizado, a Primus Cybertron o a Depth Charge BW (me parece una figura taaaan bonita en modo animal *3*) Creo que seguramente, acabaria consumido en el fuego por culpa de la indecisión! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Típico de Mdverde! a ver... sin duda Bantor, mi BW en mejor estado, del resto.... uf a los mejor Jazz o Blitzwing Animated, o Sideswipe o Galvatron classic o el dúo spped planet Crumplezone y Ransack o Sideswipe y Ransck ROTF... o Rodums Energon, o Sharkticon rayos! que difícil!mejor preparo una habitación a prueba de incendios Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #13• Mmmm... no me acordaba de que tengo a mi grandioso Big Convoy en su cajita guardado en el armario... a ESE salvaria, sin duda |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Esteeeeeeee... ¿tiene q ser a la fuerza un incendio? ¿No se puede descascarillar un poco la pintura del techo? Vaaaaalee. Pues mira, no creo q salvara nada material, mas bien lo q salvaría sería algo digital: mis dos pent-drives. En ellos tengo un montón de series: Armada, Cybertrón, Energón..., un buen número de fotos de Transformers (ya sean de comics, dibujos, muñecos...), comics descargados q aun no he leído, y un porrón de archivos de texto sobre ellos. Asi q me llevaría en el bolsillo mucho de lo q tengo. Ya habría tiempo de imprimirlo o pasarlo a DVD. Bueno, y aunqe no me cabe en el bolsillo, también me llevaría a mi mujer (q como lea esto y no la cite, seguro q me casca ). |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #15• Uhhh... muchas veces penseé acerca de qué haría si hubiera alguna catástrofe que pusiera en peligro mi casa (toco madera, touch wood! - tonta superstición para que no pase nada de lo que dije). Es tan dificil a veces decidir que salvar. Supongo que en el momento se devela todo, pero los primero que se me ocurre son mis comics y dvds (comics de DW G1 y dvds de G1 también), y si pudiera me llevaría el disco duro de la pc o todos los cds donde tengo grabado todo lo que baje durante años... que se yo... muy dificil todo lo que tengo es valioso, por eso espero que nunca me pase nada por el estilo please!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Megatron y Optimus G1, y talvez Optimus ROFT, estan faciles de agarrar. Tambien podría ser un terremoto, quien sabe, inclusive seria mas dificil con un terremoto correr con todo eso jajaj QUE FIRMA MAS FEA... |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #17• Jaja, es verdad, o quizás la sacudida nos tire lo que el destino quisiera que salvemos y no nos de la opción de elegir... Si pudiera salvaría hasta mi primer album de figuritas de allá por el 89 |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #18• Hace como dos semanas tembló en México durante la madrugada. En mi casa se sintió muy fuerte, crujió algo, y ese ruido fue lo que hizo despertar y saltar de la cama para avisar a mis padres y a mi hermana y su familia (que viven un piso abajo). Ya que había terminado le llamé a mi novia para ver como estaba. después encendí la computadora para ver noticias y tweets. Pasada media hora, ya acomodándome para dormir de nuevo me acordé de mis Transformers y de este hilo. Entonces supe la respuesta verdadera: en un momento mortal no pensaría en ellos. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Sutasukurimu Pasada media hora, ya acomodándome para dormir de nuevo me acordé de mis Transformers y de este hilo. Entonces supe la respuesta verdadera: en un momento mortal no pensaría en ellos. Toda la razón.. Pero bueno el Tema esta interesante QUE FIRMA MAS FEA... |
Micromaster | |
luisfigo09 Micromaster | #20• Escrito originalmente por Sutasukurimu Hace como dos semanas tembló en México durante la madrugada. En mi casa se sintió muy fuerte, crujió algo, y ese ruido fue lo que hizo despertar y saltar de la cama para avisar a mis padres y a mi hermana y su familia (que viven un piso abajo). Ya que había terminado le llamé a mi novia para ver como estaba. después encendí la computadora para ver noticias y tweets. Pasada media hora, ya acomodándome para dormir de nuevo me acordé de mis Transformers y de este hilo. Entonces supe la respuesta verdadera: en un momento mortal no pensaría en ellos. me paso algo similar, solo que fue durante un huracan el famoso "Alex" que pego con todo aca en México tmb, y pues lo primero que pense era que mi esposa y mi bebe estuvieran bien, la verdad no me acorde que mis figuras estaban ahi saludos! |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |