Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1• Pues eso |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Vaya Paco, siempre que haceis algo por Madrid siempre, siempre y ultimamente me pasa que estoy fuera de madrid me voy con unas amigas a la playa, jolines a ver si te veo algun día de estos. Bueno Paco que lo pases genial en Polonia, la cantidad de veces que estado yo en Polonia (Varsovia), pero hace por lo menos 10 años que no he vuelto, aunque suene un poco lugubre, vete a visitar austwitch es impresionante, y por supuesto a Cracovia la zona del castillo y la basilica y por supuesto no puede faltar las minas de sal. un besote majete nos vemos Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• Holaaa !!! A falta casi de una semana,pues tenemos esto: En primer lugar,respondere a Aggar.Hola Inesitaaa !! lastima que no podre verte ...tenia ganas!! El tema de visitar esos sitios quiza pueda ser complicado,ya que voy mas al norte y no se si podre ir..de todas maneras intentare por lo menos visitar algo que sea curioso y pondre fotos ok?? de todas maneras vere donde queda austwitch ...ya que tengo ganas de ver aquello A los demas pues...WOW!! me encantaaa! solo ha respondido una persona a este post y precisamente no puede ir..jejeje. Pues de momento,las personas que me han confirmado asistencia son: Xarly Prime Ernestotaku Moebius (leobreaker) Thundercracker Master megatron Hardhead ...y por confirmar,tenemos a Hotspot Siendo Hardhead mi "anfitrion",quedaremos cerca de donde el vive segun me ha dicho.Tambien dijo que podriamos quedar o salir por la zona centro de Madrid (sol..aunque se aceptara sugerencias llegado el momento) En fin,espero veros a todos y pasar un buen rato agradable en vuestra compañia |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5• NOS VEMOS MAÑANA CHICOOOOSSS !!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |