24 Mensajes |
Micromaster | |
luisfigo09 Micromaster | #21• recuerdo que tenia como 10 años (aprox. la verdad el recuerdo es muy vago) lo que si recuerdo perfectamente es como los conoci, fue un regalo de navidad de mi madre, y era nada mas y nada menos quueeeeeeeeeeeeeeee.... ta ta ta tannnnnnnnnnn !DEVASTATOR! en su version G1 originalito hasta ese punto yo no conocia nada de transformers, pero al ver aquellos seis vehiculos de construccion verdes en cu caja y que ademas se transformaban en robots me causo tanta emocion que de inmediato quede fascinado, y aun mas al saber que se podian combinar y formar un robot mucho mas grande creo que ese ha sido uno de los mejores regalos que he tenido en mi vida, pero como en toda historia siempre existe un villano , y en mi caso fue un pequeño vecinito que se aprovecho de un descuido que tuve y akabo con kon mis figuras completamente todo sucedio al estar jugando kon el devastator en mi casa, en eso que entra una amiga de mi mama con su hijo pequeño y se pusieron a platicar y el hijo a correr por ahi en la kasa, en eso yo me fui a la segunda planta de la casa y deje el devastator en donde estaba jugando pensando que nada le pasaria, pero al regresar que veo como el pequeño moustro estaba "bailando" sobre el Devastator no le basto con solo tirarlo, estaba brinque y brinque sobre el y sobre todas las piezas que fueran de color verde, por supuesto que lo dejo inservible y mi regalo se fue a la basura con solo una semana de vida. solo quedo uno medio vivo Mixmaster, pero tiempo despues lo perdí ya despues los conoci por los dibujos animados desde entonces decidi que algun día conseguiria muchas figuras transfomers para sacar la espina de lo que me paso con ese Devastator, y pues ahi voy poco a poco, cada vez que puedo y que me gusta alguna figura la compro saludos! |
Mini-con | |
Slayer-Z-Maximal Mini-con | #22• Asi de facil, desde que tenia 4 años era mi caricatura favorita osea solo eso recuerdo, ni se cual fue el primer capitulo que vi, pero todos los lunes no me los perdia, incluso el dia de mi cumpleaños (5 años) mi gran preocupacion era que no los iba a ver por que la fiesta iba ser en la casa de mi abuela. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #23•• Mi versión de cómo llegué a este mundo no es tan poética. En realidad es un cuento ya repetido aquí. Todo comenzó a mediados de 1986 cuando llegó a la casa la primera grabadora de vídeocinta de nuestra pobre historia, una del anticuado sistema Beta, el cual era el único que por entonces se manejaba (al menos de grabaciones porque ya había en el mercado reproductoras de discos láser de ésos enooooooormes que parecían LP's*). Yo era la más enana de la casa y resulté la única capaz de manejar semejante armatroste (y es que éstos equipos, para ser asequibles a familias de parcos ingresos, debían de conseguirse de "fayuca" es decir, de contrabando en colonias no muy recomendables en la ciudad de México, con el temor de ser, en primera estafados por el vendedor, quien solía quedarse con el dinero y "hacerse ojo de hormiga" y en segunda, atrapados por la policía comprando artículos contrabandeados ), porque el asunto era que la maquina aquella traía el instructivo únicamente en un breve y clarísimo japonés. Así que yo jugué con dicho aparato y terminé entendiéndole y manejándolo a mi amplísimo gusto; como en mi familia precisamente muy machistas no son, acabaron por entender que se quitaban un peso de encima si me dejaban a mí el esfuerzo de grabar cosas. mi hermano por entonces descubrió en la TV una serie donde había robots que se transformaban en autos y otras naves y me encargó grabarle los capítulos porque no los podía ver en vivo. Como soy muy buena niña, bien portada, linda gente y por dinero hago cualquier cosa, accedí a hacerlo. Y he ahí que me puse a ver el programa mientras lo grababa porque, hasta eso, mi hermano los quería sin comerciales... Pronto le agarré el gusto a esos gigantones metálicos, el primero programa que vi fue "La isla de los dinobots" segunda parte, del cual tardaron casi 4 años en pasar la segunda. Fue una época difícil porque en ese entonces sólo los pasaban una vez a la semana, los lunes, y hubo un trío de capítulos que nunca pude grabar en esa época y para colmo... ¡se me borraron cuatro más cuando metí una película en un vídeo cassete ya grabado sin querer! Fue una tragedia entonces, y me pasé la mitad de mi vida de chamaca buscando esos capítulos que jamás repitieron y los que borré porque de mi peor mala suerte resultó que, precísamente esos capítulos fallados, ¡no los volvieron a repetir en ese mísero canal! Por eso, cuando pude ver al fin toda la temporada habían pasado ya sus buenos 15 años... Hasta entonces no fuí totalmente feliz. Lo de las figuras ya es otra cosa muy distinta, pero vale decir que el amor nació de la TV. Vaya vida. *Enlace para los que no sepan qué es LP (y ni digan, que sí los hay, y muchos... Aceptémoslo, ya estamos viejos ). HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #24• Bueno, a mis cuatro años veía Mazinger Z ( en B/N y me iba a casa de mi tía para verlo en color, solo teníamos la TVE1 y la TVE2, no existían más canales, y solo era los Sábado a las 15'30 hrs.en 1976). En dos reyes me compraron a éstos (distintos años) en un LECO (JOBAC-LECO-BACFOR), de ésta foto tenía el segundo de la izq y el último de la derecha, también estubieron ala venta en Espaa el 1º (amarillo) y otro que en los dibujos su cabeza era una nave, ese también lo conseguí con los años, ya mayorcito. Los regalé antes de casarme a los hijos de mi madrina. http://www.cuandoerachamo.com/wp-co[....]/2009/03/shogun_warriors_robots.jpg Aquí el rojo con su lanzador de discos es el brazo (eran estrellas de cuatro puntas pero al salir rotando eran como discos): http://3.bp.blogspot.com/_zYmZ4EHSD[....]AAAAAAdo/usVJmQqwHAY/s400/drgn4.jpg Al completo, igual y los mismos colores que el mío: http://yesterville.blogspot.com/2009/02/mattel-shogun-warriors-dragun.html El otro que no aparecía, este disparaba los misiles de las piernas y los puños, y con gran fuerza: http://www.collectiondx.com/review/machinder/daimos Y éste último doblaba los codos y los rotaba, eso era la reostia entonces (en la foto tiene un brazo rígido y solo dispara un puño, en España se vendireon con los dos brazos articulados y disparando su puño, al igual que el SuperMazinger ese de antes disparaba misiles de las dos manos. Decir que estos bichos medían como 50 cm. y tenían bolsas rellenas de arena en el interior de sus pies y parte de las piernas para que no calleran. Cuántas horas de juego... DIOS!! Mi tía (soltera ella) viajaba mucho, siempre en sus vacaciones de Verano, me trajo de Venecia un Coche Robot de color rojo por el año 82 Mundiales de Fútbol en España (más tarde descubrí qeu era TURBO y que venía de una serie llamada GOBOTS). Un día volvía de una visita a la Caixa De Ahorros De Valencia (ahora Bancaja después de la fusión con la Caixa De Ahorros De Castelló), de ver una exposición de Severo Ochoa, repetía 7º de E.G.B. (estudiante cojonudo), era Sábado y al llegar a mi calle, entré al kiosco a ver al hijo pequeño de los dueños que era mi colega, no estaba pero vi la gran portada del nº 1, cojonuda, impactante, veía un robot gigante y una especie de camión disparando, eso prometía, abrí el cómic... -OSTIAS!!!!...... LOLITA.. GUÁRDAMELO QUE SUBO A MI CASA A POR EL DINERO!!!. Ya tenía desde hace un año a AstroMagnum (Shockwave gris)y al verlo en el nº 4 flipé en colores ¡TENÍA UN TRANSFORMER EN CASA! pero el mío era gris, me molaba másssssssss. Como los Transformers estaban realmente caros y tenías que morir a la exclusividad de ElCorteInglés, mi madre me compró a REFLECTOR (solo 1500 ptas, 10 # vamos), pero era de Microman, recuerdo la caja que tiré hace 9 años cuando me casé (menudo gilipollas, por lo de la caja claro jeje... por lo otro un poco jaja), también tenía una barca que se transformaba en un robot, blanca-roja-azulo, con cuerda, una hélice y flotaba, era una maravilla. Y bueno de "e ahí " mi afición por los Transformers, no es que sean Transformers, por que el Universo Gobots ya me caló ondo, con que fueran Robtos me molaba. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |