30 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1•• ponerle chincheta a este tema.. llego el viernes 23,a las 16:30 aproximadamente a estacion sur de autobuses (mendez alvaro) alli me estara esperando jose que llega 90 minutos antes que yo,aproximadamente,y nos iremos juntos a alcobendas desde mendez alvaro. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Pos si queréis los que vengáis el viernes os "recojo" yo, pero en persona, y nos vamos juntitos a Alcobendas. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Si la mecanica no me falla, como el año pasado, iré el jueves por la noche a Madrid, dormiré en casa de mi hermano, y el viernes de mañanita me acercaré a Alcobendas. http://www.asoc-acat.es |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• JR yo hago lo mismo que tu, ¿¿quedamos pa ir juntos pa alcobendas no?? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Yo iré el Viernes en coche sobre las 5 o así, salvo que alguien llegue por la mañana y se quede colgado, entonces voy antes para hacer compañía. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• Weno Tana pos de momento... aki tienes a dos. MI pregunta es... ¿a que hora hay que estar el viernes en alcobendas? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #7• Aclarar que yo llevo coche, supongo que cargadito, así que podre llevar a 1 ó 2 como máximo. http://www.asoc-acat.es |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Todo dudoso. Aún no sé si ir en coche o en tren, no se si mi pobre fiesta aguantará 5 horas por autopista, ni si aguantaré yo. De ir sería despues de comer asi que llegaría sobre las 8 o 9 de la tarde en caso de q vaya en coche. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #10• yo tengo una pregunta sobre aparcamiento: ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #11• Hablo por propia experiencia. http://www.asoc-acat.es |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• yo no se pero creo que a madrid llegaria a las 13:50 y luego media hora mastarede a alcobendas aproximadamente It's peanut butter jelly time!
|
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #13• El viernes por la mañana se monta? Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #14• SAVIUS PRIME |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por Ernestotaku El viernes por la mañana se monta? Se monta por la tarde, que no nos dejan el habitáculo hasta no sé qué hora exactamente.Si es así voy por la mañana, pero la tarde la paso en Alcalá, e iría sábado y domingo(¿cuando se recoge el domingo?) Y se recoge Domingo por la tarde también, más que nada porque la mayoría nos tenemos que volver. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #16• ¿¿Entonces los que estemos alli el viernes por la mañana nos kedamos colagaos??? Tios, decir desde que hora podemos tar alli, pq si voy a estar pa na, llego el viernes por la tarde. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Importa 3 pepinos la hora de llegada. Quién ha dicho que el que llegue antes de montar la exposición tenga que quedarse colgado?. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Son los mejores momentos, no somos muchos, nos sentamos tranquilamente a tomar unas cañas y a charlar. Vamos, yo desde luego me apunto a llegar por la mañana sobres las 11 o 12, como prefiráis. |
Skids-P Alternator / Binaltech | #19• Hombre yo pensaba que habia que estar montando desde por la mañana, por eso kiero llegar el jueves. El viernes os acompaño en las birras jajaja, que de momento me llevo bocatas de casa (es lo que hay, o eso o no voy) En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Ernestotaku El viernes por la mañana se monta? Se monta por la tarde, que no nos dejan el habitáculo hasta no sé qué hora exactamente.Si es así voy por la mañana, pero la tarde la paso en Alcalá, e iría sábado y domingo(¿cuando se recoge el domingo?) Y se recoge Domingo por la tarde también, más que nada porque la mayoría nos tenemos que volver. Que nos confirme Raúl, pero se monta el viernes por la mañana, cuando no nos dejaban montar era el jueves por la tarde, pero el viernes eso es nuestro todo el día. Yo espero tener el coche para el viernes, crucemos los dedos de los pies... |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |