32 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• Tios que yo al final no puedo, se me olvido que tenia movida familiar... pasarlo bien y no deis mucha envidia! Firma en proceso de construc(ti)con |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por Seta_Asesina Estos separatistas catalanes y...y...germanos...se inventan cualquier cosa con tal de no venir a la capi. Ah, no, que yo soy separatista mostoleño XDDDDD Bueno, mi churri me ha dejado caer que si eso me vaya yo solo (de muy buenas maneras y haciendo parecer que me hacía el favor ella a mi eso si), que así estaré más a gusto hablando de "los bichos esos" así que...¿Botellón a las 10 de la mañana? PD: Si, el Avatar es una de mis últimas adquisiciones a la espera de que se haga realidad el rumor de un Galvi MP que sería recibido con ilusionante entusiasmo. si yo soy andalu!! sevillano!pasa que la vida me ha traido aqui... cuando vaya a madrid os vaisare y os quiero a todos invitandome a cervezas..jajaja |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #23• Yo no podré, pero si necesitais que os customice algún arma para disimularla y poder empezar con el ataque global... os puedo echar una mano, precisamente tengo un par de botes de Gamesworkshop color rosa que aún no he utilizado (¿por qué será?). A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #24• Cita Creo que va siendo hora de dejar el tema cerrado, vamos todos en transporte publico,verdad? Hay dos metros, Lago, linea 10 y Alto de Extremadura, linea 6, a mi me vienen bien los dos. Abren a las 10 de la mañana, habra cola, asi que os parece quedar a las 10 en uno de los dos metros? A mi me viene bien la línea 10, que voy desde Móstoles. Jo, Hardhi, al final no vienes? Una pena, se te echará de menos. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Bueno, tras la gran votacion a la que se ha sometido el sitio XD! Seta, a las 10 en el metro de lago? solo tiene una salida, asi que no hay perdida... |
Micromaster | |
cortes20488 Micromaster | #26• Perfecto pues, a las 10 os vere alli, aunque yo ire con mi troncomovil xD |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #27• Al menos que este año la entrada sea gratis, yo os veré despues si salimos a tomarnos unas cañas Asi que si me decis alguna hora (en el mismo metro en el que vais a qdar por la mñn, por ejemplo), yo me paso por alli. Un saludete! |
Moebius20 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #29• Chachi, allí nos vemos entonces apañeros, unas birritas, a ver si encuentro el Nº1 de DEN de Richard Corben, y a reirnos de los frikis esos que van disfrazados XDDDD "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #30• Yo me descuelgo: hoy tocaba poner tarima en mi cuarto y la cosa se a complicado hasta límites insospechados X.X Mañana me toca también seguir y no sé cuando acabaré |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #31• Pues tu te lo has perdido, que wena gente y que bien me lo he pasado, eso si, como alguien me pida un abrazo le depilo los webos con soplete...como siempre, Cortés, y ese par de Maiks and xurri, un placer. "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• Que cabritos, que quedais sin mi y os lo pasais bien! jejeje Seta, estoy hasta el culo de movidillas, que no se me olvida la review especial que lo sepas! Firma en proceso de construc(ti)con |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |