32 Mensajes |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #1•• Muy buenas a todos. Esta idea ha surgido hoy de la unión malevola de tres frikazos con el futuro objetivo de conquistar el mundo (seta, harhead y un servidor). La cosa es quedar unos cuantos para tomar algo, echarnos unas risas y luego si surje conquistar el mundo xD. Se comento de quedar en el salón de comic, que se celebra del 1 al 4 de diciembre en el palacio de cristal de la casa de campo, asi realizamos una ultima quedada antes de que termine el año y nos recreamos en un entorno donde mas de uno pecaremos en mas de un stand xD. Se pueden exponer otras ideas, lugares y opciones varias en pos de que sea una opcion a gusto de todos y conseguimos juntarnos cuantos mas mejor |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #2• Escrito originalmente por cortes20488 Muy buenas a todos. Esta idea ha surgido hoy de la unión malevola de tres frikazos con el futuro objetivo de conquistar el mundo (seta, harhead y un servidor). La cosa es quedar unos cuantos para tomar algo, echarnos unas risas y luego si surje conquistar el mundo xD. Se comento de quedar en el salón de comic, que se celebra del 1 al 4 de diciembre en el palacio de cristal de la casa de campo, asi realizamos una ultima quedada antes de que termine el año y nos recreamos en un entorno donde mas de uno pecaremos en mas de un stand xD. Se pueden exponer otras ideas, lugares y opciones varias en pos de que sea una opcion a gusto de todos y conseguimos juntarnos cuantos mas mejor Yo por mi parte aparezco fijo, lo más seguro el Domingo, que es el único día que no curro, y llevaré un fajo de billetes para comprar cosicas. Ale chavales, animaos, que conmigo al lado lo mismo parecéis más wapos y pillais con alguna friki sin escrupulos XDDD (a nuestras queridas frikis del foro no les hace falta eso está claro, por eso no las he mencionado, ehem, ehem...) "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #3• Ya somos dos ¿Quién más se apunta? Lo mismo encontramos alguna ewok o alguna klingon desesperada xD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Ya somos tres, pero para quedar, para dominar el mundo os haré el lio y luego pa mi to!!! jejeje El domingo me parece de PM, asi que como poco repetimos lo de ayer, pero con mas tiempo Firma en proceso de construc(ti)con |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #5• Me apuntó para conquistar el mundo, pero para la quedada no podré. |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Yo creo que tambien me apunto a quedar, hablamos mas adelante. Para dominar el mundo tendreis que correr mas que yo! XD |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #7• Para la proxima vez sera knockout, esperemos que haya muchas mas, aunque pinky y cerebro ya me han dado su confirmación para conquistar el mundo xD. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #8• insensatos... llegáis tarde: mi proyecto para dominar el mundo ya está en su tercera fase... muhahahaha! además sospecho que el de melchi está también bastante avanzado... ...llegaréis más lejos si os afiliáis a alguno de los nuestros como secuaces que si empezáis uno nuevo :P en cuanto a quedar, yo no estaré, salvo que esta noche abra el correo y me encuentre un magnífico billete del ave de ida y vuelta para llegar hasta allí :P pasarlo bien |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #9• Al salón del comic no porque soy de bolsillo fácil y no tengo la economía para darme caprichitos ^^U Pero luego para tomarnos algo tranquilamente y andar de risas y cháchara me apunto |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Precisamente ese finde estaré en Madrid pero para el Domingo ya tengo planes. El sábado de tarde estaré libre cual pajarillo eso sí. |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #12• Una pregunta, ¿Habrá más parientas o la mía será la única que tenga que soportarnos hablando de cosas raras? "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Yo la mia esta currando el finde, pero aunque no lo estuviese, bastante tiene con aguantarme! jejeje Firma en proceso de construc(ti)con |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #15• Vaya...creo que le voy a ir metiendo subliminales para que quede con alguien ese día XDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #16• Uoo por fin una imagen, muy bien elegida seta xD. Mi chica ya me ha comentado que nanai, que terminaria desquiciandola mas aun que cuando viene a mi casa con todos los transformers expuestos xD. Ya vamos siendo unos pocos, a ver si la gente se apunta mas. Xarly, yo tambien estoy peladisimo, creo que dejare la tarjeta de credito en casa para evitar tentaciones, pero hay que aprovechar jejeje. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #17• y no os apetece subiros a tarragona?y salimos de fiestaca por salou?jajaj yo iria encantado..pero me pilla un poco lejos |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #19•• Estos separatistas catalanes y...y...germanos...se inventan cualquier cosa con tal de no venir a la capi. Ah, no, que yo soy separatista mostoleño XDDDDD Bueno, mi churri me ha dejado caer que si eso me vaya yo solo (de muy buenas maneras y haciendo parecer que me hacía el favor ella a mi eso si), que así estaré más a gusto hablando de "los bichos esos" así que...¿Botellón a las 10 de la mañana? PD: Si, el Avatar es una de mis últimas adquisiciones a la espera de que se haga realidad el rumor de un Galvi MP que sería recibido con ilusionante entusiasmo. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Creo que va siendo hora de dejar el tema cerrado, vamos todos en transporte publico,verdad? Hay dos metros, Lago, linea 10 y Alto de Extremadura, linea 6, a mi me vienen bien los dos. Abren a las 10 de la mañana, habra cola, asi que os parece quedar a las 10 en uno de los dos metros? |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |