36 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #21• Chicos y chicas, no puedo hablar por el resto, pero yo por lo menos me lo he pasado teta piruleta. Un placer haberos conocido y nos vemos en breve espero. Ya tenéis un miembro más en el club. Y no ha habido muertos, pese a lo que se dice de los frikis...(a menos que se cuenten a los que me fuí cargando ayer por la noche camino a casa, pero sin cuerpos no hay pruebas) Lo dicho, buena gente y mejor ambiente, mención especial a El Caldito, que tios más majos cagüen la leche!!! Me voy encantado!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #22• Di que sí, y tú un fiera, encantado de haberte conocido (y a tu maleta también ejej) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #23• Os dejo las fotos que tiré del asunto, dividido en categorías: http://s18.photobucket.com/albums/b122/tanafor/JDT%202011/ Ando pilladísimo de tiempo para escribir más, pero haestado genial. Disfruté un montón con toda la gente que ya conocía, más amigos que conocidos, y estoy también encantado con toda la gente que todavía no conocía y conocí allí: Seta, Athres, Morzo, no sé cuántos Abeles, todas las respectivas... Me dio mucha rabia no haber hablado más con gente como Malm, pero las Jornadas son siempre maratonianas, es imposible hablar con todo el mundo. Mmmh, ahora que lo pienso tal vez parte de la culpa es mía, que me agarré una peonza considerable. ¡Vaya ideaca hacer unas Jornadas en un bar! Y una pena no haber visto a tanta gente con la que he pasado muy buenos ratos y que por una razón u otra no ha podido venir este año: Tecnovik, Iván/Xenopus, Skids-P, Gandalf, Xino, Xaviu, Savius... Y a los que ya ni dan señales de vida no sé, no sé... ¡Vamos a tener que darles con un palo a ver si se manifiestan! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #24•• Grandes fotos. En serio. Y una envidia sana que recorre mis venas. Me hubiese gustado mucho ir, en serio. Pero mi situacion no me deja ni salir de mi casa. Una pena? pues si. Hay ahi caras que hace tiempo que no veia. A ver, por ejemplo, a la mayoria os vi cuando estuvisteis en Sevilla, y disfrute mucho con vosotros. Pero por ejemplo, Speedy, Marta.. AGGAR!!! Hot rod con su chica, Hardhead, tio grande donde los haya... Moe..... Komsco... y algunos que seguro se me olvidan... En fin, espero que toda esta pesadilla que estoy pasando, se evapore pronto. De momento, estoy pensando irme de este pais durante una larga temporada. Quiza probare suerte en el pais de mi novia durante un año, a ver si las cosas alli estan mejor. La gente habla que si, que hay trabajo, pero que se cobra poco y que el nivel de vida ha subido un poco (eso me suena) pero con esto de que el año que viene es alli la Eurocopa, quiza haga falta mucho trabajo por alli... me lo estoy planteando y a base de bien. Si es asi, cabe decir, que tendre que coger vuelo de avion en Madrid. Y que todos los que quieran quedar con el viejo Gandalf, solo tienen que decirlo y ya se haria lo posible para que podamos quedar. Os parece bien??? En fin, espero que pronto la cosa este mejor, y que pueda disfrutar de buenos momentos con vosotros... ya que para mi, vosotros no sois una peña.. sois casi mi familia. SALUDOS |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #25•• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Grandes fotos. En serio. Y una envidia sana que recorre mis venas. Me hubiese gustado mucho ir, en serio. Pero mi situacion no me deja ni salir de mi casa. Una pena? pues si. Hay ahi caras que hace tiempo que no veia. A ver, por ejemplo, a la mayoria os vi cuando estuvisteis en Sevilla, y disfrute mucho con vosotros. Pero por ejemplo, Speedy, Marta.. AGGAR!!! Hot rod con su chica, Hardhead, tio grande donde los haya... Moe..... Komsco... y algunos que seguro se me olvidan... En fin, espero que toda esta pesadilla que estoy pasando, se evapore pronto. De momento, estoy pensando irme de este pais durante una larga temporada. Quiza probare suerte en el pais de mi novia durante un año, a ver si las cosas alli estan mejor. La gente habla que si, que hay trabajo, pero que se cobra poco y que el nivel de vida ha subido un poco (eso me suena) pero con esto de que el año que viene es alli la Eurocopa, quiza haga falta mucho trabajo por alli... me lo estoy planteando y a base de bien. Si es asi, cabe decir, que tendre que coger vuelo de avion en Madrid. Y que todos los que quieran quedar con el viejo Gandalf, solo tienen que decirlo y ya se haria lo posible para que podamos quedar. Os parece bien??? En fin, espero que pronto la cosa este mejor, y que pueda disfrutar de buenos momentos con vosotros... ya que para mi, vosotros no sois una peña.. sois casi mi familia. SALUDOS Cuando vengas para aquí avisa, que nos tomamos unas cuantas encantado. Una putada cómo está el país, pero creo que no va a mejorar a partir de Noviembre...si acaso lo contrario. En fin, ojalá me equivoque. A ver si hay suertecilla y te sale algo pronto. Un saludo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #26• joer que envidia de fotos!!! que pena el no haber podido ir!! aunque si hubiera ido hubiera ganado el concurso de customs....no podriais superar lo mios...jajajaja es coña!currados al maximo estaban! como mola komsco!! muchas caras conocidas y algunas que no conozco pero espero conocer algun año..... melchi!!! a ver si te mando un correo que me tienes que dar el formulario de ingreso al la acat....jajaja |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escribe a asoc.acat@gmail.com y ya te lo mando PAra la próxima participas sí o sí, Xino, que al final la Komscofamily se nos va a subir demasiado a la chepa, están que lo ganan todo. |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #28• Joder... tengo q planear bien las cosas para volver a ir leche! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #29• El Scrounge era de Komsco? está genial!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #30• Oño... el Scrounge..... ¿y la paliza de Straxus qué? Gracias por los coments coelguillas , y no creais que pensé en quedar en segundo o tercer lugar, no me esperaba el primero este año, y mi hija ganó el de dibujo, claro... no habían más participantes en su categoría ajjajajja, pero bueno, participó, y de eso se trata, de que seamos un montón y no los de siempre, y añadir que una lástima que el de Grimlock no estuviera terminado, (culpa mía que no le mandé unas piezas que le prometí y se quedaron en mi armario empotrado una semana), y aunque no lo parezca, lleva tanto curro como los repintados de Morzo o el scratch de los míos, cosa que hubo gente que no lo supo ver a la hora de votar, aunque me dijeron que el recuento fué aplastante, y que sepais qeu mi familia y los colegas que fueron no votaron por el mío, mi mujer enseñó su voto antes de introducirlo en la "¿urna?", y no correspondía al mío. La verdad, es que hay que ver los repintados e Morzo en vivio y en directo, es un máquina con el aerógrafo, y flipado me quedé con los retoques de Battle Damage de la figura de Grimlook79, esos destrozos de "metal reventado"... me comentó con qué y cómo lo hizo, el que quiera saberlo que pregunte a su dueño, yo me quedé flipado. Por cierto, había una figura propia de que valdrá una pasta cuando su dueño y creador desaparezca, una figura de color blanco de creación y diseño de un arquitecto... pero se presentó, con dos cojones, aunque parece qeu sea como en Eurovisión, presentes lo que presentes... la gente vota!! ( y ojito, que llevó un curro de más de dos días). Bueno, Morzo se ha animado a hacer un poco de Scratch para las próximas JDT, a ver si os vais animando un poco los demás, que sinó, la "Komscofamily" (como dice Tana), se acostumbrará a ganar. (Preparaos para el año que viene). A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #31• jaja gracias Komsko! teneis que decirle a los de la Acat que se gasten la pasta en 3 premios, en vez de uno y el del publico, asi nos habriamos llevado todos algo jejeje. una pregunta qe todavia tengo.... de quien era el seeker de papel? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• Estamos abiertos a financiacion Grimlock, sabes que se aceptan donativos? Las figuras curiosas como premios estan muy valoradas en concepto de donacion.... |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #33• Esto si que es Spam...si lo lées las 3 veces al final algo se te queda XDDD Estoy por donar el Grimlock MP, el Galvatron Shattered Glass y los seekers de Igear...me lo pienso eh! XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #34•• acabamos de actualizar la web de la acat (www.asoc-acat.esno sé para qué la escribo, seguro que todos la tienen en favoritos/marcadores/loquesea, por cierto, espero que comequeso no me quiera cobrar un royalty por usar esto de las frases tachadas) y ya están allí accesibles las listas de ganadores de los concursos de dibujo y customs, los dibujos escaneados y las fotos de los customs también están las de la entrega de premios, para que veáis que ni la ACAT ni Iacon Toys se cortan un pelo a la hora de dar premios bien suculentos a quien se lo curra @grimlook: el seeker de fibra de celulosa es de melchizadek, un tipo con un hacha y demasiado tiempo libre que pulula por aquí de vez en cuando |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #35• Pues Grimlock, en las del año pasado hubieron 3 premios, pero por motivos de dar más premios y categorias se ha dejado este año en dos, yo también pienso en etres premios, aqunue sea un BBB par el 3º, que no se vaya de vació. También decir que han sido premios muy jugosos y originales, lo sdel año pasado también, por supuesto (aún babeo), pero la variedad de éste ha sido muy original, sobretodoen el tema "nanos", las espaditas, las caretas, son cosas de ahora y no son de importación, pero a los nanos les dió en el rodal. Por cierto, entra en la ACAT a ver lo que se hizo el año pasado, verás el trabajo de MElchi (el del Seeker de papel de éste año), y el de Pesimus (que este año no se ha presentado), y los repintados de Morzo, el cuál también se llevó un premio el año pasado. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #36• Nos encantaría dar tres o cuatro premios en cada categoría, pero no hay dinero para comprarlos. Tenemos fondos mu limitados, así que si queréis más regalos en las próximas expos echad dinero a la hucha de donativos, cohone |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |