Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• bueno, pongo este hilo para quienes quieran organizar algo para el salon del comic de Barcelona, se hace del 15 al 18 de Mayo. El mayor aliciente que podeis tener es que viene como invitado ANDREW WILDMAN!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2•• Andrew Wildman. Dibujante muy conocido por trabajar codo con codo con Simon Furman en muchos comics de Transformers. ATENTOS, no lo puedo verificar... pero si cojo algun vuelo de avion baratico... IRÉ aunque tenga que dormir en el suelo del aeropuerto a la vuelta y tenga que comer una hamburguesa o un bocata en todo el dia. Asi que ya os avisaré si realmente podré o no. Saludos!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #5• Estaría bien ponerse en contacto con Ficomic o con Planeta para saber QUÉ dia exactamente va Andrew Wildman al salon. Por lo que leo en la web, parece que va para presentar el libro "Classics UK" Vol.1 Asi que imagino que lo firmará y tal en el stand de Planeta simplemente. No se si los del stand pondrán malas caras si alguien se presenta con algun que otro ejemplar... |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #6• Si, yo tengo la intención de ir! A ver si pronto se conoce que día asistirá Wildman. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Mmmh, qué tentador... Yo también me lo estoy pensando, aunque la paliza es cojonuda. Lo que me fastidia es que el avión de vuelta sale muy prontito el Domingo, pero bueno. Jugoso el asunto... |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• NUEVA INFO SOBRE FIRMAS DE ANDREW WILDMAN Según la web : ficomic.com, estos son los dias y horarios que firmara Wilman, por si se quiere organizar ya una kdada Viernes 16 de mayo 11.00 12.00: Andrew Wildman 15.30 16.30: Andrew Wildman Sábado 17 de mayo 12.00 13.00: Andrew Wildman 18.30 19.30: Andrew Wildman El jueves y el domingo no firma Según ficomic: "La programación de las firmas nos ha sido remitida por los expositores. Las firmas pueden sufrir cambios de última hora" |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #9• Finalmente NO podre ir. Intentare de enviarte un comic a ver si suena la campana y me lo puede firmar el Señor Wildman... |
Protoforma Transformer | |
Decepticon_G1 Protoforma Transformer | #10• Perdonad por no haber contestado antes, ayer viernes estaba Andrew Wildman, me hizo unas firmas en dos comics que llevaba, y tambien aun dibujo, me hize una foto con el y hoy sabado estara en el salon a eso de las 12:00, y mañana domingo estara en una mesa redonda, hoy sabado no acudire al salon, pero mañana ire con unos amigos, espero ver a algunos si acudis el domingo, me ha dado rabia no haber podido entrar, si no hubiera acudido hoy al menos a veros algunos. |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #11•• El sábado por la mañana hemos ido yo y Rosevanhelsing al acto de firmas de Andrew Wildman, y nos ha realizado unos bonitos dibujos en nuestros ejemplares de Marvel UK.
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #13• Aqui teneis a Mr. Wildman haciendo mi dibujito Gracias, Roser!! |
Decepticon_G1 Protoforma Transformer | #14• |
Decepticon_G1 Protoforma Transformer | #15• os he dejado en las fotos de arriba el dibujo que me hizo de megatron, _Mr. Wildman y un servidor con optimus prime |
Decepticon_G1 Protoforma Transformer | #16• |
Decepticon_G1 Protoforma Transformer | #17• una firma en unos de mis numeros de los años 90 de Mr Wildman y un servidor con el, mas feliz ke una perdiz jeje |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #18• Por cierto, supongo que el "muñeco" de Optimus Prime de TF4 que estaba de visita por el Saló no es el vehículo que confundieron con el Optimus Prime en la Sagrada Familia... Spoiler: El recorte de periódico evidentemente no es real, forma parte de la campaña viral Transformers Are Dangerous (http://www.transformersaredangerous.com), en la que aparecen notícias sobres ataques de Transfomers en las principales ciudades de EE.UU. y del mundo. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |