24 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Siempre he tenido mucha curiosidad por saber cómo se introdujo la serie de dibujos de Transformers (cualqiera de ellas) en otros países o provincias de mi país. O cómo llegásteis a conocer los muñecos o los cómics: si los visteis en un qiosco, una tienda, si os lo recomendó un amigo, si fue un regalo de cumpleaños, si fue una "casualidad" lo q hizo q os fijárais en ellos... Para mi resultaría muy muy interesante conocer, en fin, cómo llegaron los Transformers a vuestra vida. Así q animaos, y contadnos cómo los descubrísteis |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Yo llevaba unos años ya interesado por le tema robots, y tenía varios japoneses que ni idea de dónde venía (luego me enteré de que eran Sankan-Oh, Daitarn 3 y demás). Uno de estos robots raros era un jet que se transfomaba en robot. Era el mítico Battroid Valkyrie de Takatoku. Ese juguete me fascinó. Fue como un año más tarde cuando vi el número 3 de un cómic de robots en un kiosko. Lo compré, y me quedé alucinado. al poco tiempo descubrí que esos robots existían como juguetes, y que había algunos a precios casi prohibitivos en mi ciudad. Y estaban los Dinobots, esos personajes misteriosos de los cómics... Calculo que muy probablemente Grimlock fuera mi primer Transformer. Meses más tarde un amigo de clase me comentó que a través de la antena parabólica veía dibujos animados de Transformers por una cadena inglesa.Ni él ni yo teníamos vídeo, por lo que no podía ver ningún episodio. Me daba mucha envidia cuando me contaba que había dos Transformers gigantes que se convertían en ciudades, yo solo podía imaginarme las batallas que protagonizaban. Pero meses más tarde me pusieron la antena parabólica, y finalmente pude verlo en el Fun Factory de Sky Channel, Sábados y Domingos de 8 a 12 de la mañana. Y desde ahí hasta ahora, pues casi 25 años, oiga |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• !!!!! Ya, en seriorecuerdo que una mañana del 1997, cuando tenía 8 estaba aburrido, no había cable, y cambiando los escasos canales que habían me encuentro con un programa en ese nuevo 3D, con animales que hablaban (como me gustan!) una Tarántula tenía un Gueparpo en telaraña y hablaban términos robóticos, que cosa más rara. Por ahí pasaba una Rata con un lenguaje muy sarcástico, y un Rino, un Gorila y un Dino discutiendo, la Rata llega y salva al Guepardo de la Tarántula, en la base la Rata cubre al Guepardo de sus acciones idiotas, y después lo amenaza aún así el Guepardo le da las gracias. Ajá, fue el tercer epi de Beast Wars, después la seguía casi a diario, pero la señal tenía terrible calidad, aún así me encantó, compre mis primeras figuras (piratas, que no tenía nada entonces XD) y después algunas originales. Después de Beast Machines que me gustó, me quedé con los capis grabados de BW y después de RID, vino Armada, pero era tan terrible. Cuando conseguí internet busqué el final de BW que me lo perdí (la TV chilena pasó hasta la segunda temporada, y cuando podía ver cable vi sueltos de la tercera) llegué a la web de Toxman, luego al foro, y volví a coleccionar, aunque no sean animales muchas figuras tan muy bien Y aquí estoy ahora Deberíamos ponerle chincheta al tema para que no se repita cada cierto tiempo verdad?que es una consulta muy frecuente Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Yo tambien los conoci por beast wars tenia 7 años cuando los vi por primera vez, siempre quise una figura de BW transformers y mis padres siempre me compraban de Saint seiya , a mi primo si le compraban entonces yo iva a juagar a su casa con sus transformers. Paso el tiempo y perdi un poco de interes por ellos hasta que un dia fui donde mi primo y vi un predacon en una caja era una especie de piraña con abeja muy raro nunca mas lo volvi a ver. Cuando llegue a mi casa empeze a buscar en internet y encontre la descarga de la serie g1 y practicamente me enamore despues vino la peli (2007) y empeze a buscar figuras ................ y mejor me detengo xq sino sigo y sigo |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Tanafor Fue como un año más tarde cuando vi el número 3 de un cómic de robots en un kiosko. Lo compré, y me quedé alucinado. Que curioso, yo también descubrí a los transformers cuando ví el nº 3 de la serie de fórum en un kiosko. Era 1984 y yo tenía ocho años. Por aquel entonces yo vivía en Valladolid. A mi desde pequeñito me gustaban mucho los robots, asín en genérico. Según me dijo una tía mía hace poco, (dato que yo desconocía totalmente y me quedé de piedra cuando me lo dijo) mis primeras palabras cuando empecé a hablar fueron "¡¡¡¡Mazingeeeeeer zetaaaaaaaaa!!!" creo que recordaré toda la vida el impacto que me causó lo dramático del argumento de aquel cómic, los autobots al borde de la extinción, Gears reventándose la cabeza contra el fondo de un barranco por sacrificarse y salvar la vida a Spiderman y Bujía Witwicky(yo por aquel entonces decía "güich-güich" ) .... y por supuesto ahí descubrí los juguetes, en fotografías impresas en las contraportadas del tebeo... |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #6•• Yo los conoci por los anuncios de los juguetes de Transformers y por la serie que creo recorda que por aquel entonce la emitian en Antena 3 https://www.youtube.com/watch?v=ZkhQ[....]=1&list=PL482BFF9912F7609E&index=39 Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #7• me acuerdo como si hibiera sido hace 10 años...y tengo 13 XD corria el año 2000, el miedo al apocalipsis habia pasado, entonces tenia 3 añitos, veiacon mi hermano una serie gloriosa con un tiburon robot que hablaba (RID), mi hermano me explicaba los sombolos y los personajes,entonces, el dia de reyes, me llego algo que aun conservo y exibo, un mototron de la serie "mi primer transformer" desde ahi empeso mi fanatismo,muchos pasaron por mis manos, algunos se rompian...otro eran KO asi que no duraron XD (tuve incluso un blitzwing y un astrotrain KO y asta no hace mucho me di cuenta XD) y pues ya, no pasa mucho en 10 años y contando se despide six-quint [[vale por una firma]] |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8•• No sé si le daréis tanta importancia como yo, pero para mi resulta curiosísimo y muy interesante conocer vuestras peqeñas-grandes historias. El caso es q no qería empezar este comentario por aqello de no figurar, pero ahí va mi "descubrimiento" transformeril: Muñecos: La verdad es q lo q mas recuerdo era la frustración de no poder comprármelos. ¡Eran carísimos!. Sobre todo Optimus Prime, los Dinobots o Shockwave. Solo podía mirar los escaparates y qedarme absorto mirándolos. Si he de ser sincero, no sé porqé me atraían tanto (¿tanto caló en mi Mazinger Z?), pero me fascinaban. Años despues (tendría unos 13años, entonces éramos mas niños q ahora) tuve un robot q se transformaba en helicóptero, pero no era de la marca Transformer. Después, cuando estaba en el Instituto, tenía un vecino de unos 9 años q tenía a Bombshell, pero el cabronazo del peqeñajo me lo qería vender a un precio igualmente desorbitado, así q mas frustación (joder, tenía q haber ido al sicólogo).Y no sería hasta los 19-20 años, q pude hacerme con algunas Patrullas Micromasters: la Military Patrol (Decepticons) y las Air Patrol y Construction Patrol (Autobots). Como eran mas peqeños, también eran mas baratos. Soy un desastre, con el tiempo perdí todos los muñeqitos y sabe Primus dónde andarán. Creo q no volví a tener ninguno mas hasta las películas de Bay. De todas formas no soy muy fan de los muñecos; solo me compré a Optimus Prime (el de mayor tamaño no, el mediano); el Bumblebee de la toy line "Human Alliance" me lo regalaron (por cierto, acojonante), y Dunne Runnner lo tengo solo porqe venía de regalo con la película. Dibujos: Haciendo "zappin" los ví por casualidad en la televisión del País Vasco, allá por 1985 o 1986. ¡Y era el primer capítulo! Me qedé a-lu-ci-na-do. Me enamoré de ellos, y eso q estaban en euskera, y no entendía ni jota. Solo echaban uno a la semana, así q contaba los días -literalmente- para el próximo capítulo. Y por supuesto, me faltó tiempo para grabarlos en cuanto tuve video. Después los echaban en Antena 3, una televisión de ámbito nacional. Y me tenía q levantar ¡a las 7 de la mañana! q era cuando los echaban. No me extraña q mi padre me dijera q estaba loco. Comics: No recuerdo bien cuál fue el primero q ví en un qiosco (creo q fue el nº 10), pero el primero q me compré fue el nº 13 (segun la numeración española). Me qedé alucinado con la historia del pozo de fundición, y cómo allí hacían sopa de Autobot. Luego compré el 17 (la llegada de los Aerialbots) y hasta hoy ya fue un no parar. Solo Primus sabe la cantidad de dinero q me he gastado en ellos. Por cierto, tardé muchos años en tener el nº1, y adivinad qién lo tenía: el cabroncete de 9 años. A saber cómo llegó hasta él. El caso es q el enano, q pa esto del dinero era tan espabilado q debía ir pa ministro, me pedía un precio muy alto, así q tuve q conformarme con fotocopiarlo. Tiempo después pude conseguir el original en una tienda de comics antiguos, a un precio q hoy resultaría ridículo: 150 pesetas de las de entonces (1 eurocito). |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #9• Yo la serie la conozco desde que tengo memoria. Lo raro es que yo era muy chico como para saber mucho de las personalidades específicas de algunos personajes, pero sí entendía un poco:era el jefe heroico, era como un niño, era bueno para los inventos, era traicionero, era más "robótico" y Ravage era como un perro Decepticon. Lo que sí, a veces no me daba cuenta de que algunos capítulos eran repeticiones y hubo cosas que pasaban una sola vez y que yo creía que eran frecuentes. Los capítulos con Rodimus, que en casa llamábamos la "nueva generación" de Transformers me tomaron por sorpresa porque no vi la película (por eso el único al que supe fiambre fue aporque lo decían cada dos segundos) y dejé de ver la serie a mitad del primer capítulo de la "nueva generación". Luego mi hermano compró el Nº 12 de Transformers publicados en español por Pincel ltda (de la misma que comprábamos Los Pitufos; recomiendo los comics de Pitufos por encima de la serie de TV). Ahí salía un líder diferente de los Decepticons, (yo ni me había fijado que salía en la TV, así que fue primera vez que lo vi), que tenía capturada la cabeza de, enviaba una falsa que se unía al cuerpo y atacaba a los Autobots, y luego llegaba la cabeza verdadera a unirse al cuerpo y vencía a los Decepticons y a. Este hermano mío siguió comprando la serie de corrido hasta que la dejaron de publicar en el Nº 25 (nota: Straxus me daba miedo), y luego se consiguió unos números de antes. Como los comics quedaron en casa y la serie dejó de transmitir, me quedaron las personalidades del comic a medida que crecí. Tiempo después mi hermano me contó quesí salía en la serie y que se portaba diferente. Como la serie la conocíamos de antes, nos quedamos con lo de ahí. En cuanto a juguetes, primero teníamos hartos KO que no eran nadie (salvo uno que supimos años después que era un Powerdasher) hasta que mi hermano consiguió a Wildrider. Me parecía bien raro que un auto tuviera símbolo Decepticon. Mi hermano se siguió comprando TFs de los grupos Combiners, y me trajo el primero que fue realmente mío: First Aid, y como sabíamos más de Ratchet por el comic, lo usábamos parecido, como un médico no combatiente. Creo que a esas alturas mi hermano consiguió la cabina de Ultra Magnus, que usábamos de . También, con un dinero que me conseguí, me compré un TF más grande, un Targetmaster, pudo haber sido Crosshairs o Kup. Kup se veía raro, con unas ojeras (yo no había visto mucho de él y no sabía que era viejo) así que compré a Crosshairs (D'oh!). Igual el problema de Crosshairs es que como era más grande era impráctico ( lo compensaba por ser, bueno,), pero entendíamos que una figura más pequeña no podía haber tenido un arma transformable. Luego vino Generation 2, y encontré a, un personaje que siempre había querido, así que... pues, lo compré. Empezarron a dar la serie G2 y así pude ver la versión televisiva con un nivel mayor de comprensión, así que para mí fue bueno que la serie G2 fuese la misma original, a diferencia de otros que la critican por lo mismo. Luego mi hermano consiguió la película en VCR gracias a un amigo, y ahí aprendí a apreciar a los personajes de la "nueva generación" (y a los dinobots). G2 también tuvo tres episodios de la "nueva generación" y así pude saber que First Aid efectivamente era un médico pacifista, tal como yo lo usaba (un caso similar pasó muchos años después con Ghoul de la serie Ultraforce, pero ésa es otra historia). Y como ya me extendí mucho, sólo digamos que el resto es historia. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10•• Supongo q muchos hemos tenido un poco de dificultades para entender la continuidad de los dibujos: despues de ver G1, años después, le oí decir a mi hermana desde la sala: "¿Lo sabe Rep?". Salté de la cama pensando q me estaban haciendo alguna trastada, y cuál fue mi sorpresa cuando ví un capítulo de la 3ª temporada. Yo ya había leído el comic de la película publicado por Forum, pero no sabía q lo de Rodimus era posterior, así q pensaba q era todo una nueva versión de la peli. Años después, por un canal por satélite, ví la 4ª temporada ¡y Optimus estaba otra vez vivo! Así q seguí sin entender nada, pensando q era, otra vez, un nuevo universo con personajes nuevos. Pude entenderlo todo, cuando algún tiempo después pude ver la película, y los dos capítulos de "El regreso de Optimus Prime". Y yo también agradecí la retransmisión de G2, ya q pude grabarlos, y así conseguir muchos capítulos de G1 q me faltaban. Por cierto, se me olvidó decirlo, hacia 1986 aproximadamente, se publicó en España el album de cromos, y la verdad es q fue todo un éxito. Cuando ví el camión de bomberos en el q se transformaba Inferno, no lo entendí: ¿qé rayos hacía un camión en un album de robots? Y bueno, desde aqí animo a alguna chica a postear algo: tengo curiosidad por saber cómo ellas pueden verse atraídas por una serie con robots tan "machos". |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #11• A mí también me gustaban de siempre los robotejos. Mis favoritos por aquel entonces eran C-3PO y R2D2 y un tal Mazinger Z que siempre había oído hablar de él, pero que nunca había visto la serie. También me gustaban mucho Ulises 31 y sus naves que se combinaban entre sí. Mi primo tenía una pistola gris muy futurista que apretabas el gatillo y hacía sonoditos varios y que además, ¡se transformaba en un robot muy chulo! Tiempo después, acompañando a mi madre al kiosko, me dio por ojear los cómics y entre ellos, había uno que salía un superhéroe que no conocía con unos robots extraños detrás. Parece que se llamaba Robotmaster, así que lo ojeé y DIOOOOS, la primera página que abro aparecen unos robots saliendo del suelo ocupando casi media página. ¡¡LO QUIERO, LO QUIERO!! Me quedé con el nombre... TRANS... FORMERS... ok Convencí a mi madre para comprármelo y, pasados un par de días que volvimos al kiosko, me lo compró... pero... hmm, no es el mismo... EL ÚLTIMO ALIENTO DE BUMBLEBEE... oooh, bueno a ver... ¡¡Anda!! ¡¡Sale el robot de mi primo!! ¡¡Y un escarabajo como Herbie!! ¡¡¡Cómo mola!!! Lo comenté con mis colegas de clase y del barrio y empezamos a investigar... encontramos una cinta de vídeo en el videoclub... Anda, ¡¡el origen de los transformers!! Recuerdo la portada: era la del álbum de cromos (que aún no conocía), con el fondo transparente. La vi con mis amigos... ¡¡qué pasada!! ¡¡Hay que buscar más!! Primo, mira, sale tu robot-pistola, se llama Shockwave y no habla, sólo se le enciende el ojo al hablar. Algunos vecinos encontraron un par de cintas más en los videoclubs... en una venían los episodios: Heavy-Metal-War, Autobot-X y Cambiando a Gears y en otra "La destrucción máxima" (pero tenía resumen, así que habría alguna cinta más -jeje, era The Ultimate Doom Parte 3-), con la que descubrí la rueda Tracking de los VHS, Cuenta atrás para la extinción y Una plaga de insecticons. Otro amigo consiguió otra cinta en la que venían Fuego en el cielo, SOS Dinobots y fuego en la montaña"... ¡¡qué pasada!! ¡¡¡Cómo molan los Dinobots!!! Al poco apareció el álbum de cromos y entonces supe del resto de dinobots (el único episodio del álbum que no había visto) y de algunos transformers nuevos como Thrust e Inferno. Además, también vi por primera vez las ilustraciones de las cajas de los Transformers (¡¡qué feos algunos!! -menuda decepción Megatrón) Ya metido en pleno mundo Transformil, con el nº 13 y 14 de Forum en el mercado (qué curioso fue para mí un cambio tan radical en las historias de los comics), un día pasé por El Corte Inglés y vi montañas y montañas de juguetes de Transformers. Fue tal la impresión para mí que ni vi precios ni recuerdo figuras concretas, pero yo buscaba las que ya había visto: Dinobots, Blaster, Shockwave, Megatrón, todos estaban allí, incluso Blaster en su modo cybertrónico (no sé qué figura sería, pero yo creía que era él)... desgraciadamente, fue en el ocaso de los Transformers de caja de cuadraditos en España y esa fue la primera y única vez que los vi... Un poco después, en el recreo del colegio, iba andando por el patio con un amigo fan como yo (yo a él le enseñé su primer comic y él a mí el álbum) y, de repente, a la izquierda apareció un chaval que llevaba algo rodando por el muro del patio: OPTIMUS PRIME... ¿lo has visto? ¡¡Sí!! Y salimos detrás de él, cuando llegamos, estaba con 2 colegas más y tenían a Grimlock y a Soundwave y Buzzsaw... ¡¡qué pasada!! Me hice amigo suyo y le pedí que me consiguiese alguno, así fue cómo conseguí mi primer transformer: Sideswipe, eso sí, sin brazo, sin cristales laterales y sin alerones y pegatinas desgastadas (y de armas ya ni hablamos), eso sí, ¡75 pesetas! (y me timó en 50 pesetas porque costaba 25)... Un vecino mío (que ha estado en algunas jornadas), sí que consiguió que le comprasen Transformers, tenía a Shrapnel, Bombshell y Astrotrain, y una versión rara de Jetfire amarilla con una calavera en el pecho. Yo flipaba con el catálogo y con el decodificador de specs y todo. Como tenía 3 catálogos, le pedí que me regalase alguno, pero no me lo dio, aunque me dejó fotocopiarlo. La fotocopia que hice, junto con las armas de Astrotrain (que se la regalé a Master Megatron), Bombshell y Shrapnel es lo único que queda de entonces... Sin embargo, sí que conserva la Valkyria. Después conseguí las copias de Beachcomber, Seaspray y Windchanger, que las vendían en el frutos secos de al lado de mi cole. Intenté conseguir más a través de estos nuevos amigos y conseguí a Cliffjumper sin el brazo derecho por 25 pesetas (el único TF que no conservo), más adelante los intenté conseguir yo yendo al rastro, que es de donde los sacaban y poco encontré, pero conseguí completar los comics anteriores que me faltaban. En navidades, salió un número "Especial Navidad" que ya tenía los transformers que había conocido yo en cromos y en figuras y salía un nuevo transformer gigante impresionante: Omega Supremo Esas navidades lo vi en El Corte Inglés muy raro si no había transformers ya, además no ponía Transformers por ningún lado y tampoco los colores se correspondían, deduje que era una copia pirata (sí, ya sabía lo que era un KO por aquél entonces), se lo pedí a mis padres por reyes, pero no me lo querían comprar porque era caro. Yo insistí porque además era el único que quedaba, pero nada. Cuál sería mi sorpresa al abrir los regalos de reyes y encontrarme con él En el colegio mis amigos flipaban más con él que con los Dinobots que algunos tenían. Así subsistí a base de copias que encontraba por los frutos secos y jugueterías de mi barrio. Un amigo consiguió un KO de Thunderwing. Al poco tiempo me dijeron que uno que tenía parabólica, podía grabarme episodios de Transformers, que los echaban por la TV. Me grabó el canal Sky Channel durante un día, y en la cinta vi un anuncio de Transformers Double Targetmasters (Quickmix y alguno más) y el episodio The Time Window... ¡¡qué raro!! ¿Rodimus Prime? Salen los Aerobots, pero ¿por qué es tan raro el episodio? Se mezclaban cosas que conocía con las que desconocía, haciéndolo sumamente interesante. Deduje que en el extranjero sí que vendían transformers... Un día mi tía se fue a Holanda y le dije que me trajese algún Transformer, que allí igual los vendían. A la vuelta me trajo mi primer TF en caja: Micromaster Combiner Lanzamisiles (Retro & Surge)... ¡mola! En el videoclub pusieron a la venta una cinta de transformers por 998Pts, que me compraron. Venía el primer episodio pero... ¡¡faltaba el final!! La cinta acababa cuando salen de la mina de cristales, faltando todo lo demás. ¡¡Qué timo!! Pero bueno, podía verla cuando quisiese Tiempo después, el padre de un amigo también fue a Inglaterra y también le pedimos Transformers. A la vuelta me llamó mi amigo, fui a su casa y había traido 3: Jazz, Prowl y Wheeljack, en una caja diferente a las que yo había visto: dorada y con las letras raras... Bueno, es igual. Él se había quedado con Jazz, que es el que quería yo, así que fui a elegir a Prowl, que ya lo conocía y comparándolo con la foto robot de Wheeljack, molaba más, pero me dijo: ¿por qué no te coges mejor a Wheeljack, que a Prowl ya lo conoces y así ves uno nuevo? Y dije: pues tienes razón. Mucho tiempo después, me recompensó el tiempo cuando Takara reeditó a Jazz y Prowl los primeros en TF Collectors y a Wheeljack aún no lo han reeditado Mi amigo el que me compraba los TFs en el rastro, me habló de una tienda que los traía de Italia: Cosi-Cosa, así que fuimos a ver qué había... y había muuuuuchos, entre ellos un Hound en caja de cuadraditos que tanto me gustaban, por 3200 pesetas. Ah, pero entonces la novedad eran los micromasters y pretenders, que había a raudales, así que me compré a Demon (Stranglehold) y a Tornado (Roughstuff), por el precio de Hound... Y también porque me convencieron, yo quería una patrulla, pero como me dijeron que Roughstuff estaba tan chulo, lo compré. A mi vecino (el de los insecticons) le llevé a Pincher y luego él volvió para comprarse la patrulla de caminos (Off-Road Patrol) Y ya otro tiempo después, la papelería de al lado de mi cole volvió a tener transformers, en los mismos colores que la caja de Wheeljack... ¡¡han vuelto a España!!, así que mis amigos del colegio y yo hicimos la primera quedada para ir a comprar transformers: decidimos acercarnos al centro comercial grande para asegurarnos de ver todos los que podíamos, y a comprarlos, claro. Mi madre nos llevó a todos y allí había Transformers para aburrir... ¿cuál coger? Todo el mundo quería a Optimus Prime, pero eran 5000 pesetas, muy caro... Yo me decidí por Oslat ("jaja, ¡¡le han cambiado el nombre!!"), porque en la papelería vendían a los combaticons y podría formar a Bruticus (y porque era más barato), mi amigo de familia más pudiente sí que se llevó a Optimus... Y así fue cómo, durante esa época, me hice con todos los Transformers que pude comprar... pocos eso sí. Así conseguí a Brawl, Blast-Off, Rollbar, Goldbug y algunas copias pirata más. Desgraciadamente, tampoco me pudieron comprar todos los que yo hubiese querido. Poco antes de volver a desaparecer de casi todas las tiendas, compré a Swindle y Vortex para completar a Bruticus (que hasta entonces era manco con una copia de Slingshot como componente). A mi vecino le habían comprado a Wheeljack y a Prowl... Y así fue como me quedé hasta que tuve internet y me puse a buscar Transformers y vi: Takara Reissue 15th..., Hot Rod se vino conmigo y ya fue un no parar... |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #12• Pues yo los conocí allá por el 1987. Era una niña pero me gustaban los juguetes de chicos así que mi pá siempre me compraba robots para que yo los revoleara por ahí dentro de casa. El primero fue Mazinger y el segundo fue una Valkyrie de Macross que ni me acuerdo el modelo porque no identificaba nada en ese momento. Pero lo seguro era que los robots que se transformaban me fascinaban. Ahora bien. Una mañana de esas en las que me levantaba temprano para ir al cole (1º grado) estaba tomando mi leche chocolatada y prendí la tele. Lo primero que vi fue a Jazz, aunque no recuerdo bien en qué escena...también puede haber sido Tracks persiguiendo a Starscream en el capítulo "Autobop" si lo pienso un poco mejor. La cuestión es que me encantó lo que vi y quería seguir viendolo pero me tenía que ir al cole...cosa que no quería porque me había super prendido de la tele. Me acordé del horario y al otro día me levanté más temprano para agarrarlo del principio y ver un poco más. También identifiqué rápido a y a como el bueno y el malo y me fije en los emblemas para reconocer a todos (aunque era fácil reconocerlos por las actitudes y lo que hacían obvio). Y cuando vi a Screamer me enamoré...se, no se, sobre gustos no hay nada escrito. Lo ví y me llamó tanto la atención que quería ver más y más. Después cuando salio el album de figuritas de Cromy me di cuenta de que algunos de los diseños de las figus era diferente y le pregunté a alguien, no me acuerdo quien, a qué se podía deber eso. A lo que me contestaron que de seguro era porque la imagen pertenecía a una historieta. De ahí empezó mi busqueda de comics por todos los kioskos de revistas que me cruzara... Después los VHS y todo lo que viera por ahí... hasta ahora, hoy en día busco y busco y compro lo que puedo. En fin, esa mañana que los vi en la tele la recuerdo como uno de los momentos más lindos de mi vida, me puse muy contenta. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Mikencore Escrito originalmente por Tanafor Fue como un año más tarde cuando vi el número 3 de un cómic de robots en un kiosko. Lo compré, y me quedé alucinado. Que curioso, yo también descubrí a los transformers cuando ví el nº 3 de la serie de fórum en un kiosko. Era 1984 y yo tenía ocho años. Por aquel entonces yo vivía en Valladolid. A mi desde pequeñito me gustaban mucho los robots, asín en genérico. Según me dijo una tía mía hace poco, (dato que yo desconocía totalmente y me quedé de piedra cuando me lo dijo) mis primeras palabras cuando empecé a hablar fueron "¡¡¡¡Mazingeeeeeer zetaaaaaaaaa!!!" creo que recordaré toda la vida el impacto que me causó lo dramático del argumento de aquel cómic, los autobots al borde de la extinción, Gears reventándose la cabeza contra el fondo de un barranco por sacrificarse y salvar la vida a Spiderman y Bujía Witwicky(yo por aquel entonces decía "güich-güich" ) .... y por supuesto ahí descubrí los juguetes, en fotografías impresas en las contraportadas del tebeo... No me jodas, yo vivía en Valladolid por aquel entonces... Bueno, y ahora |
Rep1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #14•• Oye Hot Rod, muy divertido tu comentario. Me recuerda un poco a mi experiencia: yo también andaba como loco de videoclub en videoclub, porqe ninguno tenía todas las cintas, y las q no tenía uno, las tenía otro. Y como no estaban numeradas, lo mismo veías primero a los Aerialbots, q luego la creación de los Dinobots. Y encima las teníamos q ver en casa de un amigo, porqe por aqel entonces un amigo mio (q era tan fan como yo) y yo, no teníamos video en casa. El caso es q a ese colega -el q tenía video- no le gustaban los Tfs, así q cuando no tenía ganas de verlos y no nos dejaba entrar a su casa, nos llevábamos un chasco... Yo también me compré esa bendita cinta con los tres primeros capítulos. 1000 pesetas!!. Para mi era un precio astronómico, pero ahorrando conseguí hacerme con ella. La tuve durante un montón de años, hasta q tuvo tanto polvo, q al final ni se veía Por cierto, yo también recuerdo mi primera imagen de los dibujos animados: ahí estaba Optimus Prime hablando con Prowl junto a una presa, poco antes de q Megatron la hiciese picadillo. Y ahora un peqeño comentario sobre Beast Wars (Comeqesos, aprieta el esfinter): descubrí la serie haciendo zappin, como siempre (¡alabado sea el mando a distancia!). Allí estaba Rinhox (¿se escribe así?) y yo dije: ¡aibá! ¡eso parece un robot! Pero era muy raro: tenía partes de robot y partes de animal. Luego ví a la rata vacilona, q era mas rara aun. Tenía dos pedazos dientes q me recordaban al conejo ese de la Warner. De la serie me atraía el hecho de q estaba hecha por ordenador, pero ver partes robóticas en extraña mezcla con partes orgánicas... no me acabó de gustar. Y de repente... ¡Optimus Primal!, q se transformaba en...¡un gorila! Juaaaaaaaaaaa . No salía de mi asombro. Decidí ver la 1ª temporada porqe me gusta todo lo q esté hecho por ordenador, pero cada vez me convencía menos, cada vez lo veía mas como un "refrito" de G1. Así q de la 2ª temporada, ya solo ví algunos capítulos sueltos. Y ya luego cuando le parten la cara -literalmente- a Optimus Prime, q para mí es sagrado... apaga y vámonos. Pero bueno, como ya sabía lo suficiente de BW, pues me compré Beast Machines para por lo menos ver como leches acababa, y... bueno, pa qé seguir El mérito q le reconozco a Beast Wars, es q muchos fans se han introducido en el mundo Transformer gracias a esta serie, q atraídos por ella, han ido "investigando" sobre G1 y sobre otros universos transformeriles. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #15• Ah, vaya, todos tienen recuerdos muy precisos. Yo no, yo sólo recuerdo que desde muy pequeño me gustó Mazinger Z, según he leído de otro compañeros mexicanos, primero llegó él y luego los Transformers en el 2006 cuando tenía entonces seis años, en algún momento debí verlos, he oído que los pasaban en Imevisión, en el canal 13 o 7. No recuerdo ninguno en particular a parte de los líderes, acaso a Jazz... Fue durante la navidad, probablemente la del 1988, que pude ver un juguete de Transformer de cerca, era Hoist. Mi madre me lo enseñó, yo me emocioné muchísimo, y ella me mato el gusto al decirme -es para el regalo de intercambio de navidad, es lo que le vas a regalar al vecino. No se que cara habré puesto que ella me preguntó -¿te gusta? Obviamente le dije que sí, creí que ella me iba a decir que me compraría uno pronto, pero me enfrío aún más diciéndome -luego te compro uno... Afortunadamente mi vecino también me regaló a mí en el intercambio, me dio a Starscream (Yo no amo a Starscream, lo uso de avatar simplemente porque fue mi primer Transformers). Y fue todo lo que tuve en la infancia. Pude recordar que vi en juguete a Prime, Megatron, Thundercracker, Hoist y Starscream, pero nada más. Eso sí, recuerdo bien que cada que iba a un centro comercial era obligatoria mi visita a la sección de juguetes. Sé que mis compañeritos de la escuela tenían algunos, pero no puedo recordarlos. Mis padres era extraños a la hora de darme juguetes a mi hermana y a mi. Nunca nos dieron lo que pedimos, siempre nos dieron algo similar, pero esto solo aumentaba nuestra emoción en esas fechas. Así que tuve Transformers hasta que empecé a trabajar... P.D. que buen hilo, hace tiempo que no veía algo así, y por cierto, he leído todas las respuestas, no vayan a creer que no. |
Espía Autobot / Decepticon | |
SayaPrime Espía Autobot / Decepticon | #16•• Mi historial de los Transformers ^^;
Beast Wars (1997): Fue mi primera serie de TF cuando la vi en Cartoon Network pero tambien fue la primera que no me gusto porque era 3D, tenia como 7 años ademas que que esa edad dije mi primera mala palabra ^^; en primer episodio de la serie mi mama me regaño feo ^^; Robot In Disguise (2000): La segunda que vi en el legedario Fox Kids pero fue la primera de mis favoritas a los 8 años no pude terminarla de verla por problemas familiares y por las clases por la tarde en la primaria y por esos problemas no di cuenta de la existiencia de Armada... Energon (2005): Solo vi un episolito transmitido en Cartoon Network en el legdario bloque Toonami a los 13 años pero cuando vi los diseños de TF y los humanos no me gusto la mezcla de 3D y 2D Unos años despues ni note a Cybertron no sabia a donde lo transmita igual no interesaba... En el 2008 vi la pelicula a mitad a los 16 y Animated a la misma edad pero en junio un sabado por la mañana era como las 11am cuando estaba dormida por accidente con los pies subo el volumen de la tv y veo unos pajaritos que me recordado a los pollitos de KND xD pero cuando grito OP mi corazon no lo sentia ademas que fue la primera escena de Animated que vi y luego vi los demas episodios de 8 completo hasta el 42 tambien completo con doblaje chileno hasta colombiano XD pero fue facil de reconocerlo a OP desde episodio 15 pero dios estuve desconectada por tanto tiempo ^^; ROTF (2009): No tenia otras opcines que verlo por internet ademas que fue mas o menos bueno... Este es mi historial TF Saludos :3 PS: No pregunte si tengo comics o juguetes por favor ^^; |
Espía Autobot / Decepticon | |
Gigabytes Espía Autobot / Decepticon | #17• La primer serie que vi fue Beast Wars, la pasaba en un canal de cableextinto ya llamado Magic. Ya ni recuerdo la edad que tenia, ni siquiera sabíaque eran transformers, y solo la vi, por pura casualidad, y me encanto, así quela seguí viendo hasta el final, aunque cuando paso a Beast machines ya mucho nome agradaba. Luego pasaron 11 años , ese canal ya no daban más Transformers y se terminofundiendo. Un día bien temprano y haciendo zapping me encontré con Armada enFox kids, la vi pero no entendi nada, niños,minicons ¿que era eso? la serie nome gustaba, además solo la emitían a las 6 am, aun asistia a la escuela, asique solo vi capis salteados del final. Lo mismo me paso con Energon, solo quela daban de transnoche, vi hasta el capi 20 pico. Un día-hace poco- buscando en youtube encuentro la serie-y completeArmada( de la cual sigo pensando lo mismo) y Super link -no Energon-(que meagradaba más) , al costado aparece un videos sugerido, era G1, y me da curiosidadver como era la antigua animación de Transformers-así que lo vi, y así, seguíviendo hasta el final. Después vinieron las pelis y todo eso. Encuesta: Tengo cara de mapa??? votar:http://encuestas.miarroba.es/votar.php?id=278513 |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18• La eterna queja contra los pobres BW, pero si miran bien, las piezas de animal cubren las de robot, ya en BM es una mezcla te recomiendo ver BW pero con calma y completa, total hay cosas muuuuuuuucho peores... Armada no? ese si es un refrito mal hecho, BW tiene pocos personajes, bien definidos, algunos menos que otros, no como las demás que parece que sobraban Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Luzbel_Destello Headmaster Autobot / Decepticon | #19• 1986,cuando se pusieron de moda en mi pais.Mis primos mayores (Yo hasta ese momento la unica mujer entre tantos hombres)eran fanaticos y tenian los muñecos con los que yo adoraba jugar,pero que a mi no me compraban por ser una señorita XD (Todavia me pregunto porque robots no pero pelotas y replicas de autos a escala si XDD ) En aquel momento tenia apenas cinco años y aunque me encantaban,no los aprecie como de verdad se merecian hasta que en 1989 repitieron toda G1 por un canal local y yo que todavia conservaba el recuerdo de los juguetes pude ahora si apreciarla por completo,por Dios que adoraba a Megatron!! (Ironia del destino XD ) A partir de ahi fii siguiendo como pude cada serie (Es que en Argentina despues del flash G1 no se le hizo mucho caso hasta Animated)un par de años despues,me volvi fan de Starscream (Parece que el destino de Meg es que lo traicionen XD ) aunque con el tiempo,la edad y las responsablilidades os deje un poco olvidados (Nunca del todo) Hasta que un buen dia vagando por el foro vegetariano (Si,leen bien XD)Me encontre un post donde hablaban de los recuerdos de la infancia y alguien dejo un video de una parte de G1,asi me meti en you tube y empeze a repasar G1 video a video que me aparecia hasta que en uno el comentario hablaba de una nueva serie llamada Transformers Animated.Buscador San Google de por medio,empeze a buscar hasta que di con este foro y con mucha informacion.Al principio odie la serie,sus diseños,y en especial a Starscream XDD.Hoy en día agradezco que halla existido esta serie,es lejos mi preferida,me devolvio mi amor por Transformers y a mi niña interna que habia perdido y que es algo que jamas debe desaparecer totalmente.Me consegui los DVD originales y a los 28 años tengo mi primer muñeco que es mi Starscream voyager Animated,acompañandome siempre en mi escritorio junto a mi PC...Gracias Animated!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #20•• Pues... yo descubri los Transformers cuando iba a Pre-escolar o a Primero de Primaria... asi que debia tener 5 años o 6 ( 1995 o 1996) y veia 5 minutos de los episodios por las mañanas, antes de que mi madre me llevase al Colegio. Luego alguna vez veia algunos enteros los fines de semana en el Club Megatrix ( creo recordar ) Los capitulos creo que debian ser o bien la 3ª Temporada de G1 o Headmasters ... porque los robots no "coincidian" con los que salian en las cintas de dibujos que mi padre me habia grabado cuando yo era bebe (eran algunos capitulos de las priemras temporadas de G1 , sueltos y sin orden ni concierto) En aquellos capitulos, empece a conocer a Prime,Megatron,Starscream, Wheljack (esta bien escrito?),Dinobots... y de estos capitulos, en años posteriores siempre recorde dos capitulos que debieron marcar mi infancia, porque los recordaba de manera muy nitida y me llevaron a "identificarme" con dos Bots... Uno de ellos fue en el que Astrotrain es infectado por un trozo de meteorito proveniente de un plantea que habia sido colonizado por cybertronianos pero que habian sido exterminados por una plaga, y este lleva la plaga a la Tierra, teniendo que ser Perceptor el encargardo de encontrat una cura y blablabla... acabando transformado en forma de microscopio con una bomba pegada, me parecio tan injusto que despues de sacrificarse , contagiandose él tambien acabase de ese modo... Que se convirtio en uno de los Transfos mas querido para mi. El otro capitulo que me "marco" fue aquel en el que estan apunto de destrozar a Omega Supreme, el pobre Omega... que ademas de ser traicionado por los Constructicons, siempre llegaba para echar una mano cuando las batallas estaban en lo peor...pues ahi estaba, pendiendo su vida de un hilo... debio ser la primera vez que senti angustia como tal, porque aun recuerdo esa sensacion de agobio y preocupacion mientras transcurria el capitulo y no conseguian repararlo, hasta que... al final casi del capitulo... OMEGA volvia a estar BIEN!! Menuda alegria me di !! Aun recuerdo la frase que decia, cuando le enfocaban (seguramente tras el paso de tantos años en una mente infantil, no sea literalmente lo que decia... pero la idea era algo asi como " Reparaciones finalizadas! Omega Supreme listo para el combate! ") A partir de ese momento, se convirtio en mi personaje FAVORTIO entre todos los Transfos. En mi infancia no tuve nunca un Transformer, salvo un Optimus (ya de aquella me extrañaba un poco su aspecto, asi que ahora diria que debia ser un K.O., porque inclsuo la caja no ponia nada realcionado con los Transformers ) que me regalaron en un cumpleaños, pero que al poco tiempo desaparecio... Despues de unos años, fui a vivir a casa de mi primo pequeño, al cual no le gustaban los Transfos, y tenia un gorila que se parecia a Optimus!!!!! Yo le decia que debia ser falso, que Optimus se trasnformaba en camion y no en un gorila...Bendita e ignorante inocencia!!! ( Tambien tenia un, que ahora ya puedo darle nombre, Dinobot ) Y pasaron y pasaron los años sin mas Transfos hasa toparme con Armada, la cual segui en Cartton Netwoork, despues de verla intente conseguir los capitulos de TF que habia visto de peqeño, pero de aquella aun no era muy ducho con el Internet, y solo consegui unos pocos capitulos por el eMule... asi que me los vi y ahi se volvio a acabar los TF's... Hasta la llegada de la Pelicula de Bay en el 2007, despues de verla, se volvio a encender la chispa que tenia desde pequeño y esta vez si... investigue en Internet y consegui casi todos los capitulos de TF buscando y buscando y buscando por Internet...(unicamente me falta Beast Machines y algunos caps de Cybertron, creo...) Tambien en esas busquedas me tope con este foro... pero no me atrevia a entrar porque todos sabiais mucho de TF's y hablabais de temporadas de nombres de Deluxes de compañias y yo solo habai visto la serie de Armada y una veintena de capitulos de G1, ais que primero me vi la G1 y luego, hace ya un año, me anime a entrar al foro y con esa entrada... tambien inicie mi coleccion de figuras de TF's (con la cosnecuente repercusion negativa por parte de mi abuela jajaja) Y asi es como yo descubri a los Transformers hasta llegar aqui, lo siento por el tocho...y espero no haberos aburrido mucho. P.D. Spoiler: Para no hacer mucho offtopic... y siguiendo un poco con el tema de Beast Wars... hasta este verano no me habia llamado la atencion, es mas, la tenia considerada para mi como una serie "inferior" por mezclar animales y Transformers... Pero menudo error que cometi!!! Este verano me he llevado una gran sorpresa al darle una oportunidad... y para nada me ha defraudado!!! Una pena que los graficos de aquella epoca fueran tan malos y las animaciones sean un poco racanas, pero los personajes tienen una personalidad unica (Dinobot es unicamentegenial y Ratrap tocandole las narices... hacen un duo muy muy bueno) Aun ando por nlos ultimos capitulos de la 1ª Temp, asi que espero que no me espoileis mucho, jejeje |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |