Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #1•• http://www.madridxanadu.com/transformers/ Los #AUTOBOTS no van a perder la oportunidad de encontrarse con los #TRANSFORMERS en el Centro Comercial Madrid Xanadú! Ven a conocer al verdadero #OptimusPrime y a sus amigos, junto con muchas sorpresas más, ¡hasta regalos y una vuelta con el Chevrolet Camaro de la película! No te lo puedes perder porque ¡ES GRATUÍTO! ¡Te esperamos! Más info aquí: http://goo.gl/UnvJWZ It's peanut butter jelly time!
|
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• No veo el simbolo de la ACAT por ningun lado en la web del anuncio... ¿No ha tenido nuestra Asociación nada que ver? o-O |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #3• nope, seguramente lo organizan los mismos de la productora de la peli... los que llevaron el camaro y el camión a los estrenos de la tercera peli por diferentes cines de toda España |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GatoSamurai Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• ¿Alguien ha ido? ¿Merece la pena? Yo me pasé por Callao cuando el estreno de la 3º peli, y por la descripción de la página debe ser lo mismo o menos, pero con un señor disfrazado de Optimus que va los días 4 y 12 xDD |
Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | #5• Yo me pasare el finde a ver como esta |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Me ha comentado un coelga que ha ido y que es una bonita exposición de cajas... No se han molestado ni en sacarlos, una chapuza. El camarón y poco más que ver. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Illy_21 Espía Autobot / Decepticon | #7• Muy floja, lo unico que me tengo es llevarme un metroplex que habia expuesto, un grimlock y poco mas... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |