• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Asociaciones y Eventos
30 º Saló del comic de Barcelona dedicado a los robots
Responder
58 Mensajes
123
Xaviu
Alta Consejo Cybertroniano
Xaviu
#41•06/Mar/2012, 11:15

Como dice Moebius estaria bien centralizar en tema en el foro de la ACAT, aunque puede haber usuarios que no han entrado nunca en ese foro.

Como el tema está en la sección pública del foro de la ACAT, podéis entrar con vuestro mismo usuario de FTFH, no hace falta crear otro login/usuario. Si tenéis problemas, podéis seguir escribiendo en este, también lo supervisamos.

Xaviu | TransFormers MegaWeb | Socio de A.C.A.T.

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#42•06/Mar/2012, 17:36

Oks, me parece bien lo de centralizar, igualmente yo pongo las cosas aqui y alli, para que toooodo el mundo este enterado y que luego no se diga.

Me dispongo a enviarle a la gente de Ficomic, un primer e-mail con preguntas varias que han ido surgiendo, la cuelgo aqui para que os la mireis, por si teneis algo que añadir, o creeis que hay algo mal o por si surgen mas cuestiones.

--------------------------------------------------------

Hola Carles, soy Ivan, la semana pasada tuvimos una pequeña reunion sobre una de las exposiciones que quereis montar sobre Transformers en el Salo del Comic de este año.

Comentar primero que la asoiacion ACAT esta mas que encantada y agradecida de que nos cedais un estand para promocionarla.

Todo marcha, estamos confeccionando una lista de objetos para que valoreis y decidais que quereis exponer, asi como muchas propuestas. Pronto podremos pasaros una lista sobre objetos, con cotas y medidas, lo haremos todo por mail o quizas quieriais otra reunion ?

Entendemos que debeis estar mas que liados preparando todo, asi que obiamente nos amoldamos a vosotros.

Evidentemente han ido apareciendo una serie de  preguntas que queria transmitirte para que todo salga a la perfeccion y poder agilizar todo.

Aqui habria dos partes, sobre la exposicion, queriamos saber de cuantos metros estariamos hablando del que dispondriamos, soy consciente de que nos dejasteis claro que os amoldariais un poco al material que interese para exponer.

No obstante, como supondras, casi podriamos hacer una unica exposicion sobre Transformers de la cantidad de cosas de las que disponemos, asi que nos ayudaria saber este detalle para  poder hacernos una mejor idea de lo que podemos llevar. Asi que una medida, aunque sea poco ya nos iria bien.

Sobre el material a exponer, creo que hicisteis especial incapie en que os interesaba el material “raro”, claro, desde nuestro punto de vista de coleccionista del tema quizas perdemos un poco de objetividad, es decir, a lo que a nosotros nos parece raro, al resto de gente quizas no.

Un ejemplo rapido para entender mejor en que direccion quereis ir, imagino que lo que mas te sorprenda es lo que valdra.

Os interesa mas un libro japones que salio en 1985 , que apenas se ve y que cuesta mucho de encontrar, precio al margen.

O un curioso Mickey Mouse cruzado con Optimus Prime que incluso se transforma en el camion ?

O quizas, ambas cosas....

Un segundo aspecto seria el de el estand, muchas propuestas han salido.

Tambien en la medida de lo posible nos gustaria saber de la cantidad de espacio de la que podriamos disponer para limitarnos mas o menos. Claro, entendemos que esto aun no estara claro, pero igualmente, una idea poco aproximada nos serviria, y obiamente no necesitamos conocer esto ahora, imagino que conforme vais abordando los diferentes espacios ireis definiendo.

Habiamos pensado en decirle a Hasbro, tal y como hicieron el año pasado si quieren aportar algo, bien sea a nivel de figuras, posters, publicidad, televisiones etc.

Igualmente Selecta-Vision es la encargada de la distribucion de esta serie en España, idem, pensabamos decirle algo por si quieren ayudar o contribuir de alguna manera.

Obiamente si ambas se interesaran por el tema, se abren muchas y nuevas posibilidades.

Dos miembros de la asociacion ACAT tienen tiendas del gremio donde venden figuras de Transformers y material de importacion de esta serie, se les estaria permitido hacer publicidad ? Podrian traer material para vender en el propio estand de Acat ?

Otra cuestion que ha surgido es el tema de los pases, que tipo y si dispondriamos de un numero “ilimitado” se entiende, no pretendemos aprovecharnos de este hecho ni vamos a pedir 50, pero mucha gente quiere colaborar y queriamos saber hasta donde podiamos llegar. Igualmente para este tema, os haria falta algun tipo de acreditacion o carnet de ACAT o algo que demuestre la vinculacion con esta asociacion ?

Y basicamente esto seria todo, me despido nuevamente agradeciendo el apoyo y la oportunidad que estais brindando a nuestro hobby y a la asociacion ACAT.

Estamos en contacto, una saludo.

--------------------------------------------------------------------------- --------------------------------

Ya direis, mirarlo pronto porque la idea es enviarla esta semana, cuanto antes mejor.

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#43•09/Mar/2012, 11:27

Bueno, es que no veo porque no deben caber esas cosas, incluyendo el libro nipones.

Yo os comento como expondria el tema de los comics y lo que pondria, para que veais a ver que os parece.

Comics enmarcados, al lado de el comic, un carton pluma con pagina interior un poco ampliada, y bajo esto otro pequeño trozo de carton pluma blanco, donde se explicara la cronologia de esta serie en comic. Y ahi va la lista de lo que pondria enmarcado.

-Los dos originales que enseñe, con el numero de donde se han extraido enmarcado entre medio de los originales o al lado etc...

-El cel de animacion con un libro nipon raro de Masterforce.

-Num. 1 de Marvel, con pagina en carton pluma al lado.

-Num. X de un comic Transformers U.K

-Num. 2, es el que tengo, edicion alemana.

-Num. 1 del cruce Transformers - G.i.Joe.

-Num. 1 de Generation 2, creo que no lo tengo. en grapa.

-Num. 1 de Dreamwave, una portada chunga, que sea un tanto rara, creo que tengo alguna firmada de Pat Lee.

-Num. 1 de IDW, idem, una portada rara.

-Num. 1 del Transformers - Avengers.

-Num. 1 del ultimo reebot.

Lo dicho, todo con su carton pluma al lado que servira para ver como es por dentro el comic. Abajo, se explicara la cronologia.

Y si sobra espacio, quizas, dos posters promocionales enmarcados que se ofrecian solo a tiendas.

Y si sigue sobrando, tengo una litografia del 25 aniverdario dibujado por Figueroa donde se ven todos los transformers de G.1 que existen. tambien tengo la de Predaking, Shockwave, Soundwave, litografias y posters varios, incluyendo cruces con G.i.joe etc, creo que tengo todos los posters y litografias que salieron, asi que si sobrara espacio, es facil llenar. Ademas de tener varios tipos de libros japos de transformers etc...

Lo dicho, mejor que sobre que no que falte.

Xaviu
Xaviu
#44•19/Mar/2012, 23:40•Editado por Xaviu

En el tema sobre la Exposición que hay en el foro de la ACAT se ha publicado la lista provisional de las figuras y demás material a exponer:

http://acat.mforos.com/2048058/1055[....]salon-del-comic-de-barcelona/?pag=2

Xaviu
Xaviu
#45•03/Abr/2012, 11:25

El tema de la exposición en el foro de la ACAT ha cambiado de URL:

http://acat.mforos.com/2048058-eventos-semiprivado/

Si alguien quiere colaborar y no puede ver los temas, que me mande un privado para que se os puedan dar permisos.

Xaviu
Xaviu
#46•26/Abr/2012, 09:52

Si alguien quiere venir al Saló del Còmic, tenemos algunas invitaciones para poder entrar gratuitamente, pero quedan pocas. Contestad los que queráis alguna.

xino_iberiko
Headmaster Autobot / Decepticon
xino_iberiko
#47•27/Abr/2012, 12:06
Escrito originalmente por @Xaviu

Si alguien quiere venir al Saló del Còmic, tenemos algunas invitaciones para poder entrar gratuitamente, pero quedan pocas. Contestad los que queráis alguna.

xaviu yo ya te puse en el doodle los dias que estaba disponible ;) como lo ves?

Xaviu
Xaviu
#48•28/Abr/2012, 17:30

Estará muy bien que puedas venir algunas horas los 3 días, por esto ya te he asignado un pase (puedes consultarlo en el foro de la ACAT), sobretodo el sábado y domingo que estaremos casi todos seguro que nos lo pasamos bien.

Escrito originalmente por @xino_iberiko

xino_iberiko
xino_iberiko
#49•01/May/2012, 22:10
Escrito originalmente por @Xaviu

Estará muy bien que puedas venir algunas horas los 3 días, por esto ya te he asignado un pase (puedes consultarlo en el foro de la ACAT), sobretodo el sábado y domingo que estaremos casi todos seguro que nos lo pasamos bien.

perdona por contestarte aqui, pero no veo el tema en el foro de acat :S

alguien me da morada la noche del sabado al domingo?asi podre estar los dos dias completos..desde el sabado a las 10 hasta el domingo noche.

y el viernes por la tarde si hace falta tambien podeis contar conmigo

Xaviu
Xaviu
#50•03/May/2012, 09:15

perdona por contestarte aqui, pero no veo el tema en el foro de acat :S

y el viernes por la tarde si hace falta tambien podeis contar conmigo

Para entrar en el foro de la ACAT, entra en la página principal http://acat.mforos.com/ e identifícate. Te aparecerá el subforo Eventos (Semiprivado)

El viernes por la tarde está cubierto a partir de las 18h, si quieres puedes venir a partir de las 14h la hora que quieras.

Xaviu
Xaviu
#51•03/May/2012, 10:39•Editado por Xaviu

Fotos de la exposición (con los carteles de las generaciones sin colocar):

Fotos del stand:

rosevanhelsing
Actionmaster Autobot / Decepticon
rosevanhelsing
#52•03/May/2012, 21:20

Pues el domingo, ya me pasare a veros;-)

Eddie_Bb
Soldado Autobot / Decepticon
Eddie_Bb
Soldado Autobot / Decepticon
#53•03/May/2012, 21:23

Que envidia. Pasarlo bien por aquellas tierras, y ya nos enseñareis fotos!

Xaviu
Xaviu
#54•05/May/2012, 20:42

Foto actualizada del Stand:

Xaviu
Xaviu
#55•07/May/2012, 10:35

Hablan de nosotros en el programa "Generació Digital" de Catalunya Ràdio, un programa dedicado a la cultura y el entretenimiento digital.

Es una breve mención (10 segundos) del stand y de la entrevista que se publicará próximamente y que realizaron a Transmutante.

El enlace es: http://blogs.tv3.cat/generaciodigital.php?itemid=45994 (minuto 45:07)

mikur24
mikur24
#56•07/May/2012, 13:37

Que pasada tio, me alegra que todo saliera genial!!!

A ver si el año que viene... XD

http://predakingslair.blogspot.com/
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
#57•07/May/2012, 16:49

Mi enhorabuena a los responsables y participantes! La próxima a seguir así o mejor!

xino_iberiko
xino_iberiko
#58•12/May/2012, 16:06

buenos despues de volver un poco a la normalidad...tengo tiempo a postear. me lo pase genial el fin de semana en el standm, disfrutando yo muchisimo con las personas que se atrevian a toquetear algunos de los transformers que teniamos para muestra.

un placer transmutante, xaviu, decep, rose y byjana.....que vaya regalazo me hizo de dibujo..ya subire una foto que esta chica es una artista!!!!

gracias de nuevo por ofrecerme la oportunidad de colaborar ;)

58 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Asociaciones y Eventos
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: