30 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #1•• Gracias a un grupo de aficionados a Transformers costarricenses, que se reune periódicamente para intercambiar opiniones y compartir sobre el apasionante tema de los Transformers, el próximo 1 y 2 de Noviembre de 2008, se tiene planeado realizar un evento tipo convención, el cual contemplará muchas actividades, entre ellas:
Este evento lleva el nombre de Ticobot 2008. La Ticobot 2008 tiene como objetivo principal incentivar el conocimiento e indagación de las futuras y viejas generaciones sobre este tema que tanto nos apasiona desde que éramos niños. La sede que hemos elegido para realizar la actividad es el Museo de los Niños y a pesar de que estamos afinando los últimos detalles, sus representantes nos han manifestado su anuencia a apoyarnos con sus valiosas instalaciones. Actualmente estamos en el proceso de buscar patrocinadores que nos ayuden a afrontar las demandas de dicho evento. Cabe mencionar que ya contamos con el aval directo de la empresa estadounidense Hasbro, dueña de la licencia de Transformers en esta región. Dado que la marca Transformers tiene lazos con otras marcas de mucho renombre, tales como: Marvel, Pepsi, Star Wars, Radio Shack, entre otras, tratamos de involucrar estas alianzas a nivel local para beneficio de la Ticobot 2008 y esperamos contar con los complementos que sus representantes estén dispuestos a aportar. Esperen más noticias pronto. Mientras tanto pueden darse una vuelta por el sitio oficial: www.ticobot.com (el cual está en proceso de rediseño) o inscribirse en el foro y participar en las discusiones sobre las últimas noticias de Transformers o ver las colecciones de algunos de los miembros.
-> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #3•• podria ser -> Mi coleccion de transformers
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Chinchetita puesta ^_^ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #5• Qué bueno!!!!!!!! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #6• Vaya, eso me gusta ocmo suena, cuenten con mi ayuda para lo que requieran Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Mini-con | |
SoldatProwl Mini-con | #7• Me parece lo mejor que se puede hacer para dar a conocer a estos heroes a las nuevas generaciones y si necesitan ayuda me pueden dejar un correo a jpcv17op@hotmail.com y les podria ayudar con lo que pueda. Un placer ayudar en esto Autobots, transformense y avancen |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #8• se agradece su apoyo , cuando tenga un chancesito lo contacto para ver de que forma nos pueden ayudar -> Mi coleccion de transformers
Pre-Protoforma Transformer | |
chobillo Pre-Protoforma Transformer | #9• X-RACER mae, quien sos, yo soy Alex... maela vara no era ahorita decir las cosas, pero bueno mae ya q lo hicistes tenemos q hablar, hay q mantener ciertas cosas entre nosotros. Igual gente a todos los que nos quieran ayudar bienvendios sean, Ter soy Alex o darth vegetta hace dias no se de ti. Ojala nos ayudes tu eres una buena fan de transformers. Gente mi correo es coyoteticocr@hotmail.com pura vida a todos los q nos pueden brindar una ayuda. |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #10• A mae sorry rege la bola antes de tiempo, pero es mejor y buscandose ayuda desde ya, y estoy de acuerdo que hay ciertas varas que preferiblemente hay que manejarlas entre nosotros. -> Mi coleccion de transformers
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por chobillo X-RACER mae, quien sos, yo soy Alex... maela vara no era ahorita decir las cosas, pero bueno mae ya q lo hicistes tenemos q hablar, hay q mantener ciertas cosas entre nosotros. Igual gente a todos los que nos quieran ayudar bienvendios sean, Ter soy Alex o darth vegetta hace dias no se de ti. Ojala nos ayudes tu eres una buena fan de transformers. Gente mi correo es coyoteticocr@hotmail.com pura vida a todos los q nos pueden brindar una ayuda. Qué mae, todo bien!!!!! Ya te escribo y claro que cuenten conmigo para todo, eso ni se pregunta Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #14• Por ciertas razones, no me voy al volver a referir al tema, cuando ya la vara este mas estable y confirmado yo les aviso!!! -> Mi coleccion de transformers
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #15• Uy maes, cuenten, qué fue de este evento? Fue el que hicieron en Quesada Durán, en una escuela o yo no se qué? |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por ARKHO Uy maes, cuenten, qué fue de este evento? Fue el que hicieron en Quesada Durán, en una escuela o yo no se qué? -> Mi coleccion de transformers
Mini-con | |
God_Ginrai Mini-con | #17• Cuenten conmigo para lo que sea!!! Esta idea se me hace excelentísisma. A cybertron figths till the very end!! |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por God_Ginrai Cuenten conmigo para lo que sea!!! Esta idea se me hace excelentísisma. Entra al foro de la we de ticobot, hay encontraras mas informacion y contactos.envíenle un mail a dex_lock@hotmail.com para cualquier aporte necesario. Saludos. salu2!! -> Mi coleccion de transformers
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #19• Uffff, se me había perdido este tema, me costó volverlo a encontrar. Gracias por el link, y espero estar ahí para compartir con todos. Será que habrá algunos legionarios por ahí? Jajajaja, capaz que se llevan ley. bueno, pura vida! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #20•• Bueno, ahora sí: Gracias a un grupo de aficionados a Transformers costarricenses, que se reune periódicamente para intercambiar opiniones y compartir sobre el apasionante tema de los Transformers, el próximo 1 y 2 de Noviembre de 2008, se tiene planeado realizar un evento tipo convención, el cual contemplará muchas actividades, entre ellas:
Este evento lleva el nombre de Ticobot 2008. La Ticobot 2008 tiene como objetivo principal incentivar el conocimiento e indagación de las futuras y viejas generaciones sobre este tema que tanto nos apasiona desde que éramos niños. La sede que hemos elegido para realizar la actividad es el Museo de los Niños y a pesar de que estamos afinando los últimos detalles, sus representantes nos han manifestado su anuencia a apoyarnos con sus valiosas instalaciones. Actualmente estamos en el proceso de buscar patrocinadores que nos ayuden a afrontar las demandas de dicho evento. Cabe mencionar que ya contamos con el aval directo de la empresa estadounidense Hasbro, dueña de la licencia de Transformers en esta región. Dado que la marca Transformers tiene lazos con otras marcas de mucho renombre, tales como: Marvel, Pepsi, Star Wars, Radio Shack, entre otras, tratamos de involucrar estas alianzas a nivel local para beneficio de la Ticobot 2008 y esperamos contar con los complementos que sus representantes estén dispuestos a aportar. Esperen más noticias pronto. Mientras tanto pueden darse una vuelta por el sitio oficial: www.ticobot.com (el cual está en proceso de rediseño) o inscribirse en el foro y participar en las discusiones sobre las últimas noticias de Transformers o ver las colecciones de algunos de los miembros. Gracias a Alejandro por proporcionarme el texto base para este post. |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |