30 Mensajes |
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #21• copiado al post principal.... -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #22• Les cuento que gracias a la gran "campaña publicitaria" que hemos realizado para dar a conocer el evento, Ticobot fue anunciado como noticia en la página Seibertron.com, uno de los sitios más importantes de Transformers a nivel mundial. Guardado en caché para la posteridad. Aquí el enlace a la noticia en Seibertron.com: http://www.seibertron.com/transform[....]ers-convention-in-costa-rica/14266/ También Ticobot ha aparecido en la página principal del sitio de Transformers británico, Transformers @ the Moon. Guardado en caché para la posteridad. Aquí el enlace a la noticia en Transformers @ The Moon: http://www.transformertoys.co.uk/co[....]rmers+convention+in+Costa+Rica.html Además, Ticobot se ha anunciado en la página principal de Allspark.com. Guardado en caché para la posteridad. Aquí en enlace a la noticia en Allspark.com http://www.allspark.com/content/view/3648/20/ Ya todo está prácticamente listo y simplemente estamos afinando detalles para este 1 y 2 de noviembre en el Museo de los Niños, la primera convención de Transformers en Costa Rica, Ticobot. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #23• A partir de hoy Ticobot ha sido noticia en diversos medios de comunicación nacionales. Primero que todo, hoy lunes salieron notas en dos de los periódicos más importantes del país. Diario La Extra publicó casi media página sobre la actividad. Aunque en la foto la mayoría de las figuras que salen son Go-Bots, a la derecha sí se aprecian los Transformers. El periódico Al Día también publicó una pequeña nota sobre el evento, donde aparece una foto que yo tomé en una pasada exhibición. Y por último, hoy fuimos entrevistados por periodistas de Teletica Canal 7 y de NR6 de Repretel, dos de los principales canales de televisión del país. Para eso montamos una pequeña exhibición en el Museo de los Niños, así que hicieron tomas y están prepararando un pequeño reportaje sobre la convención. El de Repretel se transmite hoy en las noticias de canal 6 a las 7.00 pm y el de Telenoticias el miércoles, me imagino que durante las 4 ediciones de noticias. Fragmento de la entrevista que le hicieron a Willy para Noticias Repretel. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #24• que fenomenal q haiga un museo q permitan q este los tfs. como me gustaria q haiga un museo asi. o por lo menos de anime antiguos.XDD BYE MUAJAJAJA.. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #25• Ya todo está prácticamente listo para la tan esperada Primera Convención de Transformers en Costa Rica, Ticobot 2008. Desde ayer jueves hay un equipo instalando toda la decoración del Museo de los Niños, las maquetas y ultimando algunos detalles. El despliegue publicitario que se ha hecho para el evento ha sido impresionante, con presencia en los canales de televisión más importantes del país e igualmente en la prensa escrita, radio e internet, tal y como lo anuncié días antes. Además, se han hecho reportajes en el períodico La República del 28 de Octubre: También en La Nación del 31 de Octubre: Y reportajes en el programa matutino Buen Día de Teletica Canal 7: Ya empaqué todo lo que tengo que llevar, al final serán como 150 los que llevo y espero que no les pase nada. Todo sea por la causa. Saludos! y vamos para la Ticobot!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #26• Uy mae que bien que salió en la republica, creo que es el periodico mas maduro y menos polo que hay jajaj mae ya no puedo esperar a madrugar para ir jajaj va a estar dem bueno QUE FIRMA MAS FEA... |
Espía Autobot / Decepticon | |
x_racer Espía Autobot / Decepticon | #27• Aqui les dejo un wallpaper para q se identifiquen más con el evento: * Hacer clic en la imagen para ver la en grande. -> Mi coleccion de transformers
-> [DD] Transformers G1 {98/98}+Movie(1987)+Extras -------------------- |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #28• Ticobot 2008 fue un enorme éxito que sobrepasó todas las expectativas. Preparamos una reseña de lo que fue la Ticobot 2008, aquí se las dejo: (pueden ver cualquier foto más grande al hacer clic en ella) Desde tempranas horas de la mañana del sábado 1 de noviembre, se notaba que éste no iba a ser un fin de semana común en el Museo de los Niños. La multitud se notaba impaciente por entrar a las instalaciones donde se celebraría la primera convención de Transformers en Costa Rica. La fila para el ingreso recorría aproximadamente 200 mts fuera de la otrora fortaleza, y la afluencia de personas se mantuvo durante el día, y se extendió, e incrementó, durante el transcurso del domingo 2.
La actividad cerró con un concierto con la excelente banda costarricense Tres16 que interpretó varios temas de las series y películas de Transformers, y otros temas de series animadas de los 80’s, que hizo vibrar a muchos de los visitantes con sus fuertes notas y gran nostalgia.
Más Fotos: Exhibición de figuras: Exhibición de maquetas y modelos: Disfraz de Soundwave: Proyecciones, trivia, charla y otros juegos: Galerías de Fotos: Ticobot 2008, día 1 por mdverde. Ticobot 2008, día 2 por mdverde. Figuras en Ticobot 2008, por jbrenes. Ticobot 2008, galería profesional de Andrés Guevara, día 1. Robots se apoderaron de los ticos, Galería de la revista Viva, del periódico La Nación. Videos: La banda Tres16 en vivo tocando "The touch": Pronto, más contenido. Espero que lo hayan disfrutado. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #30• Woooooooooooooooooooooooooowwwgrandiosa exposición. EL no,mbre de Transformers quedó bien alto Felicitaciones! Pedazos de colecciones, salen casi todos los Beast Wars, e incluso me veo como 3 veces (normal y transmetal XD) Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |