36 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1• Os informo desde la ACAT que las JDT de este año serán el fin de semana del 15-16 de Octubre en Madrid. El lugár es el local inferior de una cervecería que muy amablemente nos han cedido, cerca de Arturo Soria. Estad atentos a la web de la ACAT, en donde se irá subiendo más informacion. Un saludo y espero veros por alli a todos! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Transformers y cerveza....uff complicado no resistirse..jajaja. si estoy libre de curro me apunto si o si..... que tengo ganas de ver algunas caras, y presentar algun que otro custom...jijiji ![]() |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #3• no solo cervecería, es una ¡cervecería-marisquería! existe mejor lugar en el mundo que una cervecería marisquería llena de transformers? ^^ (vale, la parte de atrás del desfile de los ángeles de victoria's secret es mejor... pero me refiero a un sitio en el que haya probabilidades razonables de que podamos estar) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Jajajajaja!! Seguro que ese local era vuestra "última opción", ¿eh? ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Madre mia, cerveza , marisco , y transformers!!! No jodas, yo voy y os invito a algo jajajajjaja Contad conmigo este año |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6• Cualquiera de las tres cosas a la que quieras invitarnos te saldrá por un ojo de la cara, Blitz |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #7• Por desgracia me sera imposible ir. Puse ir a la expo de Sevilla porque era cerca y porque tenia donde quedarme y la venta tan buena que hice de kekos que si no... Pero os deseo lo mejor a todos y ya que estais en una cerveceria/marisqueria... tomaros unas cuantas cañas por mi !!! SALUDOS ![]() |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #8• Os propongo un concurso: a ver quién transforma antes un TF con unas cuantas cervezas de más en el cuerpo... Yo tampoco podré ir, pero os deseo suerte!! ![]() ![]() |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Xarly_Prime Cualquiera de las tres cosas a la que quieras invitarnos te saldrá por un ojo de la cara, Blitz Tranquilo , que ya lo se jajajaja . Pero en serio, os invito a unos cuantos seguro, quedaos con eso Y Owen, pues es buena idea jajajajaja, dios, lo que sufririan los TFs jajaja (una pena que no vengas tio, se va a hechar de menos a mucha peña Macho Gandalf...no nos hagas esto, que llevo muchos años sin verte tio... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por grimlook79 yo me apunto, va a haber concurso de customs? POR SUPUESTO!!!!! A ver si venís los catalanes, qeu el único qeu no falla nunca es Tecknovic. (cuando podais, es solo un leve comentario También podríais preparar unas JDT para algún año en tierras catalanas, seguro que tenemos buenos guías para una pequeña ruta turística de "copeteo, birras y bocatas" (Y yo puedo hablar en valenciano si quereis.. que se parece jeje) ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por grimlook79 yo me apunto, va a haber concurso de customs? POR SUPUESTO!!!!! A ver si venís los catalanes, qeu el único qeu no falla nunca es Tecknovic. (cuando podais, es solo un leve comentario También podríais preparar unas JDT para algún año en tierras catalanas, seguro que tenemos buenos guías para una pequeña ruta turística de "copeteo, birras y bocatas" (Y yo puedo hablar en valenciano si quereis.. que se parece jeje) la proxima en salou..en verano! con las rusas.... ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Los que somos de fuera estamos buscando hotelico para dormir. Podemos ir haciendo por aquí un listado de los que os queréis apuntar, cuántos días, y ofertas que veamos. Yo he propuesto el High Tech Arturo Soria, dos noches para cautro personas por 189 (47 Euros por persona). ![]() ![]() ![]() |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #15• Hay hostales por Madrid muy majos: echadle un ojo, que podeis estar en las Jornadas desde cualquier punto de Madrid en media hora a lo sumo |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #16• Dos semanitas y nos vemos los jetos...voy a tener que llevar maleta para meter todos los bichos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Casi confirmado que NO voy, como no hubiera sorpresa de ultima hora no me vereis este año tampoco, asi que si al final no voy que os lo paseis genial! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #18• El Hotel High Tech Arturo Soria empieza a estar completo (para tres ya no tienen habitación). He visto que también está cerca el Silken Puerta Madrid y el Velada Madrid. ¿Alguna sugerencia? ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• El Velada es el mas cercano de todos, personalmente e estado ahi y la verdad es que para ser Madrid no esta mal la relacion calidad/precio |
Mini-con | |
ostiaunaseta Mini-con | #20•• Si no, podéis mirar por alrededores, en Móstoles seguro que hay sitio en el Formula1 o alguno de estos, siempre que no os moleste oir a los de al lado chingando. O NH un poco menos económico, pero bastante mejor calidad/precio. "Todavia no pienso horar a la tierra con mi cuerpo...¡No crecera la hierba sobre mi tumba hasta que no llegue el dia del fin del mundo!" |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |