Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #41• Wenno, ya salgo de viaje. No tengo ni smartfone ni nada de esas cosas, asi que no puedo seguir vuestras conversaciones por aqui. Ya nos veremos en Madrid chicos. Seta, cuando termines el curro, mandame un sms y calcula el tiempo de llegada a mendez alvaro. te esperare dentro. Traete un buen bolso para llevarte todo lo que te traigo. Aps.. y lo mio! jejejej. Malm, quiza llegue un poco mas tarde. te mandare un mensaje. Mikee!!! nos vemos por la noxe campeon!!!!! A los demas, pues espero veros. SALUDETES!!!! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #42• Yo estaré por el centro a partir de las 6, asique te llamaré cuando llegue a ver por dónde andais. Un saludete! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #43• En fin, viaje completado dese ayer. Un placer haber estado con vosotros: Xarly, Seta, Malm y en especial con mis anfitriones: Mikencore y su novia. La verdad, sois estupendos. Menuda casa tiene Mike. jejejej ese Halcon milenario acompañada de esa gran terraza... madreeee!!!! Y tu chica es de lo mejor de lo superior!!! Fantastica Sari. Fantastica!!! Gracias por guardarme la maleta en casa Malm. Y bueno... A los que no pudieron asistir, pues tranquilos que ya nos veremos en otra ocasion. Ya hablaremos. Saludos!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #44• Nos alegramos mucho de que estuvieras a gusto, fue un placer conocerte in person y pasar un rato de charla. Espero que repitamos en otra ocasión con más calma y poder frikear a tope. ¿que tal el tiempo por las Polonias? ¿van los pingüinos con braga polar o ya no? Bueno compi mucha suerte y saludos a la family de nuestra parte. Espero que encuentres curro pronto y q con tu primer sueldo te agencies un pijama bien majo pa compensar el que se quedó en Barajas Un abrazo! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #45• Espero que te vaya bien y con ganas de verte "enano", tú pincha algún wi-fi por allí y nos hablamos jejejeje Ya me ha dicho malm que lo tuyo está bajo llave ya, le haré una buena destroza estética Un abrazo PD: Ayer ví tus DVDs de Armada en Segundamano. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #46• Estuvo muy bien, anda que no nos reímos ni nada en el chinorris (y comimos que te pasas de bien XD) |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #47• Rey de chinos.... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #48• Por solo 7 lerus... hasta las orejas de comida jejejejeje |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #49• Cagontodo, me perdí la cena. Algún día pasaré con más tiempo por casa de Malm, que tiene algunas cosillas mu majetas, jojojo. Un placer haber compartido la tarde contigo Gandalfín, y por supuesto también con vosotros, aunque algo menos, Malm y Xarly. La próxima más y mejor, y es una amenaza!!! Jojojoo...Komsco, a ver cuándo te vienes por aquí!!! Y Mike, esta vez ni vernos...a ver para la próxima!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #50• Y Seta mandado sms cada vez q se cruzaba con un famoso La cena estubo estupenda (Aunque no llegaba al nivel de la tan grata compañia ), de hecho tengo intencion de llegar a mis amigos a comer la fundí esa! |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #51• Cualquier dia de estos nos vemos Seta, cuenta con ello Yo me apunto a repetir chino y si os atreveis con la fondí pues a saco, jejeje Además es como pa llamar al iker jimenez, comas lo que comas siempre sales a pagar 7 euros..... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |