25 Mensajes |
Micromaster | |
luisfigo09 Micromaster | #21• Escrito originalmente por Sutasukurimu Hace como dos semanas tembló en México durante la madrugada. En mi casa se sintió muy fuerte, crujió algo, y ese ruido fue lo que hizo despertar y saltar de la cama para avisar a mis padres y a mi hermana y su familia (que viven un piso abajo). Ya que había terminado le llamé a mi novia para ver como estaba. después encendí la computadora para ver noticias y tweets. Pasada media hora, ya acomodándome para dormir de nuevo me acordé de mis Transformers y de este hilo. Entonces supe la respuesta verdadera: en un momento mortal no pensaría en ellos. me paso algo similar, solo que fue durante un huracan el famoso "Alex" que pego con todo aca en México tmb, y pues lo primero que pense era que mi esposa y mi bebe estuvieran bien, la verdad no me acorde que mis figuras estaban ahi saludos! |
Mini-con | |
francoiser Mini-con | #22• Pues en la vida real en caso de un desastre no creo pensar mucho en mis colecciones, pues francamente hay cosas más importantes, pero tomando en cuenta el sentido de la pregunta que es "qué pieza valoras más de tu coleccion" pues creo que mi devastator G1 o mis Seekers. a la tin marin de do pingue. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Lo he pensado con calma (es lo que tiene la apatía del verano)... hay un incendio en mi casa. Si (y sólo si) tengo algo de tiempo de agarrar, voy al armario, pillo la mochila, la pongo mirando hacia el estante superior, y hago '¡raaaaacaa!' y todos los Henkeis que entren a la saca. Luego metería a los tres caraconos (Japoneses los tres), a Cyclonus, y a echar leches. ¿Por nostalgia? No. ¿Por elección personal? ¡No! ¡Porque son los que más fácilmente vendería para repoblar de nuevo las pérdidas, o también porque son los que luego más me costaría encontrar! Si no hay tiempo, pues raro sería que pillara alguno. Aunque no, ¡qué leches!, ya tengo MUY claro qué transformer pillaría: Device Label Ravage, pues tiene un backup del disco duro, y teniendo en cuenta que me dedico a escribir, la pérdida del disco duro puede ser un auténtico trauma para mí... Luego de eso agarraría la armónica (la guitarra eléctrica puede arder sin problemas como si fuera la de Jimmy Hendrix ), luego al gato (no me iría de allí sin el gato a menos que alguien me obligara) y a salir por patas hacia la calle... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #24• Bueno poniendolo en un caso hipotetico (Que si fuera real primero trataria de salvar mi vida y la de mis seres queridos )Pues mi Starscream voyager Animated y mis DVD originales de la serie,son lo unico de Transformer que tengo XDD |
Mini-con | |
Slayer-Z-Maximal Mini-con | #25• Dificil, aunque imagino que mi Optimus G-1 y despues agarrar todo lo de que pueda. |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |