Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #41• Como dice Moebius estaria bien centralizar en tema en el foro de la ACAT, aunque puede haber usuarios que no han entrado nunca en ese foro. Como el tema está en la sección pública del foro de la ACAT, podéis entrar con vuestro mismo usuario de FTFH, no hace falta crear otro login/usuario. Si tenéis problemas, podéis seguir escribiendo en este, también lo supervisamos. |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #42• Oks, me parece bien lo de centralizar, igualmente yo pongo las cosas aqui y alli, para que toooodo el mundo este enterado y que luego no se diga. Me dispongo a enviarle a la gente de Ficomic, un primer e-mail con preguntas varias que han ido surgiendo, la cuelgo aqui para que os la mireis, por si teneis algo que añadir, o creeis que hay algo mal o por si surgen mas cuestiones. -------------------------------------------------------- Hola Carles, soy Ivan, la semana pasada tuvimos una pequeña reunion sobre una de las exposiciones que quereis montar sobre Transformers en el Salo del Comic de este año. --------------------------------------------------------------------------- -------------------------------- Ya direis, mirarlo pronto porque la idea es enviarla esta semana, cuanto antes mejor. |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #43• Bueno, es que no veo porque no deben caber esas cosas, incluyendo el libro nipones. Yo os comento como expondria el tema de los comics y lo que pondria, para que veais a ver que os parece. Comics enmarcados, al lado de el comic, un carton pluma con pagina interior un poco ampliada, y bajo esto otro pequeño trozo de carton pluma blanco, donde se explicara la cronologia de esta serie en comic. Y ahi va la lista de lo que pondria enmarcado. -Los dos originales que enseñe, con el numero de donde se han extraido enmarcado entre medio de los originales o al lado etc... -El cel de animacion con un libro nipon raro de Masterforce. -Num. 1 de Marvel, con pagina en carton pluma al lado. -Num. X de un comic Transformers U.K -Num. 2, es el que tengo, edicion alemana. -Num. 1 del cruce Transformers - G.i.Joe. -Num. 1 de Generation 2, creo que no lo tengo. en grapa. -Num. 1 de Dreamwave, una portada chunga, que sea un tanto rara, creo que tengo alguna firmada de Pat Lee. -Num. 1 de IDW, idem, una portada rara. -Num. 1 del Transformers - Avengers. -Num. 1 del ultimo reebot. Lo dicho, todo con su carton pluma al lado que servira para ver como es por dentro el comic. Abajo, se explicara la cronologia. Y si sobra espacio, quizas, dos posters promocionales enmarcados que se ofrecian solo a tiendas. Y si sigue sobrando, tengo una litografia del 25 aniverdario dibujado por Figueroa donde se ven todos los transformers de G.1 que existen. tambien tengo la de Predaking, Shockwave, Soundwave, litografias y posters varios, incluyendo cruces con G.i.joe etc, creo que tengo todos los posters y litografias que salieron, asi que si sobrara espacio, es facil llenar. Ademas de tener varios tipos de libros japos de transformers etc... Lo dicho, mejor que sobre que no que falte. |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #44•• En el tema sobre la Exposición que hay en el foro de la ACAT se ha publicado la lista provisional de las figuras y demás material a exponer: http://acat.mforos.com/2048058/1055[....]salon-del-comic-de-barcelona/?pag=2 |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #45• El tema de la exposición en el foro de la ACAT ha cambiado de URL: http://acat.mforos.com/2048058-eventos-semiprivado/ Si alguien quiere colaborar y no puede ver los temas, que me mande un privado para que se os puedan dar permisos. |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #46• Si alguien quiere venir al Saló del Còmic, tenemos algunas invitaciones para poder entrar gratuitamente, pero quedan pocas. Contestad los que queráis alguna. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #48• Estará muy bien que puedas venir algunas horas los 3 días, por esto ya te he asignado un pase (puedes consultarlo en el foro de la ACAT), sobretodo el sábado y domingo que estaremos casi todos seguro que nos lo pasamos bien. Escrito originalmente por @xino_iberiko xaviu yo ya te puse en el doodle los dias que estaba disponible como lo ves? |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #49• Escrito originalmente por @Xaviu Estará muy bien que puedas venir algunas horas los 3 días, por esto ya te he asignado un pase (puedes consultarlo en el foro de la ACAT), sobretodo el sábado y domingo que estaremos casi todos seguro que nos lo pasamos bien. Escrito originalmente por @xino_iberiko xaviu yo ya te puse en el doodle los dias que estaba disponible como lo ves? perdona por contestarte aqui, pero no veo el tema en el foro de acat :S alguien me da morada la noche del sabado al domingo?asi podre estar los dos dias completos..desde el sabado a las 10 hasta el domingo noche. y el viernes por la tarde si hace falta tambien podeis contar conmigo |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #50• Escrito originalmente por @xino_iberiko perdona por contestarte aqui, pero no veo el tema en el foro de acat :S y el viernes por la tarde si hace falta tambien podeis contar conmigo Para entrar en el foro de la ACAT, entra en la página principal http://acat.mforos.com/ e identifícate. Te aparecerá el subforo Eventos (Semiprivado) El viernes por la tarde está cubierto a partir de las 18h, si quieres puedes venir a partir de las 14h la hora que quieras. |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #51•• |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #53• Que envidia. Pasarlo bien por aquellas tierras, y ya nos enseñareis fotos! |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #55• Hablan de nosotros en el programa "Generació Digital" de Catalunya Ràdio, un programa dedicado a la cultura y el entretenimiento digital. Es una breve mención (10 segundos) del stand y de la entrevista que se publicará próximamente y que realizaron a Transmutante. El enlace es: http://blogs.tv3.cat/generaciodigital.php?itemid=45994 (minuto 45:07) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #56• Que pasada tio, me alegra que todo saliera genial!!! A ver si el año que viene... XD |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #58• buenos despues de volver un poco a la normalidad...tengo tiempo a postear. me lo pase genial el fin de semana en el standm, disfrutando yo muchisimo con las personas que se atrevian a toquetear algunos de los transformers que teniamos para muestra. un placer transmutante, xaviu, decep, rose y byjana.....que vaya regalazo me hizo de dibujo..ya subire una foto que esta chica es una artista!!!! gracias de nuevo por ofrecerme la oportunidad de colaborar |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |