22 Mensajes |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #1• Como cada año, en Barcelona se celebra el Saló Internacional del còmic, el cual este año se ha adelantado a los días 14 a 17 de Abril. Podríamos hacer una quedada de fans de Transformers para visitar el Saló, como excusa para reunirnos todos ¿Quien quiere apuntarse? ¿Que día os iría mejor? Yo propongo el Sábado 16 por la mañana... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• a mi el sabado me va fatal mejor seria el domingo pero tengo pensado ir con un grupo de nuevadominion te puedes unir si kieres (unke ellos aun no han concretado fecha y hora aun) It's peanut butter jelly time!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #3• yo salgo de currar a las 3..y estoy en tarragona, si os vais a quedar hasta tarde podria tirar despues del curro hacia BCN |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #6• La gente de Paramount está montando un estand en el Saló para promocionar sus películas Transfomers 3, Capitán América y Thor. Por eso se puso en contacto con la ACAT para exponer unas figuras de Transformers en el estand. Yo voy a proporcionar esas figuras y por tanto estaré montando la mini-exposición, así que al final yo visitaré el Saló el domingo por la tarde ya que al finalizar me quedaré a recoger la figuras. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #7• Como te he dicho por privi, yo me puedo acercar el domingo sin problemas y te ayudo a recoger/jugar con tus transformers Ya me dirás como nos reconoceremos y tal... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #8• Stand montado, gracias a las figuras de Xaviu (muchas), Transmutante (algunas) y Hasbro Iberia (pocas). Nos ha quedado cuco, luego si eso que Xaviu suba las fotos que ha hecho... Datos curiosos: Hasbro Iberia ha enviado una caja. Cosas de la segunda peli que estamos cansados de ver, y... un Optimus WfC y un Ironhide dlx que, según Transmutante, no han llegado oficialmente a las tiendas españolas... Así que... ¿por qué lo tenían los de Hasbro Iberia? ¿Qué más cosas tendrán allí que no salen a la luz? ¿El encargado del almacén es un friki coleccionista que se queda todas las novedades para él? En fin, la cosa ya está montada. El domingo iremos a desmontarla; podríamos aprovechar y quedar todos en una hora y pasar la tarde por el Saló, ¿qué os parece? |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #9•• Pues tal como dice Owen, el estand ya está listo, muchísimas gracias a Owen y Transmutante por su gran ayuda a la hora de montar la exposición. El domingo por la tarde estaré por allí, pero no llegaré hasta media tarde. Podéis ver todas las fotos del estand y la exposición es este álbum web: http://picasaweb.google.com/tfmegaweb/SaloDelComic2011 |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Si me paso hoy o mañana por el Salón, dudo que el finde pueda, voy de cabeza a visitarlo. Habra alguien de la asociación por allí? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #12• espera espera...va a estar un camaro de verdad? decidme quien va el sabado o el domingo, que al salir de currar a las 3 me podria tirar paya, que me gustaria hacerme una fotico con un camaro yo soy de tarragona, por si se vendria alguien conmigo |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #13• Yo estaré toda la tarde del domingo frikeando por allí, y hacinedome fotos con mi amigo Bumblebee... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por xino_iberiko espera espera...va a estar un camaro de verdad? Seeep, un amigo mío lo vio hoy y todo. Y también vio al l'home APM (que cogió el martillo de Thor de su stand de promoción y empezó a pegar a la roca con él xDDD). |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #17• bueno pues al final me decidi y fuy hoy con una compi de trabajo..acabo de llegar a casa la verdad.....me esperaba algo mas...mucho vender...mucho vender... un monologo de berto sobre los zombies..que a durado..unos 2 minutos... y poco mas el stand de la acat ha sido una pasada...creo que de lo mejorcito que habia...con ese impresionante chevrolet camaro delante....buah! lastima no haberme encontrado con nadie conocido, aunque tampoco conozco a muchos... no cuelgo fotos porque me he llevado la camara gorda, y las fotos ocupan uno huevo! y tendria que retocarlas..y me voy a la cama ya que mañana entro a las 5 a currar.. ¬¬, ya mañana subo alguna fotico |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #18•• Bueno, pues se acabó el Saló. Según el responsable del estand, el Camaro fue una de las mayores atracciones del Saló y la exposición también la vio mucho gente que pasó por allí y la fotografió. El domingo ya recogimos todas las figuras, así que espero que nos reencontremos para el estreno de la película el 1 de Julio. He añadido más fotos del estand y la exposición es el álbum web: http://picasaweb.google.com/tfmegaweb/SaloDelComic2011 |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #19•• Jojojojo, qué guapos que estamos junto al coche, lástima que no os dejaran llevároslo como con las figuras que sobraron Y si, para el estreno de DOTM quedada habrá que hacer! ^^ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20•• Hombre, Byjana, por fin... "ya tienes figuras" ajjajajja (creo recordar qeu no tenías) A ver, para poner nombres a las caras, el de la última foto, el tío con barba a la derecha de Xaviu... ¿ese es Doc Owen? Y en la antepenúltima foto, el que está también a la derecha de Xaviu, lo que parece ser montando el stand... ¿quién és? Evidentemente sé quienes son Xaviu, Transmutante y Byjana. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |