25 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #21• bueno, hay un simpático kit pululando por internet que te permite cambiarle la cabeza al amigo cliffjumper classics por una más fiel al dibujo animado y añadirle algunos detalles más... y sale sólo en 325$ ^^ por cierto que después de verlo en persona, el kit es decepcionante y su calidad bastante mala... un robo, vamos |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• El kit ese es peor aún pues su existencia mata aún más la posibilidad de que en Hasbro decidieran retocar a Cliffjumper para mejor. Aparte que NO entiendo lo del precio. Para Roadbuster sacaron algo que era incluso mejor (cabeza nueva y pochocientas armas) y costaba baratísimo, apenas 15 euros o una cosa así. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #23• Es que ese Upgrade Kit fue un edición limitada de 300 unidades, y es, además, el primer trabajo de Fans Project. Por eso anda en esos precios, y creo que si alguien vendiera el Upgrade Kit de Roadbuster saldría igual de caro, o más... Sobre lo de Bumblebee, lo siento por los completistas de él, con lo últimos que han sacado creo que sería virtualmente imposible tenerlos TODOS. Afortunadamente los completistas de Starscream no la pasamos tan mal |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• Pero es q llega un punto, en q a los de Hasbro ya no les da la imaginación, y tienen q tirar del primer juguete de Bee, renombrarlo como Glyph, y repintarlo de azul. Eso sí q es triste... |
Mini-con | |
cnegro4 Mini-con | #25• Lo de Glyph es harina de otro costal. Es un personaje de Botcon. Hasta donde yo sé, TODO los personajes de Botcon son repaints de otros, y aparecen en el comic de ese año. Por tanto, Glyph, al igual que Tap-out y otros muchos personajes creados en exclusiva para esa convención tienen validez por sí mismos. El que se haya utilizado el molde de BB no es más que una coincidencia (podría haber sido cualquier otro). Ya que estamos, lo dicho es igual de válido para Bugbite (otro repaint de BB) y cualquier otro de esa convención. Creo (aunque puedo estar equivocado) que este hilo se refiere a todos los BB que han aparecido, y no a personajes que no son BB aunque se haya usado su molde para ello. Supongo que el "repaints" del título se refiere a BBs llamados BBs que son repaints de otros BBs... lease BB ataque desértico (con tonitos naranjos), BB lucha en la jungla (con manchitas verdes), BB tormenta en el WC (con manchitas café), etc. |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |