36 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #1• Os informo desde la ACAT que las JDT de este año serán el fin de semana del 15-16 de Octubre en Madrid. El lugár es el local inferior de una cervecería que muy amablemente nos han cedido, cerca de Arturo Soria. Estad atentos a la web de la ACAT, en donde se irá subiendo más informacion. Un saludo y espero veros por alli a todos! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Transformers y cerveza....uff complicado no resistirse..jajaja. si estoy libre de curro me apunto si o si..... que tengo ganas de ver algunas caras, y presentar algun que otro custom...jijiji |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #3• no solo cervecería, es una ¡cervecería-marisquería! existe mejor lugar en el mundo que una cervecería marisquería llena de transformers? ^^ (vale, la parte de atrás del desfile de los ángeles de victoria's secret es mejor... pero me refiero a un sitio en el que haya probabilidades razonables de que podamos estar) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Jajajajaja!! Seguro que ese local era vuestra "última opción", ¿eh? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Madre mia, cerveza , marisco , y transformers!!! No jodas, yo voy y os invito a algo jajajajjaja Contad conmigo este año |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #6• Cualquiera de las tres cosas a la que quieras invitarnos te saldrá por un ojo de la cara, Blitz |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #7• Por desgracia me sera imposible ir. Puse ir a la expo de Sevilla porque era cerca y porque tenia donde quedarme y la venta tan buena que hice de kekos que si no... Pero os deseo lo mejor a todos y ya que estais en una cerveceria/marisqueria... tomaros unas cuantas cañas por mi !!! SALUDOS |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #8• Os propongo un concurso: a ver quién transforma antes un TF con unas cuantas cervezas de más en el cuerpo... Yo tampoco podré ir, pero os deseo suerte!! |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Xarly_Prime Cualquiera de las tres cosas a la que quieras invitarnos te saldrá por un ojo de la cara, Blitz Tranquilo , que ya lo se jajajaja . Pero en serio, os invito a unos cuantos seguro, quedaos con eso Y Owen, pues es buena idea jajajajaja, dios, lo que sufririan los TFs jajaja (una pena que no vengas tio, se va a hechar de menos a mucha peña ) Macho Gandalf...no nos hagas esto, que llevo muchos años sin verte tio... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por grimlook79 yo me apunto, va a haber concurso de customs? POR SUPUESTO!!!!! A ver si venís los catalanes, qeu el único qeu no falla nunca es Tecknovic. (cuando podais, es solo un leve comentario ) También podríais preparar unas JDT para algún año en tierras catalanas, seguro que tenemos buenos guías para una pequeña ruta turística de "copeteo, birras y bocatas" (Y yo puedo hablar en valenciano si quereis.. que se parece jeje) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por grimlook79 yo me apunto, va a haber concurso de customs? POR SUPUESTO!!!!! A ver si venís los catalanes, qeu el único qeu no falla nunca es Tecknovic. (cuando podais, es solo un leve comentario ) También podríais preparar unas JDT para algún año en tierras catalanas, seguro que tenemos buenos guías para una pequeña ruta turística de "copeteo, birras y bocatas" (Y yo puedo hablar en valenciano si quereis.. que se parece jeje) la proxima en salou..en verano! con las rusas.... ..yo ofrezco mi piso para dormitar..jajajaja |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Los que somos de fuera estamos buscando hotelico para dormir. Podemos ir haciendo por aquí un listado de los que os queréis apuntar, cuántos días, y ofertas que veamos. Yo he propuesto el High Tech Arturo Soria, dos noches para cautro personas por 189 (47 Euros por persona). |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #15• Hay hostales por Madrid muy majos: echadle un ojo, que podeis estar en las Jornadas desde cualquier punto de Madrid en media hora a lo sumo |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #16• Dos semanitas y nos vemos los jetos...voy a tener que llevar maleta para meter todos los bichos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Casi confirmado que NO voy, como no hubiera sorpresa de ultima hora no me vereis este año tampoco, asi que si al final no voy que os lo paseis genial! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #18• El Hotel High Tech Arturo Soria empieza a estar completo (para tres ya no tienen habitación). He visto que también está cerca el Silken Puerta Madrid y el Velada Madrid. ¿Alguna sugerencia? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• El Velada es el mas cercano de todos, personalmente e estado ahi y la verdad es que para ser Madrid no esta mal la relacion calidad/precio |
Mini-con | |
ostiaunaseta Mini-con | #20•• Si no, podéis mirar por alrededores, en Móstoles seguro que hay sitio en el Formula1 o alguno de estos, siempre que no os moleste oir a los de al lado chingando. O NH un poco menos económico, pero bastante mejor calidad/precio. "Todavia no pienso horar a la tierra con mi cuerpo...¡No crecera la hierba sobre mi tumba hasta que no llegue el dia del fin del mundo!" |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |