Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por GANDALF_MASTER (...) Con Xarly y Ernesto supongo que también quedaré, pero depende de si al final pueden, ya que creo que deben de estar currando en la ACAT. ¿Que yo QUÉ? Yo sigo esperando que Moe me diga para acercarnos en Rivas a ver el lugar de la exposicion... A mi no se me ha notificado ningun currele! o-O Emmmmm expo??? |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #22• No me has contestado enano. ¿Te llevas el keko para que te lo pinte? Malm, Seta, Xarly o Ernesto (que son de las personas que verán), lo pueden guardar para que me lo den en las JDT, maml y ame tiene guardadas unas cuantas figuras, sería una más. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #23• Nanoooo!!!! Si no te he comentado todavia nada, es porque lo estaba hablando con la gente por privados, no??? jejejeje A ver, se lo dare a Malm y el se lo dara a Ahtres, que creo que tiene cosas para darte creo Hasta hace un par de horas, no sabia exactamente. Saludetes!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• Gandalf, te digo lo mismo que Master, si queda un rato quedamos, tengo tu móvil así que no hay problema por encontrarte! Xarly, tan sólo llamé a la gente que estaba activa en el foro y me dijo de venir, como bien comprenderás suelo estar bastante liado y no puedo estar encima de la gente. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por Xarly_Prime A mi no se me ha notificado ningun currele! o-O ¿El señor espera que le notifiquemos de lo que se lleva hablando desde el 26 de Enero por correo certificado, o prefiere que le llamemos al teléfono rojo? Pásate por el foro antes de contestar aquí en abierto, radiando spoilers (y van dos) a los cuatro vientos sobre algo que no viene a cuento. Perdón por el intrusismo para reñir a la criatura, Gandalf. Cuando te vea te invito a una birra, o al zumo del desayuno por las molestias (¡y porque ya hace tiempo, leches!). Por cierto, ¿adivino que te llevas algún Prime FE en la maleta? Ayer me llegó Cliffjumper... Cojonudo también, tío. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #26• Uuuuyyyy Uuyyyy, Offtopics!!!! jajajajajaja. Nada, no te preocupes Lo de que llevo en la maleta, mejor lo dejo en spoiler, porque ya malm ha dicho en otra parte del subforo que me piensa narcotizar y quitarme los posibles kekos que lleve en la maleta... XD Pues a ver, te puedo decir que me falta uno por llegar (Bulkhead, que esta al caer) Cliff lo tengo en casa y es una pasada, aunque no llego a transformarlo bien jejeje. Spoiler: Y si, van todos los FE en la maleta, pos si puedo seguir coleccionando los prime alla en Polonia |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #28• ESTA ESS LA PREGUNNNTAAAAA: (Ponerle vos de Constantino Romero) ¿Sabias lo qué?
jajajaajajaj <Modo coña: Off> La verdad es que no me encaja bien las piernas para hacer los laterales del coche, y las ruedas no tocan el suelo... creo que me estoy haciendo torpe... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por Tanafor Entonces ya somos dos, no me encaja perfecto del todo Naaaaa, modo robot y santas pascuas... XD |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #31• Wenno señores. A cinco dias de salir de mi casa e ir a Madrid, asi estamos: 1- LLego a Mendez Alvaro a las 5 de la tarde (quiza un poco antes) 2- Si las cosas van bien, Seta es el primero con el que me encontraré en la misma estación 3- Iremos a la casa de Malm a dejar las cosas y seguramente (es dia de eso) frikearemos un par de palabra juntos, además de los cambios pertinentes que tenemos negociados... ¿no, Seta? XD 4- Quedaremos con el resto de la gente que pueda quedar. De momento: Xarly, Nestor, quiza alguno más como Ahtres, Grimlook (no es nada seguro todavia) 5- Iremos a algun sitio a sentarnos con unas birras y hablaremos frikadas (es dia de eso) y daremos vueltas por tiendas frikis (es dia de eso) 6- Aparecerá Mikencore, que bueno... es con quien me quedo, y seguramente... pues iremos a cenar a algun sitio (supongo que podriamos ir todos los que quieran) 7- Despedida del personal Queda pendiente si Hot Rod aparecerá (ya que tenemos tratos pendientes... o tenemos de intermediario a alguien), al igual que los compis de ACAT que estarán muy ocupados. Tranquilos, si acaso madrugad y nos vemos para desayunar en algun sitio si quereis... pero por Alcobendas, desde luego :-P Pues nada, cualquier novedad, hasta el Jueves por la noche, será respondida. Salgo de mi casa el viernes antes de las 8 de la mañana asi que.... En fin, nos vemos!!! |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• Oído cocina! Yo apareceré a eso de las 9 ma o meno y os busco. No os bebais toda la birra!! |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #33• A mi decidme sitio y hora alli estare |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Queda pendiente si Hot Rod aparecerá (ya que tenemos tratos pendientes... o tenemos de intermediario a alguien), al igual que los compis de ACAT que estarán muy ocupados. Tranquilos, si acaso madrugad y nos vemos para desayunar en algun sitio si quereis... pero por Alcobendas, desde luego :-P Al margen de que pueda aparecer o no, seguramente mi intermediario sea Malm, te lo confirmo mañana que igual quedo con él esta tarde. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #35• Escrito originalmente por Xarly_Prime A mi decidme sitio y hora alli estare Coño, qué susto... Por un momento había pensado que lo decías para arrimar el hombro |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por Tanafor Coño, qué susto... Por un momento había pensado que lo decías para arrimar el hombro Brutal! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #37• JAJAJAJAJAJAJAJA Que cabr¬~~ sois jajajajajajaja |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #38• Ya que se habla de arrimar el hombro... estoy sin coche el finde, así que si alguno está disponible para acercarnos desde Madrid hasta mi casa el viernes por la noche(desde plaza castilla son 15 minutillos) pues nos haríais un favor, si no, nos toca venirnos con los bultos en tren o metro. A ver si hay suerte, muchas gracias!! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #39• Weno chicos.... Ahi vamos. he estado de lio de maletas desde hace tres dias. hoy por fin la he terminado, ademas de que he tenido que enviar por correos cosas, ya que me sobrepasaba de peso. Wenno. Pues creo que ya lo dejo todo escrito. Nada mas llegar a Mendez alvaro me voy hacia la zona donde vive Malm. Allí quedaré con el. Supongo que a las 5:30 aparecerá Seta. Y a partir de las 6, podemos quedar quienes quieran por la zona donde vive malm o por zonas centricas. Eso es lo de menos... Hasta que aparezca Mikencore. Creo que todos teneis mi numero de telefono. Con lo que sea, llamadme. Estaré encantado de quedar/hablar con todos vosotros. no recuerdo si Ahtres, Rultron, Grimlook, Nestor y Xarly los tiene, pero con cualquier cosa, mandadme un privado e intentare contestar lo mas rapido posible. Nos vemos mañana chicos. Seta, please.... intenta salir antes y me sales al encuentro a Mendez alvaro jejejejej |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #40• Si es que desde donde vivo a la estación ya hay 20 minutos...salgo a las 4 y media, y llego hacia y media a Mendez Alvaro, si media hora es mucha espera pues nada, decidmedonde vais a estar y voy para allá directo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |