25 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #1•• Luego de que Hasbro saco otro repaint mas de Bumblebee decidi escribir este post criticando los mil y un repaints de Bumblebee. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #2• Sí, la verdad yo entiendo que se necesite mantener un personaje popular en el mercado, pero ¿no les bastaría con sacar unal año? o ya, si quieren extenderse, podría ser un Legend, un Deluxe y un Activator, y sacarlos en distintos momentos del año para que el personaje se mantenga en el mercado, pero seguir sacando el mismo molde con chorrera de repintados mínimos es matar la gallina de los huevos de oro. Lo desí lo defiendo parcialmente, porque al menos es un verdadero repintado y no sólo los brazos o la rayita de carreras, pero por otra parte no me gusta que Cliff' no enga amor propio; todos lo hacen como repaint de 'bee, y eso que originalmente cada uno era de su propio molde. Si quieren repintar ayo le daría la bienvenida a Glyph (repaint azul, arqueóloga del comic de los Wreckers) o a Bugbite (el GoBot, que aunque su figura original no era repaint de 'bee, fue como su repaint blanco que se hizo personaje interesante), pero que alo dejen en paz, al menos por un tiempo. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Ya no mas repintados de !! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Yo me harté de los Bumble a principio de año, ya había termiando la fiebre por ROTF y sacan OTRO molde, del cual no veo la más @#$%& diferencia!todas esas versiones tienen mínimas diferencias, y ni hablar de los exclusivos onda legend transparente, o de packs con ete detalle o este otro o Bumble oscuro por no se que, o que la cabeza acá, o las puertas esto otro y asdfasdf, y sin olvidar lo que vendrá con bayformers 3 y despuésy las series de turno... aaaarrrrggh!! Y el pobre Cliff ta marginado a ser un recochino repaint de bumble.... esto ya es sobreexplotación... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Yo es que con el HA ya me quede contento, el resto como que me sobra. Como sobra la saturacion de BBB, te puedes volver loco como busques alguno especifico en ebay. Los padres sobretodo como su hijo le pida a BBB!! Firma en proceso de construc(ti)con |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• dad gracias de que transformers prime no tenga linea de juguetes,porque bbb se esta poniendo como el protagonista absoluto,y en las BayMovies es co-protagonista y mirar todo lo que hay... |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Por no hablar de los mil y un diseños q ha tenido el dichoso robot. Ahí va una muestra ¡y no están todos!:
|
Mini-con | |
cnegro4 Mini-con | #9• Escrito originalmente por hardhead Como sobra la saturacion de BBB, te puedes volver loco como busques alguno especifico en ebay. Los padres sobretodo como su hijo le pida a BBB!! Sin quererlo diste en el clavo, Hardhead. Quienes más compran figuras son los padres (para sus hijos). Ya se ha comentado infinitas veces que transformers tiene un séquito fiel de fans (aunque pequeño en comparación con otras franquicias como, digamos, Star Wars). Dicho esto, las mayores ventas de Hasbro se producen por padres que compran un "robot que se transforma" a sus babosos hijos que no tienen idea de nada, sólo de que los más "famosos" son los Transformers. Además de todo esto, el prota de la primera peli y co-prota de la segunda es el dichoso Bumblebee, por lo que los infantes sin cerebro sólo lo quieren a él y a Optimus, aunque el chico de amarillo les llama más la atención porque es "el amigo del humano", como un perrito (lo que queda de manifiesto en ROTF). Ahora bien, dejado en claro que el público objetivo (las mayores ventas) son esos niños babosos que no se comprarán más que dos o tres Transformers durante su infancia (Bumblebee, Optimus y otro, o los mismos, ya que los destruyen en menos de un mes), ¿a quién van dirijidas las estrategias de venta y la elección de figuras a sacar al mercado? A ellos, su público objetivo... no a nosotros, los fans que no generamos suficientes ganancias, al contrario de, como ya mencioné, Star Wars, que se debe a sus fans, por lo que saca bastante de lo que les gusta. No quiero decir con esto que debiera ser así, pero lo es. No nos hagamos ilusiones con que se hagan cosas para o por nosotros. Creo que sólo podemos conformarnos con las pequeñas alegrías que nos tocan de refilón, como el Bludgeon ROTF o el Megatron Legend de próxima aparición (lo puede sostener Starscream Masterpiece). Y lo más importante... siempre sobreviviremos. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Otros con hartos diseños son OP, Megatron, SS loserscream, Jetfire, etc. Pero el tema en si ta por las mil versiones del bayformer, que ya es grotesca la cantidad, además las diferencias son tan notorias como la expresividad de Steven Seagal Spoiler: Solo pa darle un poquito de humor al tema Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Siento decir que la culpa de los repaints es única y exclusivamente nuestra. Si ellos prueban de sacar un repaint y pasamos en masa de comprarlo llegará el momento que no lo verán rentable y les tocará currar como campeones y sacar figuras nuevas. Que fácil es hablar.... |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #12• A mi personalmente nunca me gustó ... así que muy feliz no me hace verlo en el mercado a cada rato con un diseño "nuevo". Está bien que sea popular y mucha gente lo quiera, pero me parece que ya se están sobrepasando un poco, no?. Es decir, hay tantos transformers de los que valdría la pena sacar más repaints... A los padres generalmente se les queda grabado Bee, será por su color amarillo y vaya a saber porqué. Siempre que sacó el tema TF y hay algún adulto cerca (o sea, de 35 para arriba) que vieron la serie con sus hijos, siempre me dicen "a mi me gustaba el escarabajo, Bumblebbe" se acuerdan el nombre y todo...es normal que después vayan y le compren ESE a sus niños fanáticos de TF, que después de todo como dijo cnegro4 son el consumidor clave Bueh! es lo que yo escucho y creo... Ahora los repaints de Screamer no me molestan jejejeje |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #13• Bueno, si ya hablamos de repaints de, a mí me gustan cuando son los otros Seekers (Acid Storm, Skywarp, Sunstorm y), excepto los coneheads (que se consigan sus propios moldes). Igual no me molestan algunos repaints decomo él mismo, siempre y cuando no le esté "robando" el color a otro Seeker (como el Legend negro, o el Voyager verde de ROTF ¿por qué y no Skywarp y Acid Storm, respectivamente?) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Mini-con | |
cnegro4 Mini-con | #14•• DAMartin: Si la figura parece Skywarp y lo llaman Starscream (o Retretetrón, que da lo mismo), la puedes comprar y llamarla Skywarp. Los zombies de Hasbro no vendrán a la casa a demandarte por cambiarle el nombre... y si vienen, los agarramos a tiros por ser un imbéciles sin respeto para con los fans XD. |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #15•• Con los repaint o los mil y un diseños de cada robot está claro q han saturado el mercado. Los Optimus Primes q pululan por ahí son legión. Pero deteniéndonos en Bumblebee, creo q es el q mas le hace la competencia a Op. Yo creo q los de Hasbro usan una sicología muy básica: relacionan a Bee con el amigo íntimo y entrañable q todos hemos tenido o hemos qerido tener de peqeños. Una especie de oso de peluche grandullón. En los dibujos de G1 daban ganas de abrazarlo: era el peqeño medio inutil y bonachón de los Autobots. Y en la peli de Bay era un super colega q se podía transformar en deportivo: el Camaro q todos qisiéramos tener en el garaje. Así, Bee adqiría un concepto mas adolescente, aunqe igualmente ridículo. Y esa ridiculez es un estigma del q Bee no se ha librado, para desgracia del personaje, y alegría de los de Hasbro; porqe lo cierto es q el asunto les ha funcionado, y no han parado de frotarse las manos con las ganancias q el bueno y bobalicón de Bee les ha proporcionado (y encima la culpa es nuestra, por comprarlo ¡si hasta yo tengo dos!). |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM demás las diferencias son tan notorias como la expresividad de Steven Seagal Spoiler: ¡Jajajajaaaaaaa1, como reí con eso Sobre Bumblebitch, creo que va mas por el lado que dice Rep1, aprovechan el auge de la peli y el protagonismo del personaje. De paso la figura (el molde original del 2007) es buena, tal vez no perfecta pero si hay gran diferencia con otras figuras de Roft, así que tambien sirve para enganchar a futuros coleccionistas. Yo quedé loco cuando compré a Megatron BW pese a que ya era viejo por ahí en el 97 (otros habrán alucinado con los G1) así me imagino que a los niños la pasaran genial con el bicho, así como los padres que se los compran, que ni idea tenían de transformer, igual les llamaría la atención. Es un apuesta segura que hasbro seguirá explotando descaradamente como siempre lo ah hecho. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #17• Mañana abro un post de Hasbro: Para qué tantos repaints de Starscream? Y pasadomañana de Hasbro: Para qué trantos repaints del molde de OP Voyager de la primera película? |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18• El de los losercream's es innecesario, es obvio que muchos fans quieren versiones de Skywarp y Thundercracker, y otros tipo Sunstorm, y Acid Storm. Por cierto los primeros cabezas de cono eran remolds de loserscream y demases Skywarp y compañía, quizás lo molesto es que algunos repaints/remold son cochinos exclusivos Respecto al OP bayformer voyager, pues ni idea será que es puro explotar el molde lo más posible Tutorial para subir fotos
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #19•• Es cierto, los cabeza de cono empezaron como remold de los Seekers originales, pero gracias a la serie de TV y el comic, sus cabezas "no totalmente transformadas" (o sea, que quedaron como cono) se volvieron icónicas, y no sirve reutilizar los moldes de ciertos Starscream (como el de Armada o el Bayformer) para hacerlos. En casos como esos, es preferible moldes nuevos (como el caso de Thrust Armada, que conservó su cono). En cuanto a los exclusivos, pues mejor que existan; cuando salió el pack de Games of Deception, todavía no era tanta la moda de los repaints, y mucho menos en una línea de relleno como Classics. Skywarp fue exclusivo de Target y es una suerte que al menos algunas personas hayan podido conseguir ay los demás en la BotCon (o de Henkei), porque si no simplemente no salían, y lo digo como alguien al que le encantaría tener un Bugbite (del mismo set). Kamen Rider Dragon Knight
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• Yo lo que lamentaré toda la vida es que Hasbro en Classic, al decidir diseñar a Cliffjumper, se limitara a pintar a Bumblebee de rojo. Con lo bien que lo estaban haciendo, que incluso en esa misma ola de ese año apareció un Ramjet que era un espléndido remodelado de Starscream (hasta con misiles distintos y todo), haciendo eso con Cliffjumper no sólo la cagaron sino que mataron para siempre la posibilidad de que hubiera un Cliffjumper decente para Classics. Porque vamos, si Hasbro ahora me saca para Generations a Cliffjumper como remodelado de Bumblebee Classic con nueva cabeza y arma es que me desmayo delante del teclado nada más leerlo... |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |